La e-bike suele ir bien el Domingo y si hace sol , si no da fallos . Es un tipo de bici destinado a todo aquel dominguero que se precie claro está .
Los martes y jueves y los 31 de Abril tampoco se recomienda su uso. Y si amenaza tormenta ya no te digo na.
Que si, que sí, del sur del norte (estos además masocas ) del este y del oeste. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No hombre no ...para vagos no... Para vagos que solo pueden salir si no llueve . Si es que las pones a huevo ... Saludos P.d dónde quedó aquello de que con la E bike puedes hacer lo mismo que con una bicicleta ? Saludos
Ya, estos hacen bueno el refrán de la tiza y los que la siguen Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Los rodamientos sellados llevan un poco de grasa entre las bolas, esta grasa con el uso degrada y pierde volumen, entonces con los cambios de temperatura puede aparecer condensación en el interior del rodamiento, con esto quiero decir que es bueno evitar el agua sobre el rodamiento, ya que puede entrar por el sello, pero con el tiempo la condensación nos puede degradar el rodamiento.
A la bici cuánta más agua; más mantenimiento. Y el mantenimiento de los rodamientos sellados ya sabemos cómo se hace: cambiándolos. Si los abres dejan de ser estancos y te obliga a hacer un mantenimiento continuado, pero suelen ir alojados en lugares muy expuestos al polvo y al agua. La manguera mejor olvidarse de ella, si encima le metes presión ni te cuento. Yo era de los que tras la salida le daba un manguerazo a la bici en la terraza, quedaba niquelá. Hasta que dejé de hacerlo y me pasé al pincelito y la bayeta húmeda. Desde entonces cero problemas, cero crujidos.
Si puede ser así, mejor, claro. Pero invierno pillas aquí unos barrizales que con un pincelito poco haces... Si vives en un piso tienes que ir al lavado sí o sí. Si puedes evitar las pistolas de presión, mejor (yo tengo aquí cerca una gasolinera donde tienen manguera normal, que es a donde siempre voy), o al menos evitar apuntar a zonas críticas.
Tienes razón. Pues entonces ya sabes, con la manguera emular la lluvia, nada de apuntar directo. Y claro, toca mantenimiento más frecuentemente.
Buffff !! eso es muy difícil, esos sellos llevan un aro de latón que enseguida se dobla y por muy afilado que sea el cutter siempre hace mella en el plástico que hace de sellado. Pero vaya, que yo los abro y limpio las bolitas una a una. Los de jaula ya juegan otra liga, la jaula es muy difícil de sacar, mejor meterlos en gasolina, secar, y embutir grasa a conciencia y volver a sellar. Si requerimos hacer todo eso, es que han dejado de ser estancos, si los abrimos, en el mejor de los casos, los dejaremos como estaban, es decir: no estancos.
Tal cual y si le pones un buen pegote a cada lado de grasa queda más protegido, y los que llevan jaula, basta con poner todas las bolas abajo y el hueco libre arriba, presionas el interior del rodamiento y se abre para limpiar o cambiar bolas.