Gracias. Me quedo más tranquilo. Estéticamente son bonitas y a falta de ponerle la valvula más pequeña quedarán bonitas y finas. Llevaba unas zipp 404 réplicas que quedaban muy chulas y ahora parece hasta más ligera visualmente. Ha engordado casi 250 gramos el peso total de la bici que no es mucho.
El sonido lo notarás cuando están rodadas, y ya te digo que lo notarás pues es muy distinto al que hacen al estrenarlas. Disfrútalas.
De todas formas, yo no sé si es que les han cambiado el muelle de los trinquetes que ejerce menos presión o qué pero ya no suenan cómo antiguamente sonaban las Zonda, Eurus y Shamal que sonaban más fuerte.
Las mías son las C17 nucleo shimano, compradas en el 2017 , al menos estéticamente no han cambiando nada , ni siquiera las pegatinas, pero todo puede ser.
Hola alguien sabe si la rueda trasera lleva algún tornillo en la parte interior de los piñones similar al que lleva en en lado izquierdo de la rueda, a la altura del buje (tornillo allen) Lo pregunto por si al quitar los piñones se pudiera apretar Tiene un pequeño juego y los rodamientos no llevan muchos km Y los rodamientos del núcleo los cambie hace no mucho tiempo S2 Surcando Los Mares De Asfalto
He tenido varios juegos de zonda y fulcrum r3 y varios de fulcrum r4 tanto modelos de c15 y c17 y en las ultimas "suenan menos".... pero porque suelen meter bastante mas grasa.
Ayer pude probarlas. Poco rato, pero suficiente. Absorben mucho más los baches. La dirección me parece más directa. Son más silenciosas, bastante más. Son 210 gramos más pesadas que las que tenía de carbono, pero tengo la sensación de ir más alegre. Con zapatas nuevas Swiss y estás llantas nuevas estoy mucho más tranquilo y confiado. Tenía que haberla cambiado antes. El juego que tenía era unas réplicas chinas de zip un perfil 50!!! Unas llantas que el anterior propietario de la bici ya me avisó que en cuanto pudiera las cambiara.... Eso sí. Estéticamente la bicicleta tiene una apariencia más fea. Ahora Antes
No todo es peso, la rigidez también es un factor importante. La estética pues obviamente el perfil de carbono siempre viste la bici, pero al final cuando vas encima de ella lo más importante es que vayan bien y no den problemas.
Ponerle las Swiss es todo un acierto. Van muy bien esas zapatas. Y lo de fea olvídate, las Zonda son fabulosas. A mi tanto perfil en una bici escaladora no me gusta.
No te hace falta sacar el casete. La tuerca está en el lado izquierdo de la rueda. Aflojas con una allen, de 2 ó 2.5, y giras la rosca, vuelta a apretar. Con poco par de apriete llega, no vayas a pasarlo de rosca.
Pûes para mí era más fea con las ruedas de perfil.. Yo llevo Zonda + Swisstop azules todo el año en País Vasco y como DIOS
Hola alguien sabe donde puedo comprar una rueda delantera, zonda por supuesto, nueva Solo la delantera Gracias! Surcando Los Mares De Asfalto