Si están de vacaciones, están para todos los distribuidores, las tiendas aquí están todas abiertas PD: No somos nadie para las marcas, tenemos que ser un mercado menor por lo visto
Precisamente en España es de los países donde más Spark se venden, hace poco lo leí en una entrevista a alguien de scott
segun me dijeron en el test, la 900 viene de serie en la posicion mas lanzada (-6). lo que no se es si hay cazoleta neutra, o pasas de un extremo (-6) a otro (+6) Diferencia vas a notar depende del desnivel y lo técnico que sea. Puede que en algunos casos esa mayor altura al suelo con mas sección de neumatico traccione mejor y libre algun obstaculo. Pero en general hay que aceptar que algo se pierde subiendo respecto a una geometria mas racing, por otro lado una vez llega la bajada se te olvida todo
enhorabuena y a disfrutar el maquinon. ya me extrañaba eso del angulo de asiento, esa cota ya me parece mas normal.
Según la revista Bike parece ser que la cazoleta de dirección que viene de serie es de 0° y no se puede cambiar el ángulo de dirección. Si se quiere tener la dirección de +/- 0.6° hay que adquirirla a parte. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Según me dijo a mi el mecánico de Scott en el Experience Tour trae las dos cazoletas. La de serie como bien comentas viene puesta la de 0 pero aparte te trae la de +\- 0.6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tiene sentido ya que siendo el mismo cuadro la diferencia de ángulo de la RC respecto a la 900 no se puede conseguir solo con el cambio de horquilla de 120mm a 130mm
Pues yo pensaba que la geometría del cuadro de la RC era diferente al de la numérica. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Comparten el cuadro, solo cambia horquilla de 130, amortiguador con camara de aire mas grande, manillar, asiento y neumaticos. Y tija telescopica de serie. Por eso tiene mas sentido que venga la 900 con la cazoleta de -6 montada de serie, entonces si que seria posible esa diferencia de angulo
Y otro más por aquí que de momento deja libre una SPARK. También llegué a tiempo para hacerme con la Canyon lux trail cf7 2022. Pienso que viene mejor montada que la RC Carbon que tengo pedida y mejor de precio ( suspensiones fox performance ELITE, tija Fox sl y llantas dt swiss 1700 de 30mm de carbono, que no trae la RC carbón. Angulos mejorados , doble botellero con sitio de sobra, 110 detrás y 120 delante) Y llevo más de tres meses sin bici por problemas de garantía con la Oiz. En una semanita estará por casa. Con la inseguridad de entregas, posibles cambios de precio y demás, pienso que no me equivoco. Aún así la Scott me encanta y supongo que son el día y la noche Scott y Canyon. Seguiré atento a vuestros comentarios.
Pues yo he tenido rs1 y es de lo mejorcito lastima q el peso ahora ya no es competitivo con las demás horquillas actuales Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk