Rojas campagnolo.... De las amarillas de.aliexpress hablan muy bien, pero no sé cómo van Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo he probado ambas. Las amarillas van muy bien.Probadas con lluvia y todo.Las cambié por las rojas de campy por capricho
Despues de leer los ultimos mensajes, me he animado a pedir presupuesto al jumero de arriba, que al final me ha remitido a una tal maya que creo que aqui varios habeis hablado de ella. Me manda los siguientes precios que me.parecen elevados: Price with cx ray, 1420 and 1423? 38x23, u-shape, 24/24h, high temperature brake surface, xdb shipping included cx-ray $578.5 1420 $521 1423 $476 Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Con el sistema de envío XDB o DPD incluido, no me parece que sea excesivo el precio. Más bien lo normal. Qué vendedor es?
El del numero de telefono de mas arriba. Ni idea de nombre de la toenda. Al fia siguiente de hablar abrió una conversacion a 3 por whatsapp y añadió a una tal maya. Es que veo gente que consigue ruedas por 400 con xdb, y aunque yo le he pedido que aguanten 110 kgs y 24 radios....para ser de 38×23 me parecen caras...lo net3nderia en una 50x25... llevan mucho mas carbono Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Esto es en serenade una vez comprobados los telefonos. 576 dolares por unos bujes normales novatec (ni r13 ceramicos ni nada) y lo unico los 100 euros a mayores por los 48 radios sapim cx-ray respecto a los 476 de los pillar 1423. Por las bontrager 35mm me pide 900 euros mi tendero y 2 años de garantia sin justificar motivo...no se..veo algunos precios en 300-350 euros que algunos conseguis con bujes de disco y no me cuadra Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
A mí me costaron sobre 500$ con bujes novatec para disco, con radios pilar 1420, las ruedas que son más baratas no son tan ligeras como las de Serenade, como ejemplo CSC o Elite Wheels. Yo la verdad que estoy muy contento con las ruedas son rígidas, ruedan muy fino, pesan poco y estéticamente me gustan, así que yo te recomiendo Serenade. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo de "2 años de garantia sin justificar motivo" no lo confundas con seguro por rotura. La garantia es para defectos de fabricacion basicamente. Cualquier otra cosa sera desgaste, y ya no digamos si se golpean.
Cuando las pido de 24 agujeros y para 110kgs de bici + biker..el peso si te digo la verdad poco me importa. Para quitarle medio kilo a mis cxp33 de 2130gramos no me hace falta gasta mucho. He pensado las zonda, pero por el precio que estan me.meto en algo de perfil de carbono. Csc o elite son mas pesadas y barats supongo, pero si me aseguran resistencia....no.me importa que pesen 1,5kgs Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
El de la tienda me dijo que si le llego con la rueda rota...la primera me la da sin preguntar...y la verdad es que hasta ahora nunca se ha columpiado con las cosas que me ha dicho Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
576 dólares = 495 euros Las Bontrager 900, casi el doble..... Si no te convencen los precios que te dan o no se adapta a lo que buscas, no te compliques ve a lo que te cuadre, sea de China, USA o España.
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Buenas a todos, una consulta rápida, si quiero coger un aro de carbono que valga sobre 120 € entiendo que el arancel antidumping no se aplica puesto que no llega al valor mínimo de 150€, ¿Sería correcto? Es decir, como el IVA va incluido en el precio no debiera pagar nada aunque lo paren en aduanas entiendo yo. Es que el envío DPD o similar en este caso no sale a cuenta porque cuesta casi más que la mercancía. Un saludo
Precisamente iba a hablar de ello No, pero tengo claro que no son las ruedas, es la zona del pedalier. Cambiar los rodamientos ha venido bien porque los que le he puesto, cerámicos, son mejores que los que llevaban de serie y, casualidad, uno delantero estaba un pelín tocado. Eso me dijeron en la tienda tras revisar las ruedas. Es más, me los cambiaron porque insistí, ellos mismos la probaron y veían las ruedas impecables, solo al abrir vieron que uno estaba, como he dicho un pelín tocado. Como buena ley de Murphy, el día previo, el día que la llevé y el día que me la dieron no hizo ningún crujido. Después ya sí... Esto fue el pasado 19-Agosto. Desde esa fecha le he hecho unos 500km a la bici y ha seguido crujiendo. Todo revisado de nuevo (ruedas, rodamientos, radios, punteras, tornillos platos, sillín, tija, bielas, etc). Ahora es una lotería, cruje cuando quiere, así que yo he decidido mandarla a escarbar y no hacerle caso. Solo se me ocurre que, si no es la caja de pedalier, sean los pedales. Son los Time RXS Carbon Ti y tienen unos 4 años y +40.000km. Pero no noto ninguna vibración en las suelas cuando cruje. Me planteo cambiarlos por otros porque ese modelo lleva años descatalogado pero es que, aparentemente, están impecables, sin holguras ni nada y estoy muy contento con ellos. Llevo el modelo Time RXS Carbon desde hace ni me acuerdo, pero 10 años seguro, antes los normales y ahora los Ti. Por lo que a mi respecta, sigo encantado con mis COVAS de 50mm y zapatas. Unos 6.800km ya. RUEDONES!!!