Estoy pensando en comprar unas llantas de carbono de 700 para uso gravel. El caso es que tienen un ancho interior de 18 mm y quería montar unas cubiertas de 38 ó 40 mm. En principio parecen compatibles aunque en un rango algo extremo. Alguien que tenga esta combinación me puede decir si es fiable? efecto bombilla y demás...
Socio las prácticas del GPS bien, mejorando y con las PIRELLI super contento, son caras pero merece la pena. Estás se ven que aguantan el trato duro y bastantes kms. La prueba de fuego será la Badlands. Si la superan serán mis neumáticos gravel a partir de ahora. Rodar y rodar...gastar y gastar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Como mola este T'i, compadre, buenas chuches, yo llevó ya años con el Venturemax en mi Soma Wolverine, fuí de los primeros en ponerlo y ahí sigue, no pienso quitarlo, a mí me resulta muy comodo y la joroba no me molesta, al contrarío me sirve de guía y apoyo para saber donde llevos las manos y cambiar facilmente de posició y no me molesta. Hay muchos compis que lo han quitado porque le molesta la joroba. Yo como tampoco tengo las manos como dos manoplas de un esquimal, pues no me molesta nada. Vaya putad@ lo del reventón del neumatico, si que es verdad hay que salir de casa siempre con todo el kit de supervivencia. Rodar y rodar, gastar y gastar y compra chuches que hay que levantar la economía...
A no ser que sea una buena oferta, ya que te vas a gastar la pasta, yo iría a por algo de más ancho interior,entre 23-25. Si es una buena oferta, pues adelante, el neumático va a funcionar bien.
Grande socio, a que es más el miedo a lo desconocido que lo que realmente es? te venden el mundo como que es una cloaca, peligroso... cuando realemnte la cloaca y los peligrosos son ellos... escoria.Una vez te vistes de torero, echas las cosas que necesites en las bolsa. Nada más pasan unas horas, ni te acuerdas de lo que tienes, ni echas de menos nada, bueno (una buena ducha y una cama) pero hay que embrutecerse y salir de la zona de confort. Cuando llevas varios días fuera de casa con lo justo, te das cuenta que no necesitas nada o casi nada para vivir. Comer, dormir, descansar, jiñar... vivimos en un mundo de consumismo y de chorradas que no sirven para nada. Hay que salir a explorar, a disfrutar de la libertad, el aire en la cara, vivir, sin prisas, sin mirar el reloj, sin stress, sin tecnologias ni falta que hace... lo que es rodar y rodar. Buena ruta, hasta la siguiente.
A vueltas con cómo proteger el cuadro para colocar la bolsa, ayer lo hice con velcro de auto cierre. Pegué una parte en el cuadro y la otra en el bolso y, como vi que se pegaba como una lapa, le he dejado sólo las dos correas del tubo superior. Por terreno gravel, el invento funciona y no se mueve. No sé si por terreno más de MTB funcionará también. Ya lo probaré. La recomendación de @dobii de proteger el cuadro con papel de forrar libros también es una buena idea. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Si no quieres tener ningún roce, protege también en espacio de la dos cinchas que agarran el tubo que también rallan la pintura. Enviado haciendo tan tan mediante mi zapatófono
Buff... no te creas. O por lo menos yo en el foro no las encuentro en carbono con algo de perfil a un precio asequible. Éstas de las que hablo son de perfil 38, bastante ligeras, con unos 4000 km de carretera y me salen en 600 ( habría que negociar algo a la baja, pero poco) puestas en casa. No se si sabeis de algo mejor...?
En doctor wheel tienes DR WHEEL 38 DISCO CUBIERTA con 22 interno nuevas y bujes DT swiss 350 a 828. Es más de lo que dices, pero nuevas y puesta en casa. No es por hacer propaganda. Yo no tengo ruedas de esta marca pero lo llevo siguiendo tiempo y se ve que sabe y que hace las cosas bien Enviado haciendo tan tan mediante mi zapatófono
En ruedascustom (yo llevo ruedas suyas en la MTB), también tienen 22 interno y 38 perfil desde 760€ según el buje que elijas: http://ruedascustom.com/223_vector-carbon-gr30 , posiblemente en un futuro a mi gravel le caigan unas de estas
Buenas graveleros, soy más de los que lee y aprende que de los que escriben, pero esta vez tenía una duda que os quería preguntar y seguro es fácil para algunos de vosotros. El hecho es que montando una gravel economica hemos hecho un frankenstein con la transmision: manetas ultegra 6800 10v, bielas fsa 52/36 con desviador ultegra, cassette 11-46 ztto y cambio ultegra 6800 pata corta con un extender de la patilla de cambio. El tema es que ajustarlo está siendo imposible ya que la cadena la hemos alargado y luego no recoge bien y no acabamos de hacer que vaya fino. Entonces estamos pensando en pillar el grx 400 10v para ponerlo atrás y poder quitar el extender. Entonces tres preguntas: Solucionamos los problemas con esa configuracion? La maneta es compatible? La web de grx dice max 36, creeis que funcionaría con el 46? Gracias!!
Me encanta ese color compi, muy guapa ha quedaado esa Genesis a disfrutarla con mucha salud y muchos kms... rodar y rodar...