Todo revisado completamente, tornillos del plato, tornillos de la araña con aprietes, todo grasa de nuevo, arandela precarga bien ajustada, o con un toque menos de apriete y nada, hoy llegan cazoletas nuevas, pero es que en la mano giran perfectamente y sin notar nada, y que conste que veo rodamientos de todos los tipos todos los días, estuve a punto de comprar unos isb especiales dub, pero no se si merece la pena la diferencia de precio.
No se si te dije que miraras si tenias holgura en la pista de rodadura del eje con el rodamiento. A mi por ejemplo me pasaba eso, el eje es de 30mm pero las pistas por donde va el rodamiento estaban ya un poco gastadas del uso, en vez de medir 30mm miden 29.85 y hace que bailen un poco los rodamientos. Los he tenido que pegar con Loctite 641 y a ver con eso si se rellena esa pequeña holgura y no me cruje. Este domingo lo probaré Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Me refiero al modelo de bielas Shimano, pues tienen diferentes lineas de cadena y pueden venir por ahí los problemas.. También conozco a alguno que ha pasado de XTR de 12v a AXS completo y se ha vuelto loco a ajustarlo por que lo notaba sobre todo al bajar piñones muy brusco, era cuestión de acostumbrarse mas que nada.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acabo de pillar un GX AXS y cuando habláis de tiempo de uso que da una carga...cómo se contabiliza ese uso? el tiempo que dura la ruta o el número de cambios efectuados durante? Le hacéis algo al cambio si dejáis la bici parada durante una semana, por ejemplo? en plan quitar batería del cambio?
A ver si me podeis echar un cable... Acabo de montar un gx axs, antes tenia montado un gx. Casette xtr 12v 10-51 Cadena xt 12v El cambio funciona perfecto en los piñones de abajo, pero los de arriba no va bien y le cuesta subir... E ajustado los topes, patilla nueva... Y sigue con el mismo error... Hay algun ajuste en la app que no este haciendo? Ya no se que mas hacer.... Diria que es el casette pero estaba funcionando perfecto el otro gx con el mismo casette y misma cadena... Mi no entender.... Ayuda!!!!! Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Me autorrespondo... El microajuste era, que no lo habia visto en ningun video de los que e visto antes de montarlo y ya lo e visto!!! Menos mal!! Si esque yo decia... Le faltan 2 vueltas de tension, pero donde se las doy??? Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo cuando hablo, lo hago de ruta en si… Pero creo que sram lo contará de uso… Porque la diferencia es notoria…. el cambio en ruta no se apaga, pero si te paras a mirar el gps una foto, lo que sea, se apaga a los 10 sg creo… enseguida se pone en standby y ahorra batería Yo al dejarla parada no le hago nada, Piñon pequeño y listo, se apaga sólo y no consume Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera salida con el GX AXS, el que se lo esté pensando que lo compre sin miedo, es otro mundo, mil veces más cómodo que el mecánico. Un gran componente, no vuelvo al cable ni aunque me paguen. Por si le interesa a alguien, lo he comprado por 503€ en https://www.boyertriathlon.com/
Una pregunta para los que tenéis el AXS sincronizado con el garmin para saber en que marcha vais, lo he emparejado y me dice 12/12 (12 = piñon pequeño para el sistema), se puede hacer al revés? que si voy en 12/12 sea el piñon grande y el 1/12 sea el pequeño.
Me dura un mes o algo más, haciendo entre 100 y 150 km por semana. Yo no le saco la batería ni nada cuando no la uso, se queda la bici quietecita en el garaje y el cambio se queda en stand by mientras la bici no se mueva.
Yo hago igual. La batería dura entre mes y medio y dos meses. Le haré unos 100 km semanales. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Y los que tenéis enlazado el AXS con Garmin, os avisa cuando la pila del mando se está quedando ya en las últimas? Gracias
Sí me sale en la pantalla un aviso que la batería del cambio está en las últimas ...del mando todavía no se nada pues la pila está bien. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk