Buenas la MD para que altura y entrepierna seria? Mido 1,74 y 82-83 entrepierna ..... Según la web parece MD pero la G7 tiene bastante de tubo horizonal no?
Yo he tenido todos los modelos de la G desde la G5. Yo mido 1,81 y 85 de entrepierna y me iba como un guante. Pienso que te puede venir pelín grande. El tubo horizontal es de 55,6cm Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Yo mido 1.78 con unos 83 de entrepierna. Usaba una potencia de 100mm ... también depende un poco de la morfología.. yo no soy de pata larga
He tardado, pero ya está subido https://www.foromtb.com/threads/cuadro-bh-g7-talla-md-rojo-naranja.1542757/
Hola Alguien tiene en venta una tija de un cuadro BH G7? También busco las tapas del cuadro y demás accesorios. Lo he puesto en el hilo de la G7. Pero creo que la tija es la misma, por eso lo pongo aquí también. Gracias ...y a firmar en todas las paredes con mi piel
La de la G6, G7 y G8 es la misma sí. En una tienda BH u online será más facil que encuentres una que de segunda mano al ser una tija tan específica.
Ok Pero online no la encuentro por ningún lado. Tendré que ir a tienda física. Pero es que me pilla a 50km la más cercana. ...y a firmar en todas las paredes con mi piel
https://cyclingworldstore.com/tijas/8158-tija-bh-g6g7g8.html No conozco la web asi que no puedo darte referencias de ellos.
Buenas, estoy planteandome cambiar el conjunto de bielas platos fsa slk light evo386 de mi G6 por unos ultegra y la transmision que tiene de campagnolo (cadena-casette) por shimano tambien. Lleva ruedas con nucleo campagnolo y la transmision me resulta bastante ruidosa ahora mismo. Un par de preguntas. El cambio de bielas a ultegra necesitaria un adaptador ya que el pedalier de las G es 386. Si alguien ha hecho este cambio, alguna opinion acerca de slk evo380 en este cuadro respecto a shimano con sus adaptador en este cuadro? Gracias
Yo llevo las dura ace y perfectas. Las ultegra es lo mismo Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Hola, ¿alguien sabe las medidas de los rodamientos de dirección? El de abajo es un rodamiento de 1'5" 36x45 pero el de arriba creo que en la tienda pusieron en su día el rodamiento que les dio la gana y no estoy seguro si es 1-1/8 36x45 o 45x45 y la altura de los rodamientos no estoy seguro.
Me ha costado media hora de buscar entre mis fotos... Pero te confirmo 45x45 El texto que viene en el original es TH MR121 1-1/8 45ºx45º Por cierto creo que esos 2 números finales son el angulo de achaflanado interior y exterior y no el ancho del rodamiento. El interior si el clip de cierre tiene el angulo correcto también te puede valer.
Rescato tu pregunta porque justo estoy buscando una dirección para cambiar los rodamientos. Hay 3 modelos de dirección distintos, el Evo S/Lite (o superlite), el Evo Lite y el BH Evo, en orden de mas sencillo a más bueno. En realidad en al menos el S/Lite y el Lite en realidad la dirección es una FSA, lo he sacado de este catálogo de BH: https://www.bhbikes.com/download/bancorecursos/CATALOGO BHS_2020_compressed.pdf Corresponde con esta dirección del catalogo de FSA: https://shop.fullspeedahead.com/es/prodotti_1/direcciones-y-recambios/no-42-acb Y para el tema de los rodamientos lo puedes ver aquí: https://shop.fullspeedahead.com/es/files/index/download/id/627ec69c87b0442b6228ac2de5791d1897/ En resumen ambos rodamientos son de 8mm el superior 45ºx45º y el inferior 45ºx36 Los rodamientos se pueden comprar aparte MR121 para el superior y MR127 para el inferior.
Necesito vuestra ayuda, ¿alguien podría detallarme que piezas lleva y como van colocadas en la dirección?, ya que me hace bastante ruido y aunque la desmonto y engraso regularmente, en seguida vuelve el ruido. Llego a pensar si me faltará alguna arandela o alguna otra pieza. En la página de bh no veo el despiece de la dirección cónica evo y dudo si el rodamiento inferior va apoyado directamente en la horquilla o lleva alguna especie de arandela que yo no tengo.
De memoria: abajo yo creo que no habia pista y el rodamiento apoya sobre la horquilla, arriba rodamiento, "arandela centradora" y tapa de dirección. Mira si los rodamientos giran como debe o si notas que no van suaves, podria ser que estuvieran oxidados. Mira también si los cables de freno o de cambio pueden ser los que te hacen el ruido.