Hola, si no recuerdo mal... ¿alguien vendía una patilla de cambio de la lux? Si es así que me lo comente please a ver si me ahorro algo , tengo que enderezar hoy la mia con la herramienta y me quiero pillar una de repuesto. Slds. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Yo desmonte a principio de mes la mía por cambio de potencia-manillar y los rodamientos estaban bien engrasados y solo un poco de polvo , nada de juego. Con 1 año y 3 meses . Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Lux Trail CF 6 pedida el viernes, y recibida el jueves siguiente. Tiene muy buena pinta en directo, mañana la probaré a ver qué tal va. ¿Alguien le ha puesto un mando de tres posiciones a la Lux? ¿Qué modelo? Es una lastima que llevando horquilla y amorto con tres posiciones el mando sea solo de dos.
Un compañero en el foro según el busca que le puso unas nuevas chuches según dice él y ahí hay un mando de tres posiciones No recuerdo la marca del mando. Es Cornellá 1974, página 374
Yo tengo una lux trail cf7 en camino, pedida el 19 y que supuestamente llega aquí a Tenerife el 31. Ignoraba que el mando era solo de dos posiciones. De ser así le montaré el squidlock que tengo en la Oiz
Yo estoy pendiente de pillar la CF 9 pero no hay manera. El sábado pasado volvió a haber stock pero no miré el correo de aviso a tiempo y volaron. Antes daban fecha para octubre pero ahora pone para noviembre. A ver si se adelanta …
Yo he pillado la cf7 la Lux y me ponía la fecha entre el 13 y el 21 de septiembre me llega un correo que del 13 al 21 de octubre y me temo que hay una acaba la cosa así que ojo. La pides te pone una fecha pero con el problema de stock de componentes o otro mes y así
Ni caso a lo de las 2 posiciones. Lleva 3. Es mi primer contacto con el remoto de Fox y no encontraba la intermedia. Buenas sensaciones en la primera salida. Un poquito más alta de delante que una XC normal, cosa que me gustaría solucionar quitando el bloqueo de dirección para poder bajar más la potencia. La posición intermedia es una gozada, me recuerda a la de la Spark RC. Bajando da mucha seguridad a falta de terminar de ajustar las suspensiones. Muy contento con el funcionamiento para ser el modelo básico. Alguien ha quitado el bloqueo a la dirección?
Yo he tenido suerte, según salió a la luz me tiré a la piscina y espero que tenga bastante agua. Los plazos son los que me dieron de un principio y salvo pq luego añadí al pedido un repuesto de patilla, lo que tardó en llegar el pago por transferencia y este viernes ya estaba en camino. Tenía reservada una Scott Spart RC Carbom. Y salvo por lo novedoso del diseño, pienso que esta no se quedará atrás, por todo lo leído aquí y lo leído en páginas extranjeras, que han tenido la oportunidad de probar la lux Trail. Además la mejora en componentes con la fox élite, la tija sl y las llantas de carbono, con mejor precio final. P. D. Creo que una potencia con ángulo negativo para mejorar esa compensación de los dos cm de más de suspensión estarían bien de cara a las subidas, en plan el Sincros en la Scott . A ver si sacan a la venta los manillares compac de Canyon
Por cierto, por más que he intentado buscar, no encuentro nada sobre las dt swiss XRC 1700 de carbono. Le habrán metido el aro de las 1501 y buje 350? Imagino que del 1,7 kls no bajarán y más en 30 interior.
Qué bueno eso que cuentas, de las tres posiciones (aquí tenía mis dudas) y la postura algo elevada (aquí también, dada la longitud del triángulo delantero). Yo estoy a la espera dela CF7 Trail, que está al caer...ya que me la tenía que haber entregado el miércoles pasao, pero esa semana no estaba en casa (muy bueno el servicio de entrega, tanto en app como telefónico, de UPS... siempre y cuando me llegue hoy la bici, claro, jeje) Creo que la CF6 Trail es una pedazo de bici por el dinero que cuesta; una compra maestra. La única diferencia con la CF7 es que es "fulll SLX" en lugar de "full XT" (lo cual son unos 100€ y 100 gramos de diferencia, así por encima)...y las ruedas, donde si los números de Canyon son correctos, hay unos 300 gramos de diferencia ..y 900 euros (!!!). Yo me he tirado la CF 7 por que era lo que me encajaba, por montaje y precio, en los modelos de otras marcas que estaba mirando (Scott y Orbea, sobre todo), y no me lo pensé mucho, no sea que volaran..como asi fué.
Si, coincido contigo. Difícilmente estarán por debajo de 1.7 a pesar de ser de carbono. Y no hay datos de ellas ni en la web de DT Swiss por que es un modelo 2022 que aún no está a la venta (como componente suelto, quiero decir). Cosa que pasa también con el neumático delantero, el Schwalbe Wicked Will, presentado pero no aún a la venta, ni en la web de Schwalbe (al menos cuando yo lo miré, hace unos días). Por cierto, no se han ido muy lejos a buscar componentes (Alemania y Suiza) que la cosa está muy malita... Si tomamos la referencia de que las X1900 de 25mm pesan 1900 grs, en 30mm que trae la CF6 serán más pesadas (tampoco están en la web de DT Swiss...) y las de la CF7 pesarán unos 300 gramos menos.... se van por encima de los 1.7, casi seguro, aunque esperemos que no mucho.
Lo de la posición voy a empezar poniéndole un manillar plano de carbono de 740mm y voy a darle unas cuantas salidas de margen para ver si me acostumbro. Y si sigo notándola alta, le podré una potencia -17 (KCNC Reyton). Lo siguiente unas ruedas de carbono y así de queda.
Sobre las diferencia de la CF 6 y la 7 Trail rectifico: veo que también hay diferencia en la horquilla, una "Performace" y otra "Performance Elite", aunque no sé muy bien la diferencia. A ver que encuentro.. Edito y me respondo a mi mismo: la Performance Elite es una versión intermedia entre la Factory y la Performance, que no se vende suelta, solo en montajes de serie. A pesar del nombre y la estética, la Elite está mas próxima a la Factory que a la Performance, ya que usa el cartucho FIT4 y no el Grip. Su diferencia principal con la Factory es el recubrimiento Kashima. Y respecto al peso pocas diferencias hay, ya que entre la Factory y la Performance solo hay unos 65 grs (el de la Elite no está declarado parece ser, al no venderse suelta).
Si , yo le he instalado mando 3 posiciones con el mando de tija incorporado de la marca scott twinloc, el modelo de bici es el cf7 que viene con suspensiones Fox. Hice unas pruebas bajando soltando frenos y la verdad que de la posición intermedia a la de abierto total el comportamiento de las suspensiones cambia y se nota es mucho más rapida y blanda sobre todo la horquilla es donde más lo he notado. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pregunta la lux cf 7 del 2021, que tengo pedida desde julio, lleva mando de dos o de tres para bloquear las horquillas?
Recién desempaquetada! Ya con tija y manillar puestos a mi altura, más o menos. Primeras impresiones, varías cosas a decir, pero destacaría que: 1.- La bici es una guapada, el cuadro y el color muy chulos, para mi gusto. 2.- La rueda de delante se ve anchísima, mucho más que la trasera. 3.- El mando de bloqueo, comparado con el twinlock de mi Scott Spark, parece de plástico fru-frú, de juguete. 4.- Cogida a pulso, la bici pesa aproximadamente igual que mi Scott que daba 12,2 de peso oficial, puede que un poco menos la Canyon, con cámaras y sin pedales, aún. Ya comentaré (todo un honor ser la primera foto, de aquí en Spain, jeje). Muchas ganas de ajustarla y poder probarla (ando liadísimo estos días, a ver como lo hago).