O se paga GCN que son 35€ al año y tienes todo el ciclismo sin restricciones. Yo lo vi por aquí, tanto el masculino como el femenino. Y luego final de vuelta a España. Que nos gastamos 10000 pavos en bicicletas y luego nos jode pagar unos pocos euros por ver lo que nos gusta…
Yo, partiendo de q soy un inexperto y q hago más carretera q mtb, tengo mis dudas a la hora de coger la spark o la supercaliber, sabiendo además q son radicalmente opuestas. Yo de hecho como he comentado alguna vez soy más de rodar y subir, aunque también me gusta bajar, ya con mi edad 55, no bajo pir sitios complicados, y pir eso dudo entre ambas, porque yo me considero q soy más rodados q bajador Lo q tengo claro q ambas son una pasada y como pir suerte son amigos tanto los chicos de treh como de scott, pues he reservado las dos y la primera y mientras dura la espera, sigo reflexionando. Perdón pir la brasa, debe ser la edad.
Hola santonio, aunque me cuentas que eres más rodador, yo cogería la Spark, muy "raro" tienes que ser para decir de la Spark, "éste cacharro es un tractor" Yo he andado una Spark 2021 y es un avión subiendo, llaneando y bajando. Yo tenía una Team Issue reservada pero me enredé y la semana pasada me cogí una Orbea Rise eléctrica si, encantado estoy, pero diría lo mismo de tener la Spark... Cógete la Spark
Por eso os comento lo de ka supercaliber, creo q es algo intermedio, pero le estoy dando vueltas a la cabeza mientras llegan
Sólo he escuchado en un vídeo que el mando es demasiado sensible y es un poco complicado pasar por las tres posiciones y quedarte en la que quieres en algunas ocasiones.
¿Y no puedes probar una? Al menos la Supercaliber lleva ya tiempo en el mercado. Las dos son unos pepinos... Lo único es que te encaje a ti, porque ninguna de las dos va mal. Y lo que me va genial a mi, te puede ir fatal a ti. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo ando detrás de ella ya unas semanas. Parece que ha llegado a mi tienda actual de semi-confianza, pero en M, y no sé si la necesito en L o en M. A ver si puedo probarla, pero lo veo complicado. Si reservo una L, me llega en poco. Las ganas son porque llevo casi un año con deseo de pasar de una de enduro a una de XC y empecé a valorar la Specialized, pero vendieron la de prueba de una tienda que estaba genial de precio y horas de uso; Orbea, pero la suspensión trasera me da muchas dudas; luego la KTM, pero lo mismo. Luego la Massi, pero lo mismo. Valoré la Superfly, pero no es lo que busco, realmente. Luego pensé en la nueva Mérida, hasta que apareció la Spark nueva. Quiero ir más rápido, no dejar de lado las bajadas, ni mucho menos, y quiero otro portabidón para llevar más líquido o herramientas y dejar la bolsita extra que llevo en el cuadro. La veo casi perfecta (las bicis, como cualquier otra cosa, siempre tienen algo que no mola).
Como e comentado lo tuve puesto es una top fuel y te aseguro que si lo note y eso que el amortiguador era el reatky, hubo gente que le pasó a dps y lo notaron más. No me pareció para nada demasiado sensible y lo que sí note fue un buen funcionamiento, en bloqueo me la dejaba completamente rigida, en abierto abierta total y en la posición intermedia un abierto sin ser bloqueo ni ser abierto, le tenía puesto con la tija telescópica y no me pareció nada armatoste, para mi cumplía perfectamente.. Espero que en la Scott sea mucho mejor
Si solo es entre esas dos cogeria la spark. En llano y en subida con el twinlock vas a tener una doble de 70/80mm en la posicion intermedia. a la hora de bajar abierto total y disfrutas los 120mm
los twinlock del tour fan is fast estaban muchos desajustados. Supongo que no tendrian tiempo de revisar 70/80 bicis entre turnos. el mio iba de **** madre, no me parecio nada armatoste, y a media salida dejo de actuar. Supongo que le faltaría tension o algo.
Todas las que estan llegando a las tiendas son de test y no dejan venderlas en corto espacio de tiempo (2meses). Por lo que me han comentado a mi, las primeras de cliente llegaran a finales de septiembre a cuentagotas.
si por contrato, pero es normal no? Ademas me parece buena señal porque significa que esperan en esos 2 meses entregar bastantes. no tendria sentido que alguien comprase antes una de test que el que la ha pedido hace 5 /6 meses
Desde luego. A ver si algún año meten 3 carreras de la Copa del Mundo en terreno seco, suelto, pedregoso y con clima cálido. Tres carreritas en Grecia, España, Italia (de Roma para abajo) o Portugal para librarnos e esta caca ya de Les Gets, Novo Mesto y demás. Si es que cada carrera es una pista deslizante de barro y agua.