Estoy detrás de un aluminio más endurance. También me gusta la Slate. Me gusta la Colibrí de Alpkit pero realmente no me funcionaria. También tengo visto algo en Ti chino pero necesito solucionar el paso de rueda para meter 650b de 45 en una endurance. La cosa es que sea ligera y aguante 650b reales y por eso miro las CX al tener menos bb drop.
71° delante ya lo tenía la anterior SuperX; no es descabellado. No he leído mucho, pero vainas cortas y paso de rueda igual lo consiguiendo con el radiado específico. Lo del ángulo del sillín es llamativo; parecido a la Open de carretera. En ese modelo han pasado a tija con retroceso frente a tija recta del anterior.
Compradre eso eso Alemanita no puedo estar yo más contento con mi Bomtrack SS. Esa Audax tiene buena pinta...gastar y gastar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Buah. Me encanta. Y no es cara. Yo son las bicis q memolan para invierno. Y llevo unos días pasando en Sanabria y no sé por qué aquí no tiene todo el mundo una bici de estas. Que carreteritas comarcales más chulas para una allroad. No conocía esa transmisión Microsifht xle Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias, la Audax me parece una preciosidad, la tengo bicheada porque conozco una tienda en UK que baja mucho los precios al stock de Bombtrack de años anteriores y era el plan B, pero el Brexit y la IOSS me han fastidiado. Gracias otra vez.
Estoy pensando en el 2022 y 2023 que me tengo que ir a UK a vivir. A la zona de Kent le sobran carreteras chulas pero no hay tanto terreno gravel y de ahí que tenga en la cabeza una endurance y de aluminio (se oxida todo allí).
Mil gracias Noel. Realmente quería evitar lo asimétrico. Pillaré mi diseño de la Jerónimo y le recordaré vaina a ver si me lo hacen en Ti, tengo que tantearlo porque creo que no entraría un plato de 38d
Si eres de los que hace salidas de 90-120 min, yo buscaría una gravel ligera, ágil. Es la gracia frente a una BTT. Si la usas como alternativa a BTT, una de carretera para caminos, busca un cambio cerrado (o doble plato o un cassette cerrado atrás) y ruedas ligeras. Ir por caminos con una gravel/CX de 7.5 kg es una gozada. Lo que te ha dicho el compi - en CX tienes cosas muy interesantes.
Marco…en RU no se oxida nada. Si aguanta Cádiz, Suecia o Minnesota (salan cuando nieva), aguanta Kent. Si hay un sitio en Europa con fervor por el acero, es RU.
Te recomiendo que mires mercado de 2ª pata, la Terra mismo, Diverge, Topstone, etc...y carbono. Soy un enamorado de la estética aceril pero al final me pillé una Terra de carbono hace 3 años y perfecto. También tengo carretera y doble de carbono desde hace años y jamás he tenido problemas con este material. Sobre el peso, lo tengo claro, en mi caso es determinante. De hecho, muchos días cojo la gravel por su apreciable menor peso (sobre los 2 kg respecto la btt) lo cual me permite ir más rápido y llegar a zonas más lejanas. Ésto equivale a rutakas de exploración interesantes. Para vacaciones igual, es la bici que me llevo por su polivalencia, este verano he disfrutado, como hacía años que no lo hacía, con este tipo de bici
Lo de la polivalencia es lo que las marcas están exprimiendo ahora! Me estaba fijando que tanto la Impulso Pro como la Addict Gravel publicitan su versatilidad para ir rápido en carretera y de lujo en tierra. La Addict pilla ya hasta 45c y tiene una pinta brutal.
Prefiero cableado por fuera de manillar y potencia pero no le haría ascos, no. Menudo mísil la Addict gravel, muy chula.
Me parece una idea interesante. Si me apuras hasta una Orbea Avant, permite paso de rueda has 32c y la geo es comodisima...
Ya nos contarás la aventura!! Hace 5-6 años casi me voy a Irlanda. Tenía casa y colegio en Malahide, pero a última hora hubo que abortar (decisiones de compañía). Pasaba mucho tiempo en Dublin, en un hub que tenemos allí y al final surgió la oportunidad de quedarme allí y llevarme a la famiia. Mucha envidia me das. Tienes bicis de sobra para llevarte una no?... o esto es parte del trato, del tipo 'necesitaré una bici nueva si vamos no?' Por cierto, que pegas le ves a las vainas?. Lo hicimos así porque era imposible meter la transmisión que quería para esta bici (doble plato 32-48) con el paso de 40C (muy ajustado eso si, el 40C slick perfecto, pero con taco prefiero ir con 38, aunque cabe 40). Es posible que con un compact no hubiera hecho falta retorcer la vaina de los platos.....
Hola Acabo de volver de un viaje por francia y la rueda trasera ha dicho basta. Quería montar una rueda con un buje que le de un poco de color y encontrado estos de zitto en aliexpress. Teneis alguna referencia de estos bujes? He oido hablar muy bien de los componentes zitto y la verdad que por el precio que tienen me tientan mucho. Los bujes son los zitto P3. Muchas gracias