Buenas yo he tenido las GP4000, las GP5000 y las Vittoria, y te recomiendo estas últimas por todo lo que han comentado ya los compañeros. Acertarás seguro, aparte que la estética es brutal.
Pues 72kg. Debe ser que las cubierta Durán más que los tubulares Yo no paso de 3000/3500km. Llevo tubular
Pues a mi siempre me han dado problemas de pinchazos y bajando no me transmitían mucha seguridad, prefiero de largo las gp5000 o las Pirelli.
He montado unas cubiertas vitoria corsa de 25mm en unas llantas de ancho interno de 17mm y me ha costado la vida misma. Han entrado pero ha estado ******. Si pincho en ruta desde luego qye imposible cambiar cámara. Es normal?
Eso es lo que me ha echado a mi para atras de probarlas, ya lo habia oido, cuestan mucho mas que las demas.
Hola, ¿estas no llevan banda de protección de vectran, kevlar o similar, no? Lo de que agarren bien y no se cuadren me gusta, las Calibra igual. En cambio todas las Michelin que he llevado se cuadran mucho como las Continental GP que comentáis.
La banda es algo más mental creo yo cuando he pinchado era tal el pinchazo que eso lo habría atravesado cualquier cosa. Yo ahora llevo unas sin banda protectora y no he pinchado aún … Compañeros llevan las vittoria esas y el primer día cuando son nuevas te atraviesa hasta un pincho de una rosa de 2mm lo digo porque lo he visto , luego ya se ve que no dan tanta guerra más de uno los lleva y pinchan poco.
Yo las llevo desde hace tiempo y habré pinchado 2 veces en 20m km. Eso sí, colocarlas es ****** y te desesperas; las dos veces que las cambié en marcha dejé más vatios en ello que en las rutas.
Yo igual, las acabo de montar y me dan ganas de ponerlas en wallapop, como esten igual de duras con el tiempo estoy ****** para cambiarlas en caso de pinchazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a probar las corsa control en 28, sobre todo de cara al invierno, en unas oxic. No son de las más fáciles de meter, tampoco han resultado un drama. A ver qué tal. Depende de cómo me vayan pensaré en probar las normales en otras ruedas para hacer montaña por el verano.
Yo llevo todo el verano con las corsa en cubierta y me han gustado mucho. Venia de continental gp 5000 y pensaba que era lo mejor y se nota mayor agarre y calidad de rodadura. Las conti cuanto llevan kms se quedan como duras, estas van muy bien bajando, se baja mas seguro. Ahora queda ver la duracion, pero aunque sea menor, compensa.
A mi de las conti me fastidia lo mucho que cuadran al gastarse, a ver qué tal estás, y cómo ruedan, porque es la versión control, más tosca. Tengo curiosidad por probarlas porque la verdad es que el tacto en la mano es muy diferente, esa carcasa se tiene que notar para bien o para mal.
Yo es segundo juego de trasera que gasto ,venia de unas continental. Las conti se quedan cuadradas y son más duras . Las control ruedan muy finas ,las llevo con csmara de latex , son más cómoda y trasmiten mucha seguridad bajando , pero la duración es más corta que las conti. Las llevo 5,5 delante y 5,8- 5,9 atrás. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ya las he probado. Al meter 28 las noto más tochas, me da sensación de conjunto menos reactivo. Da sensación de más lastre pero no ha sido bien dia para datos porque hacía aire. Bajando muy bien, pero claro, entre el ancho superior y que la conti del otro juego de ruedas estaba algo cuadrado, no se la realidad…pero si me ha gustado mucho el apoyo. Igual hasta le doy una oportunidad a las normales en 25 para el otro juego….
Cuántos km estáis haciendo a las traseras? Estoy tanteando montar las control de cara al otoño invierno... incluso probar con 28 que nunca tuve ja,ja Thx
Las mias ya están pidiendo a gritos un cambio con casi 5000km. Llevo las pirelli p zero. Están bastante mal, mas que por desgaste por terner rajas y bocados gracias al buen mantener de las carreteras malagueñas . Pinchazos muchos, pero claro, gracias al buen mantener de las carreteras malagueñas. Asi que no se si en mis ruedas podré poner de 28, ahora llevo 25 y no se si las corsa o las continental .