Los V2 tremendos frenos... La simpleza de 2 pistones pero mucha potencia. Me gustaron más que unos M4 mono que tenía. Aunque ahora voy con V4.
Uno de los peros de los V2 es que dependes de unos discos específicos hope, aunque no se si alguien los ha probado con los galfer, pero no se yo como irán... Yo llevo los V2 en dos bicis y ya estoy ojeando el mercado para comprar otros para otra bici. Hay potencia para aburrir.
La cosa esque yo compré los míos en 2009 aquí en el foro por 200 con disco 200 Hope adaptadores la caja horiginal y todo y estaban nuevos y los v2 serán de por esa fecha y piden lo mismo sin discos y con claras muestras de uso nose si merecería la pena pagar ese precio Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues el que venda unos V2 sin los discos ya los puede dejar muy baratos, si no que se los guarde, porque los discos no son baratos precisamente, y sin mencionar los ventilados
El chico dice q se pueden usar con discos. Normales y los ventilados pero si me decís q no ya los descartó Gracias un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El espesor es el mismo en los dos modelos, lo que pasa es que el precio de los discos ventilados es una sangría. Otra cosa, no sería el primero que veo en alguna compraventa diciendo que vende unos V2 y luego en realidad son unos X2, en esos si que puedes usar cualquier disco.
Yo tengo los Hope flotantes de 203 el chico me a dicho q se pueden usar los ventilados o cualquiera pero yo usaría los flotantes q son los q. Tengo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pero no habíamos quedado que los discos para los V2 eran específicos?Por la altura de la pista de frenado,que al ser los pistones mas grandes,tenía que ser mayor.
Yo ya lo he comentado, los V2 solamente tienen dos tipos de discos, ambos son flotantes y uno de ellos son ventilados
Me he quitado los v4 de la enduro , tengo un bloque de purgado y alineación de disco que me ha quedado y un bloque para engrase de pistones, si al alguien le interesa que me pegue un toque. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
¿El bloque de purgado es especifico para los V4 (teniendo en cuenta el grosor del disco ventilado) o es el estandar E4/M4?.
Pero para purgar circuito,los pistones deben estar totalmente retraídos en el interior de la pinza,por lo tanto,No debería influir el grosor disco.
Lo que puede ser diferente es la apertura de la pinza, es decir, el ancho del espacio de pistón a pistón cuando están totalmente retraídos, a parte de que la V4 tiene un pistón más grande que la E4 y por lo tanto, además del ancho, el bloque de purgado podría ser algo más grande para la V4 y no entrar en la E4. Por cierto, un bloque específico para E4 podría no entrar en la M4 precisamente por este motivo.
Ancho del hueco de la pinza medido ahora mismo con el calibre: V4 12,5 mm M4 11,5 mm La V4 tiene 1 mm mas para poder alojar los discos ventilados.
Buenas pues la verdad es que ni lo llegué a usar, lo compré en https://www.r3pro.co.uk/collections/brake-tools Los compré específicos para v4 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por si sirve, esto lo puso el compañero eltrotta hace tiempo Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Cuidado con esos moldes.. Que una vez denteo, cuando sacas pistones luego no puedes sacar el bloque Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk