9 septiembre presentan lao que oarece una nueva Rallon según he "leído", parece que visualmente no canvia demasiado lo que es la linea/sistema del cuadro
si, lo mismo he pensado yo. En cuanto al angulo, eso es así como en los syncros lo que no avanzan de potencia lo avanzan de manillar, por eso no se que sentido tiene, mas allá del estético...
Seguimos con la tendencia de esconder amortos... aunque esteticamente me gusta, tiene pinta de ser un quebradero de cabeza pa hacer mantenimiento.. https://www.pinkbike.com/news/first-look-the-digit-datum-has-shock-strut-suspension.html
Personalmente, creo que aportaria mas avanzar en el tema de tijas telescopicas integradas. Me parece raro que no se vaya extendiendo, a lo mejor es que no dan muy buen resultado, o como va por modas, cualquier dia empiezan a sacarlas uno detras de otro.
+1 Yo prefiero saber que en cualquier momento en el futuro, ante una avería o necesidad de repuesto de piezas de desgaste, voy a poder elegir entre diversidad de opciones para encontrar respuesto o solución para un elemento periférico como es la tija. Depender de una única opción toda la vida (sólo un fabricante, marca, distribuidor...)...uff...
Nada, me trago mis palabras. Parece una pequeña actualización de la r5. https://www.instagram.com/reel/CTSGO-EHQKo/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
pero si tiene lo que hoy en día una novedad ha de tener: integraciones! una multi herramienta en uno de los ejes de pivote
https://www.pinkbike.com/news/review-srams-new-hs2-rotors.html SRAM: señores, hemos logrado una mejora sustancial del 7% de poder y en disipación de calor con una idea tan revolucionaria que es una locura.. hemos hecho nuestros discos mas gruesos!.. en vez de 1,8mm ahora son de 2 mm!!! Mercado: señor.. ehh... que ya muchas marcas los tienen de 2mm hace tiempo.. incluso hope tiene los de 2,3mm... SRAM: 7% de mejora he dicho!... 7%!!!.. y vienen con pegatinas de regalo pa la bici!
y ya hay gente que nota ese 7% en sus dedos. "the rotors are noticeably better than the Centerline rotors they replaced, By 'better', I mean that they give the brakes an overall firmer bite, and maintain that solid feel even on long, steeps sections of trail."
Cuando toque cambio de discos, se compran los de 2 en vez de los de 1.8 y au. Si mejora algo, pues mejor Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
https://instagram.com/the.european.bike.project?utm_medium=copy_link https://instagram.com/eurobike_show?utm_medium=copy_link Entre otras, aquí se están poniendo cositas del eurobike. Instagram
Hombre, lo que yo esperaria de la evolucion a un sistema de tija integrada en el tubo de sillin seria que se pudiese conseguir mas recorrido de bajada. Sobre todo en tallas pequeñas solemos estar bastante limitados, con recorridos de 100 o como mucho 120mm, que a veces se quedan un poco justos.
Por ser integrada no significa que no se le pueda hacer el mantinimiento.La diferencia es que el cuadro tiene que estar preparado pero no veo mas complicacion.De hecho hay bastantes tijas en el mercado que no tienen repuesto de nada. A la que falle te jod#s y a comprar otra. La eightpins que llevan las liteville y las ghost nuevas por ejemplo van al ras y ajustas tu el recorrido que quieres.Va anclada al cuadro con un tornillo y para sacarla es aflojarlo simplemente.