Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Has dicho que parece muy bestia el taco y cuando ruedes no te lo va a parecer tanto. Eso fue lo que me paso a mi. Aunque en la primera salida ya sabes que no se aprecia del todo como va. Te van a gustar.
     
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  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Con el propio safari del móvil…

    le das a subir foto, seleccionas las que quieras,


    Luego le das a mostrar selección B4A60B75-E2CB-4888-88A2-3B2571C695D4.jpeg


    Te saldran las fotos, y le das a tamaño, en el desplegable en lugar de tamaño real elijo grande y listo 958F41B3-5A1B-43E0-A67B-843337B849A7.jpeg
     
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  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si me da la tracción/retención que necesito la 2.2 creo que si que me guste, pero hay que hacer unos cientos de km primero…

    A ti te dio la sensación que los flancos son más flojos?? O al llevar antes las skinwall eran similares?

    Y dijiste que la 2.35 mejor a 1.2 que a 1.3 no?


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  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    A mi me parecen mas robustas estas que las skinwall que llevaba antes, tambien es que la fast track 2.3 skinwall peso menos.
    Yo a 1.2 mejor, pero eso no dice mucho, a mi me funcionan todas a esa presion, las delanteras. La lleve a 1.3 porque venia ultimamente de usar la gc 2.3 a 1.3 para ganarle en rodadura a carreras vista, pero no me fue bien, (recuerda que 0stie).
     
  5. Ens83

    Ens83 Miembro activo

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    Yo con Internet de Samsung no tengo esa opción o no la conozco.
     
  6. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Está claro a simple vista que el modelo antiguo era más rodador.
     
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  7. carducho

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    2.35 para una combinación XC???? No lo veo pero gracias por la información valiosíssima que das en cada post aunque a veces no estoy de acuerdo contigo.


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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La anchura es indiferente para la disciplina.
    Una cubierta con taco semibajo y que pesa 658grs, es para enduro? Trail?
    La fast track es la rodadora polivalente de specialized.
    Lo de la anchura ya esta superadisimo, este hombre lleva aros de 31mm internos.
    Mi opinion es que deberia llevar tambien 2.35 detras, para aprovechar mas el potencial de esos aros, no iban a pesar mucho mas e iban a rodar similar.
     
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  9. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Ese es el futuro guste o no, es la medida que impondrán las marcas poco a poco. Aunque lo más importante es el ertro, no el número del neumatico, un claro ejemplo es la Barzo 2.35, que es igual que una ikon 2.20.
     
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  10. christianin

    christianin Miembro activo

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    Las 2,35 no es que rueden similar, es que seguramente rueden mejor. La única desventaja de los neumáticos más anchos es el peso y cada vez va a menos la diferencia.
     
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  11. RedVan

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    Y porqué no??
    2.3, 2.35…. No llevo una nobby nick ( que podría) o una minion…. Es una fast trak….

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  12. RedVan

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    Puede ser que estés en lo cierto, pero opté por esto porque las 2.3 actuales casi las veía demasiado, el tiempo me dara o quitara la razón


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  13. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Al final da igual el modelo de bici, cubierta o llanta. Manda el uso que le demos a la bici. Ayer por Collserola me cruce con un grupo q subiía con gravel. Rampas del 17% y de donde venían os puedo asegurar q es mas zona de doble que de rigida. Si tienes patas y sobretodo técnica lo demás son adornos.
     
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  14. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  15. Josep Maria

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    No son adornos es seguridad y comodidad, que es lo que nos da la tecnología. Yo tambien voy con gente de gravel en senderos que yo con la doble no los cojo, pero ellos van muy al límite. Al final estos compañeros de la gravel cuando quieren hacer el mismo recorrido sin jugársela tanto y divertirse más cogen su doble.

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  16. Rodatec

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    En sitios complicados si, rueda mejor seguro, con su correspondiente aro ancho, si.
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No creo que hayas fallado, ni acertado, te van a ir igual de bien, lo unico vas a llevar algo menos de comodidad y puede que en sitios rotos y complicados penalice la traccion al no poder bajarle tanto la presion, por contra en pista rapida correra mas.
    Todo esto comparado con la 2.35, pero aun asi va a funcionar muy bien, yo creo.
     
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  18. Angel_Supercaliber

    Angel_Supercaliber Miembro activo

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  19. angelfer

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    Buenos días, como os comenté hace tiempo, sustituí en la rueda delantera una Barzo 2,25 por una Ground Control Control 2,35, después de unos 500 km el balón de la GC ha subido como 1 mm, deciros que estoy muy contento con el cambio, noto mucho más agarre en terreno suelto y en bajadas técnicas me da más seguridad, también absorbe más las irregularidades del terreno aunque esto será más por tener más balón, de desgaste es pronto para decirlo pero me parece que aguantará más que la Barzo pues incluso se le ven todavía los pelillos de goma en la zona central...

    Aprovecho para pediros consejo en el cambio de la trasera, ahora llevo Mezcal en 2,25 (aunque me salió gordita, 60 mm en mis llantas de 28 internos) y estoy contento pero me apetece cambiar y estaba pensando en poner una Renegade 2,35 de las nuevas ( o una Fast Track pero no sé si me lastrará comparada con la Mezcal) por aquello de igualar marca en las dos ruedas o poner una Rekon Race 2.35 que he oido hablar bien de ellas, gracias de antemano por vuestros consejos.
    Un saludo.
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues usando una mezcal y sin oirte queja de ella, te diria la renegade, para compensar el posible pequeño lastre de la gc.
    Eso ya al gusto, si necesitas subir y pistear con velocidad. Pero si lo que te va, o en el caso que necesites mas ayuda bajando y pisteas mas bien poco, con una fast track vas armado, pero notaras diferencia a favor del agarre y en detrimento de rodadura respecto a lo que llevas ahora.
     
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