para los poseedores de la TCR 2021 con llantas SLR1 Hookless...¿A que presión inflais las ruedas? según la calculadora de la web y con mi peso (80kg) debería inflarla a 6,5 bar, pero las veces que lo he intentado me da la sensación de ir flojo. Normalmente las suelo poner a 7,5. las cubiertas llevo las que me venían de serie, las Gavia course 1 de 25c Gracias Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Ya te lo había comentado creo, yo las llevaba a 7'5 con cámara. Ahora con tubeless las llevo a 6'5 y la sensación de rodar es buena. Si me voy fuera un par de días o así las pongo casi a 7 por si pierden algo de presión por lo que sea durante los días. Que eso es algo que sí he visto, con tubeless tengo que meter aire más amenudo. También he visto que con el líquido X-Sauce pierden menos presión durante los días que con el que venía de serie.
Giant es muy explícito en este tema https://www.giant-bicycles.com/es/hookless-technology Pero en este artículo, ellos mismos reconocen que lo han probado con presiones altas y responde... https://www.cyclingweekly.com/news/product-news/what-are-hookless-rims-and-do-you-need-them-468466 <<(traductor de goolge) Si bien Zipp se compromete a educar a la comunidad ciclista sobre los beneficios de usar neumáticos más grandes a presiones más bajas, Giant ha aceptado que no todos los ciclistas de carretera están dispuestos o pueden usar neumáticos 28c a 72 psi. "La clave para nosotros es poder ejecutar la presión regular del neumático, hasta la presión máxima que está impresa en la pared lateral inclusive, para que la llanta ya no sea un factor limitante", dice David Ward, producto de Giant y director de Formación. Ward también argumenta que no todos los ciclistas de carretera quieren neumáticos 28c: "Estamos fabricando llantas en anchos de 19 y 21 mm y estamos fabricando ruedas y neumáticos para que puedas correr sin gancho hasta un neumático 23c y hasta 125 psi. Por supuesto, nadie debería hacerlo". en realidad, sus neumáticos están funcionando a 125 psi, pero debemos incorporar la posibilidad de que alguien lo haga funcionar a la presión máxima, golpee un bache y tenga un manómetro poco fiable en una bomba de la pista. Es un problema de seguridad, por lo que debemos tomarlo muy en serio. . " Al igual que Zipp, Giant ha publicado una lista de neumáticos compatibles que son seguros para inflar más allá de la presión máxima ETRTO de 72 psi si han pasado el protocolo de prueba de Giant, que implica inflarlos 1,5 veces la presión máxima recomendada del neumático en una llanta Giant sin gancho.>>
vamos...que si utilizas alguna de las cubiertas compatibles, puedes ponerlo a la presión que quieras dentro de los limites de la cubierta. Eso entiendo yo... Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros. Tengo la Giant Tcr Advanced Disc 2, que rodamientos lleva en la caja pedalier? BB86? Gracias!
Yo con 76kg, las llevo a 5,5bar… empecé con 7 y he ido bajando, la verdad es que voy comodísimo y no noto ningún flaneo ni lastre
La nueva Advanced pro O y advanced pro SL del 2022 vendrán montadas con el nuevo ultegra y dura ace di2 inalámbrico respectivamente https://www.instagram.com/p/CTRK-U4l254/?utm_medium=copy_link
Los dos desviadores van conectados con cable a la batería. Lo que es inalámbrico son las manetas, aunque también hay posibilidad de cablearlas para conseguir más autonomía de la batería
Bueno que me decis de esto? Giant TCR 2022 advanced 2 disc Pro Compact 8,2 kg si no hecho mal la conversión de libras a kg. Eso si el color me gusta.
8,44kg sin pedales y con el sellante me parece una locura Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y en talla S... Dentro de nada volveremos a las bicis de 10kg con las que empecé a montar yo hace +20años