Cubierta trasera Fusión 5 performance ,cuatro meses y 6627kms y aún le quedaba goma. Eso sí ,tanto la flecha como el indio, pesos pluma
Lo malo de esta operación es que al volverla a montar no talone bien. A mi me paso con una de montaña y la tuve que tirar, vaya mosqueo. Por cierto yo en las GP5000 solo le echo un poco de líquido al final cuando está fundida. Es un neumático tubeless no es tubeless ready. Muy difícil pinchar. Al menos en mi caso. Y con 78 kilos…
Efectivamente. Pero además de eso, es que todos sabemos que la mayoría de gente ni se molesta en hacer eso, porque van a la tienda a que se lo haga un mecánico. Por eso digo que no lo veo practico para aquel que no gaste las cubiertas mas pronto.
yo con 84kg de jinete en 28 llevo 5,5 (en GP5000) y aun creo q me aguantaria 5. Depende de tu peso igual tendrias q bajar; pero sobre todo porque el maximo en 28 no creo q sea mas de 6,5bar (miralo en el flanco de las tuyas)
Señores, mano de santo! Probé con una que pedí una por amazon y pude sacar el líquido perfectamente. No voy a llegar a desmontar para quitar lo solidificado, pero de vez en cuando quitaré lo que quede de líquido viejo antes de meter.
Yo solo llevo de 25mm. Esta última lleva más de 5000kms empieza a tener algún corte. La estiraré 100o mas si puedo. Pero bueno. Tengo una nueva para montar…
Limpieza no es necesario, yo añado cada 2 meses 20-30ml de líquido, unos 2500-3000km, tardas 5 min incluso teniendo q talonar de nuevo. Y ya aguanta hasta la nueva cubierta atrás, delante duran muchísimo y se puede mirar si quieres limpiar.
Lo malo es que todas las cubiertas no talonan por igual, yo voy añadiendo líquido hasta que gastar el neumático, el delantero si lo limpié pero volver a talonar no fue tan sencillo como cuando es nueva.
imprescindible, pues no es. Pero llevar restos de liquido seco dentro de la cubierta, pues tampoco sirve para nada. Y si tardas mucho en gastar las cubiertas, al final llevas mas peso en porquería que en líquido valido.
No me quita el sueño llevar 30gr de líquido seco en la delantera, digamos en 12.000km, pq el resto se evapora, si tienes mala suerte quitas el latex de algún pinchazo sellado.
Estoy de acuerdo. Nos volvemos locos buscando una cubierta que pese 20 gramos menos para luego irla lastrado con líquido reseco. A mí que las Continental pesen más que otras no me importa, porque a cambio de esos gramos gano agarre, resistencia a los pinchazos, durabilidad, comodidad... Pero meterles "peso muerto" por no perder media hora de higos a brevas... Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Aunque quites del latex de algún pinchazo sellado, no es ningún problema; pues cuando vuelvas a talonar con liquido nuevo, pues se vuelve a sellar. Y como te han dicho antes... pues lo mismo opino yo; que nada cuesta hacer las cosas bien, pues por ejemplo, luego nos gastamos la pasta en un puñetero portabidones de carbono o cualquier otra chorrada para quitar 10g.
Datos: vittoria rubino pro 6730km (intercambiándolas delante detrás ) 2 pinchazos reparados solos que yo sepa. Bien rodar y muy contento en general. Estreno gp5000 no he notado mucha diferencia en principio ya veremos datos de potencia. Montaje en unas bora wto sin problemas como unas cubiertas de tubeless Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Después de 7000 km toca cambiar cubiertas después de apurarlas bastante (unas hutchinson fusion 5 TL). Dudo entre Pirelli p zero o Continental gp5000 (ambas tubeles), aunque si tuvieseis alguna recomendación es bienvenida. Creo q como la mayoría, busco agarre y q no sea muy costosa de meter, x si te pilla en carretera cambiarla, ya q he visto más de un show Gracias Saludos Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
A mi la continental me cuesta horrores de meter en las dtswiss, pero de momento no las cambio por ningunas. Y llevo unas cuantas de fundidas ya.
Las pirelli las metí sin desmontables en unas dt swiss un poco de fuga de liquido por los laterales después de talonar pero el liquido hizo bien su trabajo, mantuvieron muy bien la presión de un día para otro, apenas perdian medio bar entre salidas, el rodar y agarre me gustaron menos que las continental. Ahora voy con unas enve y estas si que no las recomiendo, son ligeras (230gr en 25) y no he tenido problemas pero retienen el aire muy mal y son caras, me dieron muchos problemas para talonar. Entre pirelli y las 5000 yo lo veo así ¿a quién quieres más a mamá o papá? xD
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo unas ruedas Giant de carbono y con tubelees exactamente el modelo GIANT SLR 2 tubeles Rady 42mm Puedo montar camara cubierta en estas ruedas sin problema? actualmente tengo Tubeless pero mi idea es poner camara y cubierta cuando estas cubiertas Tubelees se acaben desgastando. En las especificaciones he visto que no se puede montar cualquier cubierta ? Alguien que me diga si ha probado.