Si que es verdad eso de las geometrías… hasta 2 grados de diferencia he visto en modelos del 17 respecto al 20-21… también es verdad que algo con 2-3 años con mucho trote me puede llevar a tener que dejarme eso cuantoa euros que alomejor me valen para sacar algo nuevo.
Tremenda h0stia le han metido a esa caja, nen. Una putada estando como están los stocks y tal. Qué vas a hacer?
Pues no sé. Llamadme loco, pero me estoy planteando quedarmela. Parece solo una picada en la pintura... Y volverla a enviar de vuelta, sin stock... Buff. No sé, ya les he enviado fotos, de la caja y del cuadro. El transportista también ha reflejado en el albarán lo de la caja. Con un descuentillo, o un vale para Bike-discount, igual ya me daba por satisfecho . Como lo veis?
Me acaban de contestar, que me cambian el cuadro. Que no me pueden cambiar la bici, porque solo tenian esa en stock y que no me la podrian madar montada hasta que recibiesen la mia de vuelta... Que si acepto, me envian un cuadro nuevo, yo me encargo de montarlo y ellos corren con los gastos... De momento, ràpidos.
Pues en el mail no dice nada al respecto. Lo normal es devolverlo, solo espero que por ese toque no me hagan inutilizarlo, sierra caladora en mano, como ya me ha pasado con esquís, tablas de surf y de kite... Lo que si entiendo, es que no debo enviarlo antes de recibir y montar el nuevo, porque si fuese así, ya me podrian cambiar la bici ellos.
Muy buenas, estoy dándole muchas vueltas a qué montar y no tengo nada claro. Llevo en la cube stereo 27,5 assegai 2.5 delante y dhr2 en 2.4 detrás. Yo no sé si estoy muy flojo o qué pero últimamente en rutas de trail suave que ya nos ponemos entre 50 y 60km, me cuesta mover y mantener el ritmo rodando. Estoy pensando en cambiar cubiertas pero no sé qué hacer, si cambiar sólo la trasera por alguna cubierta más rodadora para trail ligero y delante dejar la assegai o montarle delante la dhr2 que llevo detrás, o cambiar las dos o yo que sé jejeje. A ver qué me podéis recomendar. Pd. Antes de la dhr2 llevaba la agressor 2.3 y con esa goma tan blanda también me costaba moverla ya a media ruta.
Yo acabo de montar las nuevas ground control 2.35 de specialized a ver que tal. Aún ni las he estrenado porque lo de acabo de montar es literal, acabo de ponerlas ahora.Tienen buena pinta, a ver que resultado dan.
Sería un despropósito eso. Yo casi que preferiría un buen descuento a un cuadro nuevo. Total son bicis de enduro.Tarde o temprano le va a pasar lo mismo.
No creo que sea estar flojo, es que esas cubiertas cuestan moverlas lo suyo. El tema es si necesitas algo rodador que aguante tralla o no. Para mí el problema de las cubiertas más trail y tal es que pesan poco y se cortan fácil en cuanto bajas un poco alegre. Combo de Spe: Purgatory atrás, Eliminator delante (ambas en Grid). Mucho más rodador y ligero de lo que llevas, pero aguantan bien Combo de Michelin: Force AM atrás y Wild AM delante. También más rodador.
En realidad no me hace falta tanta goma a mi pero voy poniendo voy poniendo y al final te das cuenta de lo que cuesta moverlas. Por no deshecharlas, qué tal si dejo una de las dos que llevo, como delantera y le pongo una rodadora detrás? En la specialized y michelín esas, pero en maxxis sería mucho más rodador una ardent 2.4 por ejemplo? Llevo llantas de 30 internos.
Hombre, entre 2.5 y 2.4 (o entre 2.4 y 2.3 detrás) hay 2.54 milímetros de diferencia. Hay que ser muy pro para notar eso, más allá de qué medida lastra más. Más que la medida, yo creo que es que la Assegai y la DHR II son cubiertas que lastran mucho.
Sí, claro, bastante más rodadora. Aunque es una cubierta que no me gusta mucho, la verdad, y las carcasas EXO de Maxxis en general me han dado resultado pobre.
Mi recomendación es sobre todo atrás ir a una rueda más rodadora, luego plantearte si la delantera es "demasiado" para el tipo de rutas que haces y tu estado de forma.