En cualquier caso Pero que vamos q no me preocupa. Ganas de montarla y MONTARLA . A ver sensaciones y disfrutarla
Que sepamos en el foro son dos casos aislados, a mí las que me han llegado, la caja perfecta, y las bicicletas perfectamente embaladas y protegidas, vamos perfecto. Si que es verdad que la primera interesada en que esto no se produzca es Canyon, no da buena imagen que lleguen así cajas, y que tome medidas al respecto. No me extrañaría que lo pongan en conocimiento de UPS . De lo que no tengo ningúna duda, es que de fábrica salga así la caja, de estar así no sale, son muy serios en este aspecto, y el control de calidad que tienen, es impecable, tengo entendido que es revisada de arriba, abajo , antes de meterla en caja, y que cualquier cosa que vean la echan para atrás. Esto de la caja no deja de ser una anécdota, que esta claro que es una mala manipulación por parte del transportista. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenos dias. Otro que se apunta al club Lux. Acabo de pedir esta semana una Lux Trail CF6 despues de buscar mucho y mirar infinitas opciones para mi primera doble. De hecho es un cambio radical para mi: -Primera doble -Primera bici de carbono -Primera bici de 29" En principio me han dado entre 25 Oct y 5 de Nov. Cruzare los dedos para que no se alargue mas...
También tengo pedida canyon lux trail 6 , la pedi el 24 de agosto y dicen que entrega prevista segunda semana de octubre, ya veremos, es mi tercera canyon, son muy serios estos alemanes , eso espero.
Independientemente de los plazos de entrega y la disponibilidad general de cualquier tipo de bici hoy en día, para mi la CF6 Trail es un pedazo de compra. Cuesta lo mismo que me costó a mi la Scott Spak 730 en 2017, con cuadro de carbono, pero basculante de aluminio, montada en Gx de 11v, frenos M506, y teletija Syncros 200 grs. más pesada que la Fox Transfer. No hay color.
Pues otro más que ha comprado Canyon, una lux cf 7, me dan plazo de entrega entre el 6 y el 17 de septiembre. Me podéis aconsejar sobre que llave dinamométrica comprar??
Como lo habéis hecho para saber del stock? Estáis suscritos? Tengo en mente pillar la misma que tú en talla S, pero cada vez que he visitado la web me aparece "próximamente" Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Si, pero no se si fiarme, más vale comprar una que ***** el carbono de una bici de 3600€, vaya eso creo!!
Por casualidad. Yo estoy suscrito y no he recibido nada. Pero el Lunes a las 8 de la mañana me conecté por curiosidad, y alli estaban, disponibles para poner la orden. El Martes ya casi no quedaban.
Tengo esta y va genial, con su certificado de calibración. Norbar TTi 20, de 1 a 20 Nm. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues a mí sí me llegó el correo, pero cuando lo miré ya se vendieron todas. Al final este lunes me metí a comprobar y ya había stock así que pedido hecho. Para el 25 de octubre a 5 de noviembre. Lo que no sé si será la fecha de entrega a mi casa o que es la fecha en la que me la fabrican.
Lo vas a flipar fijo. Para de una rígida de aluminio a esa Lux Trail debe de ser cuanto menos un cambio interesante. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
YO me he pillado una lux cf7 talla S por los pelos el 19/12/2021 plazo de entrega 15 al 23 septiembre , aplazado primera feccha de entrega ,una nueva entre el 20 y 28 de ostubre ,faena de momento .
Hola, Pues yo exactamente como tú, llevo una semana con ella (Cf6) y se nota el cambio con sus cosas buenas y alguna menos buena pero muy bien, me vino con los mismos agujeros en la caja que a casi todos y me faltó el tornillo para fijar al manillar el mando de la tija telescópica, por lo demás todo perfecto. Hoy he tubelizado y a seguir dándole caña!!
Ojito a los que queráis cambiar el plato. Shimano (al menos en XT) para 2022 ha cambiado la cabeza de los tornillos de sujeción interna a la bielas (o algo así, lo he visto, pero no se si lo estoy definiendo bien) y se necesita una herramienta específica, y nueva, para poder cambiarlo. Esto ha retrasado el paso por el taller de mi CF7 Trail (en nombre "Trail" casa mucho más con un 32T, que con un 34, creo yo). Sin problemas con el plato (que yo me había buscado por mi cuenta en internet). Además del cambio a 32 y tubelizar las ruedas (vamos a darle una oportunidad a los Schwalbe) ya tengo en casa las pastillas Brendo Pro (las verdes, vamos darle una oportunidad a los XT) y un par de portabidones Specialized de carga lateral.