Durante algún tiempo tuve la Midnight en mente pero me pareció un poco lastre para carretear, aunque te hablo desde la ignorancia. ¿La has probado?
Y el peso, creo que 1,85 kg para una talla 56 siendo acero es un peso cojonudo. Hay cuadros chinos de carbono en 1,2 kg.
En efecto. Tengo claro que busco algo de acero de estilo clásico, así que de momento descarto el carbono.
Conozco alguna y la descarté por precio y porque el proceso de compra era bastante más complejo, sinceramente. Gracias por la info.
Compi y la Surly Cross disc trukker?. Tienes tambien 8bar o woho!. Son marcas relativamente economicas y quiza te cuadren sus geos.
si, claro. Pero hablabas de dificultad para encontrarlas mas bonitas Personalmente, para el precio que tiene la standert, la veo corta de paso de rueda
Sí, cierto. De bonitas son todas un rato, eso está claro. La idea de la Standert Pfadfinder es ofrecer una bici de carretera capaz de meterse por algunos caminos. Creo que para eso con 38c hay de sobras, pero sí es cierto que para otras cosas puede quedar limitada.
Te mando un privado y te cuento, pero solo te puedo decir que estoy muy contento con la bici. La he estado usando como bici de carretera un tiempo y la verdad, se defiende perfectamente en ese erreno.
Justamente fue por eso, por los terrenos donde me muevo. Si salgo solo hago básicamente pista, pero salgo con amigos y somos un grupo mixto BTT/ Gravel así que me toca coger caminos más rotos y alguna trialera media/suave. En esos casos, los 43 para mí son cruciales y se nota cuando voy tubeless. Me dan más confort y seguridad sobre todo bajando. Yo no tengo BTT ni vengo de ese mundo así que uso siempre la Gravel en montaña y los amigos suelen llevarnos por sitios más o menos accesibles (a veces se olvidan que no levamos suspensión y nos meten por sitios de ******, pero no es muy frecuente) Las de 40 eran las Bontrager de fábrica y aunque me gustaban, necesitaba más balón y aproveché para tubelizar (las otras no se podía) y comprar más anchas. Desde mi experiencia, fue un acierto.
Esta mañana camino al trabajo. He cambiado esta semana la 920 por la Slate para ir probando las nuevas manetas GRX.
En tu caso tiene todo el sentido del mundo. Yo no me veo entrando en trialeras (aunque sean suaves, ya las odiaba cuando iba con la btt). Es más, tampoco veo factible hacer una salida casi todo por montaña, básicamente porque me toca remar por carretera sí o sí un buen rato.