o pagais o nada................. ando un poco desconectado, pero no hay novedades que destacar........
Una pregunta, después de ver unos cuantos videos sobre el nuevo 12v de shimano, se ha comentado por aquí creo la posición de la toma de carga en el cambio trasero que podía ser una coña en caso de caida. Pero, en tema de agua, suciedad, barro,... Supongo que los pines de carga estarán más que preparados para ello no? Y otra cosa es la tapita para protegerlos, que si la linea es no haber despiece de recambios en casi nada, como se te rompa... A rodar con 1gramo menos, eso sí! Jajjaaja Me hacía tilín lo de poner un cassette de 12v y que fuera compatible sin cambiar apenas nada, pero una vez visto el qué, de momento por mucho tiempo con mis 11v. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En los potenciómetros los pines de carga no van protegidos por ninguna cajita, les llueve y les cae de todo y no veo que fallen mucho Shimano tendrá eso más que probado
Los pines de carga son solo de carga. En di2 el puerto de carga es también transmisor de datos. No me suena que el puerto di2 haya cambiado a unos simples pines. Imagino que Shimano lo habrá resuelto bien, aunque chorradas más grandes se han pasado por alto.
Mientras que hagan contacto da igual para que sean, supongo que llevará un conector imantado como lleva últimamente todo, al final es una conexión que llega a la placa electrónica
@URBANOMORAL a eso me refiero... Todo el grupo prácticamente! Bueno, para el que estrene bici ya está bien. Así tiene esa "exclusividad" almenos. Para el resto pues lo de siempre... Jejeje @elsheriff @URBANOMORAL supongo que probado y más que probado con lo que han hecho esperar! Jajaja pero si, si, a veces no todo se tiene en cuenta y ya no solo por la carga, también están los botones por lo visto para controlar el synchro, etc... Pero vamos, que yo no lo voy a probar! Ojalá pudiera pero no. Saludos compañeros! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El cassette de 12v es compatible con los núcleos de 11v de Shimano, así que no hay que cambiarlo, y el del rodillo tampoco
Me ha dado por sumar el precio de los componentes sueltos en r2bike para el nuevo dura ace, y así a ojo me salen unos 3300€ sin potenciometro para el grupo completo sin descuentos, es curioso que el grupo completo lo tienen puesto a 4000€ En cuanto pasen unos meses no creo que sea dificil encontralo entre 2500-3000 como el actual Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
a mi me sale sin bateria y cables unos 3.700€ (bielas normales incluidas)................ uno de los 2 ha hecho mas la cuentas..................
Fijo que te has dejado algo, seguro y dudo que bajen a esos precios por que en principio el pvp es superior creo pero sobre todo por que los habra contados
segun mis cuentas no, por ahi andara completo/suelto..............3700 + 170 bateria + 40 2 cables = 3910€ sin los discos 4.066 con discos........precios de la misma tienda
A mi me sigue sumando sobre 3300 redondeando los precios 500 crank 300 calipers 700 levers 400 fd 750 rd 200 batery + cables 300 cassette 50 chain 100 disks Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Precios de r2 bike? algo mas haces.......... precio grupo Alemania 3.999€ precio España 4.066€ cosas del IVA de cada pais el precio maneta/pinza 589,24 cuando he mirado yo...x2 =1.179€ supongo que latiguillos incluidos