No Compreis en Bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 20 Ene 2020.

  1. danielm1981

    danielm1981 Miembro activo

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    Pues yo he comprado un Garmin 130 plus por 140 € con el envio y en 30 horas lo tenía en casa.
    Precio 25€-30€ más barato que en cualquier tienda.
    Estoy encantado.
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo en lo que va de año ya hice 4 pedidos diferentes y los 4 correctos y cumpliendo plazos de entrega
     
  3. BraQla

    BraQla Miembro activo

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    Hay de todo; yo he tenido compras buenas (la mayoria) y alguna reguleras. Malas no, la verdad q todo se ha acabado solucionando aunque eso si, con paciencia. Sigo comprando aunque sabiendo a que atenerme (los productos son muy buenos, es el tema de los plazos). Lo ultimo hace 2 semanas un potenciometro; segun ponia estaba en stock y llegaba en 48h; al comprarlo paso a “nos lo trae nuestro proveedor” y subieron 7 dias la fecha de llegada....pero al final llego en 48h asi que contento.
     
  4. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

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    Ostras, yo solo lo he usado para comprar 2 cubiertas y unos juegos de camaras y liqudo antipinchazos, una llave para centerlock y cosas asi, todo pedidos por separado que han venido ensguida, con entrega en un local de un conocido, ademas de los mejores precios.

    Siento oir eso pero yo estoy muy contento de verdad :(
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Al margen de los plazos, que en ocasiones son largos, y que muchas veces no tienen stock aunque en la web indica que si, he comprado muchas veces buenos productos a buenos precios. A pesar del tema stocks seguiré comprando cuando me interese.
     
  6. jonnyduke

    jonnyduke Miembro activo

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    Buenas, estoy intentando hacer una devolución de unas zapatillas en BikeINN. Después de pagar la devolución, me estoy volviendo loco buscando en qué compañia de transporte tengo que mandarlas y no lo encuentro por ningún lado...
    Los que habéis hecho alguna devolución, ¿qué compañia habéis utilizado?


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  7. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

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    Tienes dos opciones. Entregar el paquete en un punto de recogida/entrega (punto pack m. relay) cercano, pagando unos cinco euros; la segunda, por donde tú quieras enviárselo (Correos, etc), por aquí te saldrá más caro el envío.
    Si tienes activada en PayPal la devolución de gastos de envío te los devuelve PayPal, yo por comodidad y cercanía elegí la segunda.
     
    Última edición: 9 Sep 2021
  8. jonnyduke

    jonnyduke Miembro activo

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    Pagar los 5€ es lo primero que tuve que hacer al solicitar la devolución, así que iré a un punto m.relay.

    Gracias Terabay!!

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  9. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

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    De nada.
     
  10. dispersus

    dispersus Miembro activo

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    Pedido realizado y PAGADO 92 € el 19 de octubre. Paquete recibido con artículo equivocado el 2 de noviembre. Solicitada la devolución el mismo día. Devolución aceptada 10 días después. Devolución realizada por Mondial Relay el mismo día. El 19 de noviembre recibo un correo diciendo que me devuelven el dinero. A 26 de noviembre no he recibido nada. Resumen: 5 semanas sin mi dinero y haciendo el tonto para conseguir que me hagan una devolución por un error suyo.
    Atención al cliente, mediante un chat en el que tardan más de una hora en atenderme y cuando me llega el turno me dicen que revisan mi solicitud y 10 minutos después cierran el chat sin ninguna respuesta. Es increible la ineptitud y desvergüenza. A día de hoy no sé nada de mi dinero y no me atienden. Flipante.
     
  11. marpicada

    marpicada Novato

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    Yo tras 14 pedidos y el trato y respuesta de atención al cliente, NUNCA MAS.
     
  12. Alex_bikelife

    Alex_bikelife Miembro

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    Yo he comprado unas cubierta y la verdad es que llegaron dentro del plazo previsto. El problema ha sido que el modelo era erróneo y para que me hiciesen el cambio he tardado un total de 10 días ya que era imposible hablar con ellos. En atención al cliente muy mal!
     
  13. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

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    Yo he co prado en traininn que es lo mismo con otro nombre y me pedí unos guantes de boxeo, sabía que venian reacondicionados y eran nuevos faltaba la caja de la marca pero nada más, y me los han traído con un corte evidente, que se ve de manera clara, además tienen una de los zonas hiladas que no está bien y también es algo que se nota de manera clara, y uno de los guantes tienen pelotas dentro que eso se debe a degradación de el poliuretano y demas que tienen dentro para evitar dolor y darle forma, así que ami entender me han enviado un guante con poco antigüedad y otro con mucha antigüedad posiblemente se les rompió una de las parejas y otra de las parejas del otro y los emparejados, parece una buena idea pero cuando uno tiene 5 años de antigüedad y el otro un año pues se nota.


    Decir que grabe como lo abría, como estaba la bolsa antes de abrirla, que no había ningun corte en la bolsa, y uso las manos nada de cutex,tijeras etc... si me la intentan liar diciendo que intenta sido yo ahí tengo la basa del video que es claro. Ahora me toca devolverlo, por mondial mondial relay que me fio poco, si me pierden el paquete me quedo sin nada, creo que tengo que pagar los portes y ya cuando ellos decidan si así lo creen pues me harán el reembolso.
     
  14. Gafin

    Gafin Globero avanzado

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    Esos tíos son unos impresentables.
    El día 8 Nov. Pedi un neumático. En el correo de confirmación del pedido, ya me indicaban la fecha aprox: 3 de Enero. Contesté al correo, recriminando la fecha. A lo que me respondieron que era la fecha que les daba el proveedor.


    ¿Cómo se puede tener colgado en la Web un producto que no tienes en Stock, ni lo vas a tener en un futuro próximo?

    El caso, es que decidí mantener el pedido. No me hacía falta el neumático.


    Bien, cuando se acerca el 3 de Enero, consulto la Web, y sorpresa: La fecha de entrega había mutado cuan Coronavirus, al 20 de Enero.


    Cancelé el pedido. Y a los dos o tres días, apareció abonado en mi cuenta de Paypal. Por cierto, a fecha de hoy, no lo tengo abonado en mi cuenta. No sé porque, algunas veces el abono en cuenta es inmediato y otras no....
     
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    Última edición: 14 Ene 2022
  15. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

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    Habeis devuelto algo porque el producto tenía algún defecto Tara? Es que he ido a devolver algo y he usado la opción de devoler por esta razón y en alguna parte me decia que los gastos de envío se me reembolsarian si era por esta razón de defectos etc, ahora estoy tramitando la devolución, ya ha empezado a hacerlo hasta que la acepten, ya que ellos se harán cargo de los gastos de envío yo no pierdo nada en enviarlos por una. Uena empresa como correos y pasar de mondial relay que es superlenta y no vaya a ser que me lo pierdan...

    A cuanto puede salir un envío de Valencia. a Barcelona de una caja de 1kg de 35x40x20?

    Edito

    aquí están muchas de las dudas que cuenta en mi comentario
    https://www.trekkinn.com/montana/devoluciones/st

    Lo que me toca los coj**** es que dicen que no aceptan devolución de productos "Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos..." y el guante lleva un corte que evidentemente son ellos los responsables porque en la bolsa en la que iba no había ningún corte.
     
    Última edición: 17 Ene 2022
  16. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

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    Decir que envié una petición para devolver un producto por razones "defectuosos, en mal estado..." en ella hacia referencia a 4 problemas del producto, a los 5 días volví a escribir porque no me respondían y les comente que si podían decirme algo que el tiempo de devolución se iba a agotar, me respondieron a las horas y me ofrecieron un descuento de 23€ sobre lo que pague yo, me lo pagarían de la misma forma en la que yo pagué, el descuento porque la verdad es que estaba muy muy bien, al haber pagado con "klarna" ya pague un primer pago de unos 15€, mos de klarna me escribieron un correo diciéndome que habia una modificación en mi pedido... Los dos siguientes eran de 15€, ahora con el descuento los dos siguientes pagos serán de unos 5€.

    Estoy conforme con la solución y además en este caso había un tema " especial" porque había otra empresa metida en el tema como era klarna y de momento todo se ha resuelto bien para todas las partes.
     
  17. majony87

    majony87 Miembro

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    Yo hice pedido y devolución ,sin problemas.
     
  18. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

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    Yo hasta ahora con varios pedidos sin ningún inconveniente, pero claro no había devuelto ninguno, este a sido el primero y aquí empieza la odisea…El WhatsApp de contacto es automático, no hay una persona detrás y por teléfono, aunque hay detrás una persona parece un robot.
    El resumen de todo esto es que la atención al cliente es pésima y por lo que hace a las devoluciones, según ellos tardan (estoy a la espera de comprobarlo) unas 3-4 semanas en hacer el extorno, descontando los gastos de envió.


    Por mi parte, nunca más.
     
  19. calapie

    calapie Hago lo que puedo

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    Mis dos experiencias hasta ahora han sido positivas (un casco y unas cadenas)
     
  20. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Buff, ahora estoy acojonado, he hecho mi primer pedido y no vi este post, encima lo necesito rápido y los precios me parecieron geniales pero si se esto no lo hago, ya contaré.


    Bueno, al final he cancelado el pedido, me han cambiado la fecha de entrega, es mucha pasta y no me fio.
     
    Última edición: 22 Mar 2023

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