Sí, aunque en estos momentos de euforia ciclista, lo extraño sería que una Compañía estuviera descontenta con lo que dicen sus balances... Saludos.
Ni más ni menos. Si las cuentas salen las tornas no cambiarán. Supongo que el francés es más exigente, mientras que el español traga con lo que le pongan delante.
Entonces no hay motivos para cambiar el rumbo. Ya llegará el momento en el que tengan que hacer algo distinto para seguir vendiendo. PDTA. Si te fijas en la web del Decathlon, han sacado de todo tipo de modelos chulos, salvo el modelo con 105 y puentes de Van Rysel. Un modelo que, a priori, debería ser el supermegaventas (máxime cuando el Deca se caracteriza por su buena relación calidad precio). Que no lo lo tengan me inclina a pensar que no es porque estén metidos en una conspiración en contra del usuario para meterle con calzador los denostados (por algunos) discos. Yo me inclinaría a pensar que es porque no hay material disponible suficiente como para vender en cantidades razonables. De hecho todos los modelos que han sacado lo han hecho en cantidades más bien pequeñas y se terminan muy pronto.
Exacto. De momento lo que está provocando esta euforia es una demanda disparada, con oferta insuficiente a corto y precio alto de escasez. Las medidas que ya se han tomado para cubrir la demanda serán visibles a medio plazo. Ahora mismo, pueden pasar casos como el que dices... Es más, si te fijas en las páginas que anuncian stocks disponibles, chollos/rebajas/liquidaciones, se trata de anuncios de internet caducados que no se han borrado o a los que simplemente se les ha añadido un "fuera de stock" manteniendo el reclamo. Lo de la alusión al señor Casla, que conste que es sólo como curiosidad comparativa con la labor de su colega francés, en un mercado que han querido unir. Tengo muy buenas impresiones de él, pero seguro que la razón que ha aportado a Giant para ese veto no ha sido tan literal como has dicho, y alguna ha debido dar... Yo hasta que no haya estabilización oferta/demanda y los responsables tengan que luchar por su mercado a cara de perro, no lo tengo muy en cuenta... Saludos.
¿no os suena en epocas de penurias los racionamientos?, excasez de productos y precios desorbitados..... salvando las distancias es lo que pasa ahora con las bicis. Se fabrican mucho menos de las que se venden, excasez, por lo que te las suben al precio que quieren ya que estamos dispuesto a pagarlo.
En muchísimas bicis y componentes hacen eso. No hay stock pero sigue el producto en listado. (esto es solo un ejemplo) Así te vas calentando el coco y cuando esté en stock lo compras rápidamente aunque tengas que empeñar la botella de oxígeno del abuelo
Y eso que nosotros nos estamos mirando el ombligo y pensamos sólo en España... pero ni mucho menos sucede sólo aquí. Está sucediendo en muchos mercados, con lo cual el efecto se ha agigantado. El cambiar de prefijo y pasar de epidemia a pandemia ha globalizado también la idea, y los mercados de más peso internacional, que además han estado confinados en una u otra medida, han sentido a la vez la necesidad de tener una bicicleta tras recobrar la libertad... A mi me parece un periodo apasionante desde el punto de vista del comercio... Como dice Trigo, sobre racionamientos y escasez global hemos oído hablar en libros de historia (en especial en periodos de guerra y postguerra), pero vivirlo y que sea por esta causa es algo más insólito, que ni los estrategas más reputados del sector pudieron prever. Por eso es una suerte haber renovado el parque justo antes de que esto ocurriera, con ofertas que ni de lejos se conseguirán en un buen tiempo... Estos modelos que ahora pone Wito25 son sólo ficción en estos momentos. Pero todos sabemos que antes de la pandemia estaban en tu casa tres días después de darle al click de compra... Yo en esos momentos, llegué a ver muy buenas bicis hasta con un 52% de descuento, y no eran reclamo, eran de los de aceptar y tener a UPS en tu casa poco después... Saludos.
Sólo por curiosidad, cuando dices cosas como estas, ¿es en serio? No pretendo valorarlo, solo me llamó la atención, y en el foro a veces es difícil distinguir cuando un comentario es irónico o exagerado.
A mi me gustaría invitar al forero medio, número uno en la carrera de la rata, a que desde una VPN entre a la web de una marca cualquiera y un país al azar, para que compare precios, modalidades de venta, peso, disponibilidad y oferta de montajes. No vaya a ser que esas guerras fratricidas, como por ejemplo la de puentes VS discos, haya sido inducida desde un despacho y ocurra sólo en países en vías de subdesarrollo. Giant France muestra su stock real y ofrece venta a domicilio de caballos de carrera con puentes. Algo impensable en un mercado intervenido y secuestrado.
Esa giant de puentes no es modelo 2022, es del 2021 que estaba en catálogo en España hasta hace nada. También figura en EEUU como modelo de 2021 y por 3800 dólares
Es que vaya tela, A mí siempre me ha parecido que Giant toma por ********** a sus compradores. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Buenas a todos, Por casualidad sabéis si la Giant TCR Adavanced axs 1 del 2022, la tija que lleva es de Carbono? Me da la sensación que es de aluminio, ya que indica que es el modelo Variant y no la Contact slr? Estoy por comprar el modelo Contact SLR que la tija pesa 190gr pero tengo esta ligera duda. Muchas gracias!