Solo he salido ayer un par de horas y el original lo quite sin probar más que cuando configure el axs. Estoy en fase de adaptación pero el original me parecía más confuso y el rocker se asemeja más a la posición del mecánico. Yo lo llevo montado con freno xtr 9100 y machmaker de sram y como es un poco largo se mete un poco en el puño, no es un drama pero es así y ya tengo pedido el machmaker del lado contrario para separarlo más. Aún tengo que pensar donde tengo que pulsar pero poco a poco me acostumbraré, el rocker te da 2 posiciones al dedo para subir y 2 para bajar. Si quieres cuando lo tenga más probado te cuento más pero en principio tengo claro que prefiero el rocker
(Llevas el puño al revés...y no me refiero a las letras. La parte que te queda al exterior es en realidad interior)
puedes poner el enlace del adaptador de la parte izquierda, lo estoy buscando en AliExpress, pero no lo encuentro, yo tengo el de la parte derecha
Lo sé es una manía que tengo. También llevo los frenos como la moto soy de llevar las cosas a mi manera
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Pero el matchmaker correcto es este € 20,56 35%de DESCUENTO | ZRACE-Adaptador de cambiador de SRAM XTR / XT / SLX / DEORE para freno integrado, palanca de cambios SRAM, montaje para Shimano i-spec EV https://a.aliexpress.com/_v3wByw
Efectivamente, tenía la patilla algo torcida y por eso no acababa de ir fino. Esta mañana me he levantado y chorpresa!!! led rojo fijo... A ver si me aguanta la ruta. Por ahí he leído que da para 5 horas. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Diría que el 90% de los problemas de ajuste del axs vienen siempre de la patilla... Es lo primero a revisar cuando veamos que no va fino el camhio Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
No me traje el cargador...en fin, espero que me aguante la ruta. Calculo unas 4h... Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Por fin encuentro a alguien con mi misma manía con los frenos.jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no los llevo, pero lo veo mas lógico, sobre todo para los diestros, que tenemos mejor sensibilidad en la mano derecha para el freno delantero que es mas delicado que el trasero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ando buscando uno no muy caro. No es la primera vez que el cambio (AXS o mecánico) me da guerra y es por que la patilla estuviese algo torcida. No por caída, sino por la palanca que hacen los cambios de hoy en día de 12v. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Yo me he comprado esta y tengo también otra que se supone que es mejor y aunque es básica funciona muy bien. Son de las herramientas que más uso desde que tengo grupos de 11 y 12 velocidades.
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Cómo fue al final?? Aguantó?? Sería interesante saber más o menos la autonomía en este estado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola...a ver si me podeis dar vuestra opinion entre el X01 AXS y el XX1 AXS, tengo la duda de la fragilidad de la pata del ultimo, al decir que es de carbono y centrado en el XC. Es muy delicado o habeis tenido alguna averia, descuadre o doblez?. Mi uso esta en un XC con algun sendero con piedras i algun escaloncito. Saludos y gracias
Yo llevo el Xx1..y mi uso es marathon Xc..cuando paso por sitios muy estrechos por rocas y demás paso con cuidado por si acaso..con uno de aluminio al igual pasaría de la misma manera por mi forma de ser..pero lo que está claro que el aluminio si se dobla puedes llegar a enderezarlo y el carbono si lo rompes también lo puedes reparar pero más complicado y costoso...si vas por sitios muy complicados y sin cuidado optaría por el Gx axs que funciona igual pero con menos inversión y en caso de romperlo te dolerá menos. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ok..gracias por tu opinion. Por cierto he leido que todos los cambios AXS ( XX1, X01 y GX) son compatibles con los cassetes de 10-50 y 10-52, es cierto? saludos