Ya, ¿compensa el desembolso para llegar 2 puestos antes? A mi juicio no, lo haría por postureo o capricho más que por llegar 2 puestos antes. Cuantos hay que van con bicicletas top y andan lo mismo, si encima vas a carreras que hay gente que se dedica a ello profesionalmente...
El tema es que , con todas las "mejoras" de las que hablamos, si quieres menos de 10,5, estamos hablando de una morterada tremenda. Sea cual sea la marca de la bici. Lo que no podemos comparar es gama "media' (vamos a ponerle entre 3,5-5 mil) y gama alta (6 en adelante) . En la media, no creo que ninguna baje de 11,5 Es lo que hay, cada uno apunta a la gama que le permite el bolsillo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
exacto eso de competir es muy relativo. Una cosa es competir por un podio y otra por el 23 o el 46. aun así, hay infinidad de cosas que marcan la diferencia mas alla del peso de la bici
Ese rojo anaranjado mola mucho, de hecho en orbea fue una súper ventas junto al verde menta. Me gusta más así que en blanca.
Se agradece de vez en cuando un comentario coherente, estoy harto de leer a los típicos palmeros de las marcas que tanto abundan últimamente. Después nos quejamos de los abusos y las subidas de precio. Tenemos lo que merecemos porque tragamos con todo (tiempos de espera desorbitados, subidas injustificadas de precios, componentes cada vez peores, aumento considerable de peso, etc).
Estoy de acuerdo pero nos lo hemos buscado entre todos. Hay una demanda brutal y las marcas tienen que innovar y sacar material nuevo sin parar. El pastel es inmenso y nadie quiere quedarse fuera. yo personalmente no hablaría de palmeros. Pero parece que el peso haya pasado a un segundo plano en depende qué bicicletas, no entiendo, si es de lo más importante!!
Pues siento discrepar!! Este naranja - rojo no me gusta nada de nada son colores raros como las Trek súpercaliber que luego la peña se cansan de ellas y me da que se pasan de moda es más aparte de la negra, la blanca y una que creo que es azul las de más no me gustan mucho los colores pero.... para gustos colores!!
Lo que está claro es que ante un presupuesto limitado, si quieres realmente ser competitivo, hace falta menos postureo. Una bici TOP de segunda mano en buen estado o de temporada anterior, con unas buenas ruedas y conseguirás un buen peso. Pero gusta demasiado el AXS, o el Kashima (por poner un ejemplo)... cuando optimizando puedes conseguir calidad/precio un bicicletón. Yo he pasado por el aro con esta Spark, primero porque la he probado, y la he sentido continuista con la anterior pero con más virtudes añadidas. Segundo porque he asumido que aunque sea 120-120 y su peso extra, me va a aportar más de lo que me va a quitar. Tercero porque la voy a tener en 10 kg y me parece muy correcto. Y por último, puestos a cambiar de bici, prefiero que sea ahora en el lanzamiento, que tengo 4 años por delante de cuadro actual, sólo con cambios estéticos.
Totalmente deacuerdo en la primera parte. En la segunda para dejar la nueva Spark en 10 kg. hay que hilar muy fino, el cuadro ya no es la pluma que era el anterior y la horquilla de 120 pesa.
Quizá mis cálculos estén regular, he intentado ser realista... pero cuadro SL con Fox 34 SC Factory, ruedas a las carta un pelín mas ligeras que las Silverton, sin tija pija (la pondré cuando considere necesaria), sin potenciómetro y con neumáticos 2.2/2.3 (también en función de la prueba), si me sale por debajo de 10. Realmente hasta 10,5 para mi estaría dentro del margen de lo correcto.
Es lo que tiene ser ya un clásico... de todas maneras en vivo no la e visto solo en fotos.. Quizás cuando llegue no mole!! E tenido otra en blanca una Santacruz heckler y me quedo buen recuerdo
Pero le han entregado la de test de tienda ? O a esa tienda ya le han enviado varias bicicletas? Te lo digo porque sé de alguna tienda por mi zona que directamente la de "test" la team issue la han vendido y su dueño que no es el de la tienda ya está andando con ella. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk