Hay formas y formas de decir las cosas, decirle que lo mismo es la bici que le dieron a Nino al cancelar él su Spark más que sarcástico es de ser un mofado, para que luego digas de vaciles. Él mismo ha dicho que mañana iría a consultarlo si es modelo de test o es ya de venta al público, asi que...Tampoco le veo más vueltas cuando ni si quiera es para él la bici, cosa que le quita más hierro al asunto. Dicho esto, zanjo el tema para no ensuciar el hilo
A ver si esta semana vamos saliendo de dudas. Yo creo que la única remesa que ha llegado a España es la de bicis de Test (RC Team Issue y 910), y que pronto llegará otra remesa con las primeras bicis confirmadas; poco a poco y con cuentagotas, así está el sector.
si creo que las 910 son de test tambien pero en teoria por contrato hasta noviembre no las pueden soltar..
bueno eso puede ser relativo si el de la tienda la suelta es su problema. en un video la tenian marcada como test la 910. es curioso que llegue esa primera con los problemas que tiene shimano en distribucion
Si son de tienda hasta pasados 60 días no las pueden vender, asi que las numéricas que están entregando yo entiendo que sin de venta directa a cliente de las que se encargaron en pre-reserva.
Qué barbaridad 12.3 kilos una bici de 8000€ Estamos siempre aligerando las bicis y ahora te meten 12.3 kilos REALES Cuando una scalpel himod 1 está en 9.8 reales (la he visto pesada y podéis ver los análisis en internet) y vale lo mismo casi. Menudo gol han metido al sector. Lo peor es que encima las compramos.... A mi no me engañan con que agilidad y mierdas, una bici de 12.3 kilos doble es un hierraco guapo. En 2021 y en 2018.
Volvemos a lo mismo de siempre si buscas una bici ligera compraré una Oiz esto es otra cosa Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
E mirado la canyon lux trail a mismo precio con componentes un poco mejores y tija telescopica pesa más, claro está que cuando se le quite la tija se quedará con el mismo peso pero con componentes mejores, quiero decir que con esos componentes la spark pesaría menos que la lux. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sarcástico es un poco de gracia en el comentario... En mi caso, "que si era la mía como muy bien dices que dije, ya te digo yo que si no era de test, por supuesto que era La Mía" mía y solamente mía, que conozco la tienda y al tendero No obstante he ido a preguntar, entre otras cosas unas ruedas de carbono que he pedido para la Rise, ese es ya otro tema, y es bici de test, les llegó el paquete sin ni tan siquiera tener noticias de que les iba a llegar. Al natural es muy bonita y sencilla de líneas, para los que dicen que pesa más de lo que debiera, no la he pesado pero sí, tienen razón en que ésto no es una bici xc, es una bici trail ligera y muy rápida, pero trail, lo que ocurre es que así es como yo la he entendido desde el principio, así que aunque no hubiera cambiado de proyecto hacia la Rise, yo hubiese estado más contento que un niño con zapatos nuevos. Cabe decir que esta bici, al menos los modelos que no son tope de gama, piden a gritos unas ruedas de carbono sobre los 1.300gr de peso para que sean misiles, es lo que hay. Yo a la Rise le voy a meter unas ruedas de ese estilo más/menos. Venga, pelillos a la mar y buen rollito
Me han comentado que los que hemos reservado bici en tienda, cuando llega la bici a la tienda viene con el nombre y los apellidos de la persona que la reservó. Es decir, que si llega un modelo en talla M, el amo de la tienda no lo puede entregar a la persona que él considere. Porque parece ser que las bicis no pasan por el distribuidor de Scott de España sino que vienen directas de Holanda a la tienda. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La Oiz es un truño de bici como una casa de grande. Cualquier de los que tenemos doble desde hace años (en mi caso desde 2016 ya varios modelos de BMC y Cannondale) sabemos que es una doble del montón. Mucha publicidad de Zugasti y poco más. A mí la SCOTT me llama pero me tira para atrás, tener que meterle un pastizal para dejar en 10.5 que es un buen peso para una doble.