hola,m estoy mirando el nuevo sqlab 60x en ancho 14 o 15 pero para usarlo en carretera pq veo q tiene un nuevo tipo de acolchado y busco sobre todo mucha comodidad para largas tiradas...como veis el 60x para un uso carretero?
Yo utilizo el 611 active en Carretera y lo noto más cómodo. Este nuevo modelo no deja de tener unas dimensiones iguales a su predecesor, incluso al 611 que tengo yo, solo cambia el material que reduce unos gramos su peso, porque en dureza y liberación del área perineal es igual. Yo también he pensado en pillarlo, pero es que es muy caro. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aunque también tengo el 612 no active que es el de carretera. Me resulta algo más incómodo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
gracias por este comentario pq estaba mirando el 612 tb pero si me dices q es mas incomodo q el 611..lo descarto pero que ya
Es más incómodo para mí, eso no significa que vaya mal. Pero el otro modelo me va algo mejor Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Alguien con problemas de dolores lumbares ha probado el active? Por lo que pone en la web es el más indicado.
Por desgracia por unos problemas físicos de cadera-lumbar no me han recomendado este sillín. Usaba el modelo 612 en carretera el de 12, en gravel 13 y en montaña 14. Tengo tanto de railes de metal como de carbono, los más ligeros de 140-180 gramos. Son todos no active. Si alguien quiere alguno o incluso para cambio que me escriba un privado. En unos días irán todos a wallapop.
Buenas, estoy pensando en comprar para la bici de carretera un sqlab y quería saber diferencias en cuanto a uso del 611 al 612 y a las versiones R(con la parte trasera mas alta) . Siempre he padecido de adormecimiento en las partes nobles y me gustaría probar uno de estos, llevo varias marcas probadas y no me dan resultado.
El 611 y 612, si no me equivoco, son el mismo a excepción del refuerzo lateral en el 11 para aguantar mejor las caídas en montaña. Versión R ni idea. Nunca se me ha adormecido el tema con un sqlab. También tienes que tener en cuenta la inclinación de los sillines que hayas probado. A veces un mal ajuste es suficiente para sufrir este tipo de problemas.
https://sqlab-usa.com/pages/free-sqlab-ft-kit El el link bajo del todo hay una tabla con las diferencias, el 611 9mm de acolchado y refuerzos para montaña, el 612 6mm de acolchado y es para carretera, el 612 R 4mm de acolchado y punta corta, es para carretera muy Racing.
A mi el 612R no me alivió la presión en la zona perineal, la teoría del sillín es que al ir más apoyado de los isquios se supone que te apoyas menos en la zona perineal, pero en bici de carretera que no se va tan erguido, la realidad no es así y menos si vas agarrado en la parte baja del manillar.
Por lo que entiendo un 612 es 611"aligerado" y el "R" sería el más Racing y corto. Probaré con el 611. Gracias a todos.
Por si a alguien le interesa el 60X active ha bajado a 115 en amazón: https://www.amazon.es/SQlab-Ergowav...wg=EkT6K&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_d&th=1&psc=1 Y el 611 active a 126€ https://www.amazon.es/SQlab-611-erg...wg=EkT6K&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_d&th=1&psc=1 Un saludo
Para enduro vale alguno ?? El bio me dijo que necesitaba un 145 el 140 me valdrá son algo más anchos no?