Pues igual he sido la excepción pero no he tenido ningún problema. Eso sí, espero no tener que tirar de garantía a través de ellos Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Nueva actualización. Lo del climber bastante interesante!!! https://www.eu.hammerhead.io/blogs/change-logs/karoo-software-build-version-1-233-1089 Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Lo del Climber iguala a lo que tiene Climbpro de Garmin, poder ver las subidas que tienes en la ruta. Escuchan e implementan mejoras, bien.
Buenas, por curiosidad el climber se muestra tanto siguiendo un track, como si navegas sólo sin seguir un track.. Haber si nos haces un buen resumen del aparato, Saludos.
No no, solo siguiendo track o cuando te redirige a algún sitio. Ten en cuenta que el cacharro tiene que saber dónde vas, si no estaría todo el rato saltando... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Me refiero como los Garmin, que tú le indicas un punto en el mapa o un waypoint y el te navega a ese punto y te saca las subidas que hay..
Se que depende un poco de las necesidades de cada uno, pero ¿creeis que sería interesante compartir por aquí los diferentes layouts que tenemos configurados en el Karoo? Quizá de algunas ideas a quienes tienen dudas de cómo sacarle el máximo partido....
Ayer hice una salida de 11h, 10 efectivas y el K2 me aguantó sin tenerlo que cargar, como ya sabia que iba a ir justo fui en modo ahorro toda la etapa y durante unas 3h con la pantalla apagada. La zona por la que fui habia mucha densidad de coches, aunque llevara ahorro de energia cada ds por tres se acttivaba la pantalla para notificar el paso de un coche pero si quitas ese aviso y solo te avisa de cruces tienes para aun mas horas.
Buenas gente, Hace poco puse unas fotos de cómo se me había roto el anclaje al soporte del karoo y había caído al suelo partiendose la pantalla. Pues bien, me puse en contacto con ellos y les adjunte las fotos. Me ofrecieron comprarme el Karoo 1 para comprar el 2 ( la misma oferta que nos hicieron cuando salió el 2) o mandarme un Karoo 1 reacondicionado. Elegí la segunda opción. Les envíe el Karoo 1, me reembolsaron los gastos de enviarlo y a los 3 días un Karoo 1 en casa, será reacondicionado pero está igual que Nuevo. Mi dispositivo iba a cumplir los dos años, lo compre por el black que lo pillamos muchos y la respuesta por parte de Hammerhead siempre ha sido impecable. Solamente deciros como responden y que podéis estar tranquilos por esa parte, tratan al cliente muy bien.
Estoy mirando de comprarme el Karoo 2 de segunda mano, sabéis si tengo garantía o por ser 2° comprador ya no tengo? Gracias. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Como cualquier otro producto, la garantía solo la puede tramitar el comprador inicial con la factura. Si quien te lo vende dispone de ella y te deja su contacto en caso de necesitar recurrir a garantía...
Garmin puedes tramitar garantía aunque tú seas el segundo comprador y la factura este a nombre del primero
Cómpralo en la web, no te arrepentirás aunque suponga un desembolso mayor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No existe esa posibilidad con Hammerhead?. Con garmin compras un aparato nuevo o de segunda mano lo registras en Garmin Connect y es suficiente para garantía si aun lo tiene claro.
La garantía es de 2 años desde la compra inicial, La tramite quien la tramite. Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk