Ahi tenéis la Team Black con algún chuche https://instagram.com/stories/ciclo...urce=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si le pusiera algo al team black sería 100% negro, estoy pensando en rotular lo blanco en negro brillo! Eso sí, el Kashima con negro queda muy wapo Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esas comparaciones no es que sean muy reales , más que nada por que no se compara el mismo montaje , este 2022 ha subido el precio pero no tanto como crees, por el motivo de que trae el manillar Fraser iC SL XC y la tija transfer sl … vamos,otro pico en componentes
la pro a lo largo de los años ha subido de 5000 a 6700 y ha mejorado algunos componentes pero el cuadro pasó de HMX a HMF La WC lo mismo, en 2018 6400€ ahora 8200 algunos componentes han mejorado, otros no. La Team de 4000 a 4600€ y algún componente también ha mejorado. La Team Issue ha subido 300 € A eso me refería, que algunos modelos como el Team y el Team Issue apenas han subido de precio, otros como el pro sí han subido bastante
Buenas pues hoy que tengo tiempo y algunos me habéis preguntado por privado intentaré resumir….. De 2012 a 2018 todo fueron Epic (2010,2012,2014,2016,2018) no quería otra cosa probaba y ninguna me gustaba la sensación de no tener que tocar nada para mi era un lujo, dar pedales y olvidarme de lo demás. Hasta que los brains empezaron a petar día si día también. De Specialized nunca más se supo….. Menudo regalo de reyes, en vivo espectacular y con un par de cambios maquinón, con esta bici me di cuenta que andar bloqueando y desbloqueando tampoco me suponía tanto, subía como un misil y a la hora de bajar se notaba y mucho, la posición intermedia una locura te permitía ponerla bajando cuando querías dar pedales y apretar, además de tener una tracción brutal…. Por ponerle dos peros 1 botellin y el sonido a mecedora. Scalpel unos pocos meses y de prestado para hacer la Titan Desert, a su favor la Lefty en cuanto te acostumbras pura mantequilla, en su contra al estar acostumbrado a llevar componentes top, le faltaba “algo” pero ir iba muy muy bien….. Belleza infinita…… Creo que la sigue disfrutando un compi del foro. Sin pena ni gloria, 4-5 salidas para aprender a bajar mejor muy pesada, al palco….. Maquinon, bonita y ligera pero lo siento no soy de rígidas, se la queda mi hermano. Entre Scott (N1no) y próxima Scott 2022 “bici puente” unas buenas ruedas y apañado. SORPRESON la bici va muy bien sube, llanea y baja como un tiro. Nunca he ido tan rapido con una bici (quizás mi mejor momento de forma jamás) y por eso me gusto tanto. También en estos meses aprendí a bajar mucho mejor y eso se nota…… Bici para aprender a bajar mejor, buen montaje, buena bici. Pues si ahora bajo mucho mejor…. Para cansarme menos al subir y poder bajar más…. Confirmado bajo mucho mejor. Jo.ser la veo y me enamoro, confirmado no soy de rígidas…..
Buena bici, muy ligera y reactiva, dos porta botes, componentes top, 60 mm de recorrido????? Pues eso ni rígida ni doble, va muy bien si pero le falta chicha…. Del estilo de la Oiz ligera, sube bien baja bien, dos porta botes….. Pero es una jaula de grillos cada salida un ruido por más que la lleves limpia y engrasada no hay manera. Si lo sé no soy de rígidas, por favor no dejéis que me compre una….. MAQUINON probablemente el mejor sistema de doble suspensión que he probado hasta el momento, vas desbloqueado y no afecta en la pedalada, buen montaje, poco peso. Lastima de talla. Imaginaros si va tan bien que a quien se la compre (buen amigo) se la volvió a quedar…… En doble suspensión lo más parecido a la Santa Cruz, es cierto que quizás se nota más pesada subiendo (pero mi estado de forma es pésimo ahora mismo). A la hora de bajar es otro cantar pero claro son 120 de recorrido. La idea es hacer un montaje lo más parecido a la nueva Spark para ir adaptándose a unas posibles sensaciones parecidas (que nadie me lapide por favor) neumático ancho, suspensiones 120/115, tija pija…… Ahora mismo no puedo estrujarla debido a mi condición física, pero es una máquina excelente, cuesta adaptarse al principio (se ve muy larga) pero poco a poco le voy cogiendo él tranquillo. Como bien dije ayer me han confirmado que me llegará el cuadro de la Spark 2022 y la sensación es que no voy a poder exprimir de verdad. Espero no equivocarme con la nueva, pero se que si no la pruebo una vez pedida me jo.dera y mucho. Pd: Perdón por el ladrillo y espero que a alguno de los que me habéis preguntado os haya resuelto alguna duda. He de decir que soy un paquete que mis sensaciones o pruebas son las de un tío normal que le encanta el mtb, pero que cuando está bien le gusta buscar sus límites, mi mejor forma hasta ahora quizás haya sido con la Oiz y por eso me dejo tan buenas sensaciones, lastima de no poder hacer lo mismo con la supercaliber, ktm (muchos crujios), Santa Cruz (por la talla) espero poder coger algo más la Mondraker y ver qué sensaciones reales me da….. Aunque hoy pruebo algo, pensáis que me gustará???
Sigues sin verlo … por ejemplo la issue mantiene precio del año pasado , pero por qué mantiene precio ? Pues por que en ves de un x0 ahora lleva un gx más económico , o por que le han quitado el manillar de carbono y pusieron uno de aluminio …
Qué envidia sana ver que has podido probar todos esos maquinones!! Enamorado estoy yo de la Scott roja
Te han dicho que tienes confirmado el cuadro? Cual has pedido? WC, SL o Supersonic? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jojojo, vaya pasada. Llevo yo con la misma mtb desde 2014 enhorabuena por las bicis y gracias por el aporte informativo de sensaciones sobre cada uno
No sé que tiene Mondraker pero todo el mundo que conozco habla bien de ella. Yo la descarté en su día porque el sistema ese lo veía un poco trasto, y el peso final de la bici no me convencía. Actualmente voy con la que has puesto como "jaula de grillos" y de momento encantado
***** que envidia yo iba con mi Scale del 2013 desde ese año, enhorabuena por poder disfrutar de todas esas máquinas!!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La 910 que mando ayer uno pero ya terminada con montaje a la carta https://www.instagram.com/p/CT4FC1ILCSO/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se si son por las protecciones del cuadro, o pegatinas, manillar y puños, pero parece una bici utilizada de test
creo que el que sigue sin verlo eres tú, haz bien los números y verás lo que han subido unos modelos y otros, y lógicamente ten en cuenta los cambios que han tenido y su precio. Y el aumento de precio de las Team y Issue a lo largo de los años no tiene nada que ver con el resto de modelos, teniendo en cuenta las posibles mejoras que han tenido unos y otros. Y ya está, por mi acaba el tema, no vale la pena "discutir" por esto, yo tengo claro que modelos tienen mejor relación precio/producto. Mi comentario inicial venía a cuento de que hay quienes encuentran la Spark cara, mi punto de vista es que hay otras marcas igual o más caras, y dentro de la gama Spark, también a lo largo de los años, han habido modelos con mejor/peor relación precio/componentes que otros. No es una bici barata, pero está en precio de mercado para la calidad que ofrece.