Esto es como en los 90 los móviles cada vez más pequeños hasta q apareció el primer smarphone pues está puede ser la primera súper bici jajaj Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Des de mi tienda me han dicho que ya ha llegado mi 910. Estoy de vacaciones.. cuando llegue os paso foto.
Yo se que aunque la tuviera no puedo montar todavia y en por lo menos 1 mes mas nada de nada, pero que ganas tengo de que me llegue
En biking point, marcan en la pagina que en de 2 a 5 dias te la entregan . https://www.bikingpoint.es/bicicleta-scott-spark-910-2022.html Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta de que la diferencia de peso entre el cuadro HMX y HMX SL, la diferencia de 100 gramos esta basicamente en el amortiguador, ya que el de fox (que es el que montan siempre en el SL) es 100 gramos mas ligero que el de rock shox (que es el que montan en el HMX a secas). Claro, como el peso siempre te lo muestran como cuadro+amortiguador,,,,, Manda narices!!!! Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
seguro? Me parece muy raro, 100 gr en amortiguador son muchos. Y la diferencia de peso entre cuadros siempre ha estado en modelos anteriores aún montando el mismo amortiguador. Lo que sí que es verdad es que muchas veces nos flipamos algo con esto de los cuadros HMF, HMX y el HMX-SL. Algunos aprecian hasta que los cuadros HMX son más rígidos que el HMF Al final los 3 son cuadros de alto módulo, unos más que otros, cosa que permite tener la misma rigidez teórica con menos material y por tanto ser algo más ligero, pero ni Scott vende los HMX como más rígidos que el HMF y hay quienes dicen que un cuadro y otro no tienen nada que ver, que hay mucha diferencia de rigidez entre ellos Que está claro que si hay dinero y se quiere lo más ligero, o simplemente gusta más el montaje o los colores de los HMX pues adelante, pero que el HMF es un muy buen cuadro. Por cierto... los pocos cuadros fisurados 2017-2021 que he visto, siempre han sido en vainas del HMX, no se de ningún HMF fisurado, igual es casualidad, o igual aún siendo igual de rígidos unos son más resistentes que otros.
Si, si. Entre ambos amortiguadores hay una diferencia de algo mas de 100 gramos. Se puede comprobar facilmente. FOX: https://www.ridefox.com/family.php?m=bike&family=float ROCK SHOX: https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Rear-Shock-Deluxe-Nude-RLC3-Debon-Air-Scott-Spark-120-mm-2017- Del de Rock Shox os pongo r2bike, porque en la web de ellos "en este" no indican el peso y R2bike lo pesa todo. Además es curioso que te monten la versión inferior RLC3 y no el ultimate, que si que tiene un peso muy parecido al de FOX. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Sería un auténtico timo, que te vendan el cuadro como HMX-SL y luego no lo sea. Se supone que las fibras HMX-SL consiguen un espesor de capa de carbono menor, y por consiguiente menor peso. Gato por liebre lo llaman...pero te tienes que fiar. Si es así, el peso del amortiguador mosquea...
Otro detalle a tener en cuenta es que la team black/red prácticamente tiene el mismo peso que las world cup al llevar al llevar amortiguador fox (unos 50g de diferencia total para el cuadro completo) Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
en todo caso sería al contrario, el que sale castigado en peso total es el wc al llevar el amor RS, pero la diferencia de peso únicamente del cuadro sería mayor a favor del wc Pero no acabo de ver claro yo esto de los pesos, la diferencia de peso entre cuadros debería de estar independientemente del amor que se monte. Lo que sí que es cierto es que si la diferencia de peso entre amortiguadores es tan alta, igual el Pro y el Team son más ligeros que el Team Issue, si es que el RL3 es tan pesado como el RLC3
Creo que te refieres a la team issue no a la wc, porque la wc tiene 1kg menos que la team y con tija telescopica, la team issue si tiene esa diferencia. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk