Yo me acabo de enamorar de la superfoxy r de alu. Salvo frenos, me parece perfecta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo pensado poner un cuadro de una Foxy carbón 29 con amortiguador vinilado y poco uso ya que me lo cambiaron en garantia Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Por lo que pude ver en la web, sacaron la nueva foxy y la foxy R en aluminio. https://mondraker.com/es/es/2022-foxy https://mondraker.com/es/es/2022-foxy-r Habrá que verlas en directo, pero en foto a mi me atraen poco.
Prácticamente lo que yo decía, han cambiado el amortiguador trasero por un ohlins, y los colores del cuadro. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Alguien que haya probado la superfoxy tanto el aluminio como en carbono podría decir si realmente se nota mucha diferencia en cuánto peso?? Entiendo que funcionamiento del zero será igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se nota bastante la diferencia de peso, x lo menos en la foxy Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Hola a todos! Voy a comprar bici y me han ofrecido una superfoxy 2021 en talla M a buen precio. Mido 1,79 y 84 de pierna. Me irá bien la talla o necesitaría L?
Yo tengo una Foxy 2021 en talla L. Mido 1.79 y voy super cómodo. No me siento para nada encajonado. Creo que para casi 1.80 la talla M sería super justa. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenas, los de MONDRAKER HAN CUMPLIDO, tenía la foxy alu 27,5 de 2015, se me ha rajado el basculante trasero a la altura de la soldadura, y me han enviado GRATIS, un chasis nuevo color naranja de la foxy xr 27,5 de 2019. HAN CUMPLIDO COMO CABALLEROS. y no me han dejado tirado... eso si el amorto fox trunion dpx2 lo he pagado yo x 300 euros. Pero ha merecido la pena. Está claro que de pillarme otra bici, será MONDRAKER.... está claro!!! Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hombre yo después de 4 años se me fisuró mi cuadro niner rip rdo y me mandaron el nuevo con amortiguador incluido
Bueno no creo, el tema no lo comento por eso sino porque al cambiar el modelo y la medida del amortiguador tienen la obligación de mandarte el amortiguador pero bueno si tu te conformas a mi plin
Buenas, Parece ser que a mi foxy le ha llegado la hora de cambiar rodamientos, tras desmontar e investigar resulta que los rodamientos que lleva actualmente son rodamientos sin jaula. Por lo que he podido encontrar, de marcas contrastadas sólo he encontrado los Enduro Max y los de Amachete, ¿algún otro conoce alguna otra alternativa? (a parte de los de aliexpress que no me dan mucha confianza). El caso es que los rodamientos de la bieleta inferior de la foxy 29 los tengo completamente encasquillados y no giran, sospecho que porque están muy expuestos a todo el barro y agua que echa la rueda trasera, por lo que creo que quizá en éstos si que pueda usar de los rodamientos comunes con jaula ya que veo más probable que vuelvan a estropearse por la suciedad que porque tengan menos bolas, además junto con otro de la bieleta superior son los rodamientos de mayor tamaño de la bici (son los 6902). De momento he pillado en una de mis tiendas habituales los rodamientos de Enduro Max pero me han parecido bastante caros de ahí que quiera consultar alternativas o conocer un poco que lleváis el resto. Además en el caso de que alguno uséis rodamientos normales con jaula me interesa también saber qué resultado os están dando, si realmente se estropean antes o no, pillan juego antes, etc.
Bueno, se ha rajado el basculante esa pieza tiene solo 2 años de garantía, y x eso me han dado como favor un cuadro nuevo. Entregando el mío. El amorto corre de mi cuenta a precio creo que normal... me podían haber dicho, que no tienen repuesto de basculante, y pasar de mí Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Un poco extraños los cambios que han hecho geométricamente hablando, han alargado las vainas 40mm respecto al modelo anterior igualando la medida de la superfoxy y esperemos que mejorando el paso de rueda y han acortado (si, has leído bien) el Reach 5mm respecto al modelo anterior de carbono donde la evolución más lógica sería alargarlo en vez de acortar... Estamos hablando que hay una diferencia de 10mm entre los modelos de carbono y los de aluminio actuales que deja que pensar. Por lo demás sigue la evolución lógica, ángulo de dirección más lanzado, mayor distancia entre ejes y finalmente y sin olvidarnos de el tubo de sillín más corto para albergar tijas de mayor recorrido