Si, yo creo que es algo normal en cualquier sector. Sinceramente, yo no se que haré llegado el momento. Gracias, atento a las que están en el horno. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buff, esta no te la he quitao yo porque no es mi talla Al final te la has quedado, no? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Tal y como están las cosas he subido el precio .... Si , me la he quedado, a priori no tengo mucho mas sitio para mas bicis y ese es el problema. He llegado a tener 4 ó 5 bicis, pero hora, viviendo en Madrid en un piso es mas complicado. De hecho, la bici la tengo en el salón todo el día detrás de un sofá... mi mujer y los niños ya se han acostumbrado. Ahora estoy haciendo 'limpia' de trastero para poder colgar dos bicis, y hacer sitio para la próxima..... A las bicis negras siempre le acabo poniendo un sillín rojo La verdad es que el Sillín Astvte es una pasada de cómodo, pero el Essax es una maravilla. 150gr, raíles de titanio y lo mejor es que a pesar de su apariencia 'brilli-brilli' no es nada resbaladizo, tiene mas agarre que el típico SLR o sillines tipo full carbon. Eso si, ya llevo dos partidos.
Tras 5 meses de espera, otra pieza del puzzle que ha llegado. A ver si el framebuilder acaba pronto su trabajo y le damos algo de color. Que ya empiezo. A tener ganas de verlo terminado.
Si las que tienen potenciometro fuesen de doble pierna, me las compraría. Es un componente difícilmente justificable, pero que muchos querríamos en nuestras bicis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón con lo de justificar estás bielas, pero eso lo podemos aplicar a las potencias Darimo, ruedas LW, etc etc. Desde 2008 hasta abril pasado tuve las anteriores clavícula y muy contento con su rendimiento. Casi 13 años de uso y abuso, carreras máster, cicloturista de todo tipo, incluida un París-roubaix cyclo. las mías a última hora, necesitaban un repaso. Las envié a Thm, me hicieron un presupuesto y como era muy alto, les pedí un descuento para comprar unas nuevas y accedieron. Me pareció mejor opción aprovechar el descuento y comprar unas nuevas que reparar las viejas. Ahora solo espero que me.salgan como las anteriores
Por si alguien tiene algún tesoro escondido cogiendo telarañas. https://www.foromtb.com/threads/busco-cuadro-acero.1543637/
Lo que buscas es muy difícil. Las bicis "modernas", y lo pongo entre comillas porque me refiero a bicis desde los 90, no están diseñadas para meter más de 25/28 mm. Si nos vamos a bicis más antiguas puede que haya algo, pero con dirección de 1" y puede que rosca francesa. Sólo te queda la opción de alguna honkytonk, puede que alguna Ritchey, o marcas poco extendidas. Y si no, cuadros Hi-ten del rollo Fixie Inc. Sí encuentras algún otro modelo,de puentes, en acero, con estándares modernos, y que le quepan cubiertas de 32 mm, avisa, que me interesa. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Bueno, al fin y al cabo son puentes XD. Pero es cierto, son la mejor opción. Aunque tiene que ser de los 90 hacia atrás, porque más modernas y de acero no creo que haya muchas. Yo tengo una de CX de acero, pero de los 80, con dirección de rosca de 1". Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Por ahora de lo q he indagado y por ahora va ganando... Eddie merckx strada, cubierta de 28 sin problema Sino encuentro algo habrá q ir a un constructor de cuadros... Y hay gana Reyes Soriano
28 no son 32 como pedías. Yo llevo 32 y ufff, cuesta un poco mas moverla, es lógico, pero la comodidad no es comparable. Carretera, puentes, 32 y acero como dices, solo lo veo posible en cuadros custom y alguna rareza que seguro cuesta mas que hacerte un cuadro RS. Si bajas a 28 el abanico ya se abre mucho... pero 28 no son 32 en carretera... ni se le acercan.... y lo dice uno que ha tenido un titanio con 28 y un acero con 32..... Eso si, a veces me apetece volver a tener, aunque sea uno de cada 5 días que salgo, las sensaciones mas secas y menor filtrado de la carretera de las cubiertas mas finas, pero seguro que se me pasa rápido....