Y cuando pone el gps o ciclocomputador o lo que ponga ahí encima, consigue ver algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Stumpjumper ht a mi me dijeron en Darimo que la potencia es 75mm/-40º ¿dónde viste que pusiera 90mm, por favor?
Hola Petachi. Lo copié y pegué del artículo: https://bikerumor.com/2021/09/22/wo...nton-coopers-super-slammed-trek-supercaliber/ Ahora que lo mencionas, tal vez se confundieron con la medida del "head tube", ya que dice: "Trek has some of the shortest head tubes in the industry (90mm to be exact) on their small bikes to help accommodate aggressive setups."
@Stumpjumper ht pues puede ser, ya que ayer llamé a Darimo y me dijeron que sólo habían hecho esa potencia en 75/-40º por el momento. Gracias por contestar. Saludos.
Encargos de los pros , con lo pequeño que es Cooper no le veo con potencia de 90 que con esta gente todo puede ser nunca se sabe
Discos de 140 en unos Sram Level, que puede salir mal? yo con 180-160 los sufro en cada salida, lo cual me hace pensar que como decís por aquí, por suerte poco usan los frenos!
En el enlace de bikerumor lo que dice que mide 90mm es el tubo de dirección. La longitud de la potencia no la mencionan.
Hoy sale en esmtb más sobre la potencia de Cooper, aunque no dice la medida, a ojo si que parece más larga de 70mm. https://esmtb.com/40-bicis-y-productos-vistos-en-la-sea-otter-europe/
@Stumpjumper ht claro que parece más larga de 70mm, como que es de 75mm jejejeje Fuera aparte de bromas, creo que has querido decir que parece más larga de la medida que yo comenté y eso pudiera ser por la gran angulación que tiene, debido a un efecto óptico de la foto. La medida está más que confirmada con DARIMO (75mm/40º) y la podré comprobar en directo en mi mano, en cuanto me llegue la mía. Saludos.
La medida de las potencias, es el avance que ofrece o es la longitud de la misma. Es decir. Si esta mide 75mm pero al tener tanta angulación, el avance real respecto a una de 75 recta sería menor. Ojo, sin tener en cuenta que para el piloto le implique ir más o menos estirado. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Generalmente es la longitud a lo largo del eje, medida de eje del manillar al eje de la direccion. Aunque estoy de acuerdo contigo que lo que deberia de darse es el avance y la caida con respecto al centro de la superficie inferior en contacto con la direccion, que es el punto que permanece invariable en el montaje.
Las fotos son malucas, pero la bicicleta, al menos para mí, es un bellezón. La Blur de Luca Braidot para Snowshoe. destaca el plato de 38, la suspensión tuneada y los LOOK X-Track. Frame: Santa Cruz Blur XC 100mm travel Fork: Fox Factory Step-Cast 100mm Shifting: SRAM Eagle AXS Brakeset: Avid Level Ultimate Wheels: Santa Cruz Reserve 28XC Tires: Vittoria Mezcal 2.25 Saddle: Prologo Scratch M5 PAS Crankset: FSA KFX 175mm 38T megatooth Bars: FSA KFX Carbon Seatpost: Fox Transfer with thumb actuated dropper Con este aleroncito si no usas dropper eres hombre muerto. Más detalles en: https://bikerumor.com/2021/09/21/wo...santa-cruz-blur-with-custom-tuned-suspension/
@Stumpjumper ht @dani5150 La mía ya en casa. Y 75mm lo hace de largo de potencia. No de alcance que hace unos 60mm más o menos. Pero para que os hagáis una idea, llevo la misma, misma postura que llevaba con la OnOff Helium de 80mm/-40º, 40grs más pesada y más alta. Estéticamente me gusta muchísimo más la Darimo y si encima es más ligera… Entiendo perfectamente porque la lleva Anton Cooper y está tan contento con ella
Una curiosidad, con este tipo de potencias como hacéis para nivelar el manillar y que quede la curvatura del mismo paralela al suelo, a ojo?