Ayer salió una bici con doble amortiguación Formula y no se le hizo ni caso, ya veras el juego que van a dar eses chismes innecesarios de RockShox
Por Fin? Eso "no es novedad" porque ya lo hubo hace años, aunque espero que lo hayan pulido, porque la cosa termino como el rosario de la aurora... Pd: Al final una bici va ha llevar mas baterias que un tesla... Que si la de los bloqueos, la del Axs, la del garmin.....
No, me refiero a que hace años, ya existio algo similar, el E:I Shock de Lapierre Ghost y Haibike, que fue una autentica chusta. Como opinion personal, creo que un sistema asi, crea mas problemas de los que solventa.
Y luego tornillería de titanio a precio de farlopa para compensar el peso de las baterías... Es que somos t0nt0s...
cables poleas y imanes, el ciclismo no tendría que tener otra magia negra que esas sino pierde la esencia
https://www.peymancvt.co.uk/ Si quereis quitar cables y baterias, esto puede funcionar, eso si 1kg por un rango de 1200%
Eso a los eléctricos les va a venir de perlas. Así ya ni tienen que cambiar de marchas. Solo te tienen que dedicar a bostezar y silbar subiendo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Mas horquillas rarunas del futuro.. https://www.pinkbike.com/news/push-industries-prototype-linkage-fork.html
Pero... Algo me chirría ahí... No deja de ser una horquilla telescópica (invertida, pero telescópica), con su trayectoria de rueda determinada por la inclinación del tubo y eso... ¿Esos "links" añadidos qué aportan? ¿No venderán que tiene las mismas características en frenada que las horquillas de paralelogramo, no? Que alguien se lea el artículo...
Aaah, vale. El eje de la rueda no va sobre la parte telescópica. Esta en uno de los links, que durante la compresión va rotando. Por lo que el eje de la rueda tendrá determinada trayectoria no "lineal"...
Parece como si hubiesen querido hacer una horquilla de funcionamiento similar a otras articuladas, pero sin ser tan horrible