https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08P1WQ1C5?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title 9 meses con ella, de las de bateria incorporada, la que mas me gusta. El haz de luz es mas ancho, bitono ideal lluvia y niebla, potencia maxima de 1600 lumens, medido con mi luxometro. La versión de Ali, marcas X-tiger, Evolva, sewoyie,etc son la misma a menor coste. https://m.es.aliexpress.com/item/1005001447323655.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail
Gracias por la información. Ya reparé en qué no sólo hay mil modelos parecidos, sino que hay en mismo modelo con diferentes nombres (y precios). Vaya lio Prefiero pillarla en Amazon, por envio rápido y garantía. Me apunto la que has comentado (que es básicamente la que puse yo pero más barata). Lo único, el tema de la luz amarilla no se ve peor en condiciones normales?
Ah, eso es un detalle que también me preguntaba, porque lo tengo así en ambas bicis, y así podría cambiar rápidamente.
Yo pensaba lo mismo pero al combinar luz fria y calida se ve mas nitido. Y con solo la calida resalta mas los perfiles y superficies,que la luz fria 6000 kelvin habitual en las luces chinas.
Pero, viendo tu primera foto, en la que la tienes enganchada del soporte go-pro debajo del GPS, tienes dada la vuelta a la linterna respecto a su posición normal. ¿No pierdes el efecto de luz corta? Es decir, con su montaje normal en el manillar, la propia linterna impide que la luz vaya para arriba, alumbrando solo la zona más cercana a la bici. Pero debajo del GPS lo que hace es no dejarte alumbrar hacia abajo al suelo cerca de la bici. ¿No lo ves mal así? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Es que no es cierto lo de largas y cortas. No angula hacia abajo el haz de luz. Si te fijas en la optica del difusor, lo que llaman cortas, es un haz ancho luz calida 120° aprox., ilumina mas a tu alrededor y poca distancia.(parte inferior imagen) Un haz estrecho luz fria, ilumina mas lejos y menos ancho 60° aprox.(parte superior imagen)
Con esta imagen y tú explicación queda mucho más claro, muchas gracias!! Otra duda, ¿se pueden sacar las baterías fácilmente? Lo digo por llevar de repuesto otro par de ellas para rutas más largas. O para reemplazarlas por otras nuevas cuando ya empiecen a flaquear por los ciclos de carga y descarga. Si fuese posible esta linterna sería una opción más que interesante. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No, estan soldadas. Se puede acceder a ellas por la tapa trasera, soltar la placa de los led y sacar deslizando todo el contenido. Una vez hecho esto, desoldar y volver a soldar nuevas. Tiene un visor, que te indica la carga restante en %. A tope me ha durado unas 2h y media de ruta nocturna, marcando un 13% restante a la vuelta en casa. Me preocupa mas el driver y la placa de mando que las baterias. Por ahora 9 meses sin problema, el tiempo dirá.
Hola, yo la he comprado también, a ver que tal va, una pregunta, como se ponen los 4 led a la vez, ósea cortas y largas juntas?
Enciendes con una pulsación, cualquiera de los 2 botones, pulsando 2 veces seguidas uno de los botones se encienden los 4, luego regulas intensidad o modo pulsando de 1 en 1 cada boton.
La verdad es que me había surgido la misma duda que al compañero, sobre la luz corta al revés, pero me imaginaba que algo habría que se me escapaba Es interesante lo de tener más amplia y otra más profunda, ya que en luces de algunos compañeros me fijé en eso, que alumbran con mucha intensidad pero solo al centro. Porque otra que había mirado es esta: https://www.amazon.es/dp/B071DX232Z/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_1R0WE3YS4A2Z7Q03VK24 Pero creo que tiene mejor pinta la que has puesto tu. Gracias.
Esa, la Soonfire, es a la que sustituyo esta. Es buena luz, mas o menos misma potencia, pero con el haz de luz muy centrado, para carretera o ciudad bien, pero en el oscuro monte tenia vision de tunel, todo delante nada por el lateral.
Si quieres una luz más difuminada o menos concentrada hay distintas "formas" de tenerla, con mejores y no tan mejores resultados e incluso combinación de algunos. Si la quieres + difuminada ese mismo foco o linterna, búscalas que tengan en reflector arrugado o llamado también piel de naranja en vez de reflector liso como es ese. O también como el foco anterior 2 lisos y otros 2 con la lente tallada. En el que has puesto también puedes convertirlo o 1/2 convertirlo en hacerlo más inundador, poniendo un filtro opaco en cada uno de los focos o en solo uno de ellos. El filtro puede ser adhesivo pero cuidado ya que las altas temperaturas puede que se queme, se pegue, etc. Si quieres mucha inundación intenta poner a la lente, papel de horno blanco ( este no se quema). Si quieres probar como queda, cojes un trozo, envuelves la parte delantera y con una goma ( resistente al calor) lo fijas y pruebas. La inundación es máxima, demasiada, luego ya, se puede intentar que sea una luz más direccional. Pero con ese sistema te quitarás bastantes lúmenes, pero tendrás iluminacion por todos lados y eso en senderos estrechos y retorcidos, es un plus.
Del tipo de luz que quieras tener depende: del tamaño y potencia del mismo led, del reflector (si es pequeño o grande, si es profundo o superficial, si es liso o arrugado) y del tipo de lente, hay muchos más pero... https://www.foromtb.com/threads/luz-luz-luz.981022/page-336 .
Ésta sería mi luz ideal si no tuviese ya muchas luces.... Sería la bt40s con la batería integrada. De hecho yo cambié la bt40s por la soonfire por no llevar la batería colgando. El que lleve soporte GoPro es un puntazo. Si usas luz en el casco disimulas ese haz centrado que comentas.
El soporte, no. Solo viene la pieza que engancha el foco al acople inferior del mismo. El soporte es de aluminio del Ali.