Así es, y así lo dije en la página posterior. Lo que no puede ser que la diferencias entre cuadros sean por el amortiguador como se está afirmando...
Es un debate que hasta que se haga con pesos "reales", es una estupidez, pues nadie sabe de lo que habla ahora mismo. Creo que Scott no va engañar con eso ya qué se autoengaña, ya que se verá, además jugaría con una demanda millonaria. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
y hasta aquí 3 paginas elucubrando sobre 100g para llegar a la conclusión de que se habla por hablar al no tener nadie material real
Que se lo digan a @mageleno, y luego me dice a mi que soy bipolar,jajajajajja me parto! Hablar por hablar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Bueno, yo por mi parte doy el tema por zanjado. Creo que he planteado una duda razonable y he aportado un montón de datos, cosa que nadie aquí ha hecho. Además no hago mas que tener que corregir comentarios de cosas que yo no he dicho en ningún momento y se malinterpretan mis palabras, debido a que no se lee ni se comprueba lo que yo digo. Con todo esto, además, el bipolar se crece. Porque su base no es mostrar evidencias de que lo que yo planteo no es correcto, si no agarrarse a cualquier comentario que, aunque no concluya nada, va en la línea de lo que a el le interesa y lo utiliza como defensa de sus bocinazos, y yo no voy a entrar ahí. Suerte con vuestros pedidos y espero que nos lleguen pronto nuestras Spark, que por cierto, por si no lo he dicho, me encanta. Salud y mucha bici Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Una pregunta las llantas silverton 2.5 los bujes que son dt swiss 350? Me refiero a las de la spark team black 2022 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No, llevan sistema 6 pawl, no son ratchet, el 350 lleva ratchet de 16 dientes, creo que serian equivalentes a un 370 o algo así Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
creo que son bujes syncross o como mucho los 370 como dice el compañero las 1.5 si me confirmaron que venian con rachet
Amm OK, es que estoy mirando rims para pillar alguno ligero y de 30 de interior, para saber si la inversión merece la pena, pero me voy a tener que esperar a tenerla para estar sobre seguro, si el problema de peso son los rims sería una solución buena pa quitar peso sin invertir mucha pasta. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No se yo si merece la pena tanto lío, si piensas montarte aros de carbono va a ser complicado conseguirlos por menos de 500-600€ y además los bujes y radios no serán muy ligeros Otra opción es pillarte unas ruedas a la carta de kasper o ruedascustom y vender esas. Hay modelos interesantes en torno a 1000€ Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Claro, es por eso mi pregunta, si son pesados no merece la pena (buje y radios), los rims serían dt swiss de aluminio los hay ligeritos, unas dt swiss xm 1650 están en 1700g el juego y ese peso es para mi muy bueno con rims de aluminio. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mira socio yo no pongo nada porq no hay nada q poner. No sabes no tu ni yo ni nadie excepto los q hacen ese amortiguador lo q pesa ya q es ESPECIFICO PARA LA MARCA. Yo cua do se algo lo pongo como te lo puse con las bielas. Tu has sido el que ha empezado llamandome a mi cosas q yo no te dicho. Porq me Podia cagar en…. Ya sabes no? Pues eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A decir verdad ahora tengo la duda de si son 3 o 6, no me acuerdo, pero vamos, trinquetes normales vaya Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
https://instagram.com/stories/procycle_bike_shop/2669048604075648503?utm_medium=share_sheet Y España un m.jon Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk