Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    El problema con esto es que un lateral de las vainas es más fuerte que el otro normalmente por lo que flexan diferentes y aunque pensamos que van a cada lado 2.5mm o 3.5mm (como el caso de @jmgul), la realidad es que puede que te vaya 1mm a un lado y 6mm al otro si pasas de 135 a 142 o vaya usted a saber, entonces pierdes la referencia del centro del juego de vainas-tirantes y por aproximación tienes que modificar el aparaguado, pero claro por inferencia a ojo, a mi eso realmente no me compensa, porque cada vez que pones en orden la rueda lo tienes que tener en cuenta y además no es fácil encontrarle el centro al triángulo trasero si la cubierta no queda pegada al ST.

    La única manera de hacerlo bien es que un builder te lo haga bien en un caballete de ángulos, dejando cada vaina en su sitio a base de deformar simétricamente y luego comprimir hasta que quede en su sitio.
     
  2. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Por cierto, y en otro orden de cosas,.... Alguien va pasarse por el Sea Otter Europe (en Girona del 24 al 26 de sept)?
    Yo en pcpio iré mañana Viernes, por la tarde. De hecho he reservado 2 bicis d demo.
     
  3. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Además el desvío asimétrico de las vainas, daría lugar a que quizás roce el neumático en una vaina como en los tirantes.
    Yo no lo haría, es forzar el cuadro a algo para lo que no ha sido estudiado y en un momento de tensión, como un salto, tendría la tensión del golpe mas la tensión de montaje forzado , y puede ser lo justo para romper.
     
  4. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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  5. diegolobike

    diegolobike Miembro Reconocido

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    ¿Alguna recomendación de pasta de montaje de carbono? Es para usarla en un cuadro+horquilla de carbono y ponerle un manillar también de carbono (Easton EC70 AX). La potencia es de aluminio (ShockStop).

    El manillar actual es de aluminio y no lleva ninguna pasta, pero en las instrucciones del manillar nuevo indican que ponga pasta de montaje carbono.

    Gracias por adelantado.
     
  6. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    Yo uso la de tacx.
     
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  7. turkish

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  8. turkish

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    Esas bielas me hacen ojitos

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  9. urib

    urib Miembro Reconocido

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    Yo quería ir mañana por la tarde también, pero no sé si el trabajo me dejará.

    Qué bicis has reservado?
     
  10. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Yo tb uso la de Tacx y me va bien.
     
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  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Una BH de enduro y una 3T Exploro.
     
  12. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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  13. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Con ese manillar he usado "finish line" y sin problemas.
     
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  14. davidens

    davidens Miembro Reconocido

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    Hoy ha tocado salida con la Peugeot. Me lo he pasado bien, aunque al final he vuelto con el cuerpo hecho carbón, la verdad.
    La última media hora ya iba reventado, y aún encima he salido sin agua porque aún no le he metido el portabidón...
    Pero la verdad es que se ha comportado como una campeona. Hasta he hecho 3 PR en algún Segmento :eek:

    Imagino que me vendrá bien para entrenar, porque bufff, vaya andamio que es...xD

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  15. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Yo uso Finish Líne Fiber Grip hace años, en componentes 'delicados' te permite bajar el par de apriete si la usas.
     
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  16. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

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  17. Yokohama

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    Firefly es pornografia. Para mi, la bici.

    Las bielas, el cambio trasero custom, la soldadura de los tubos en el eje de pedalier… todo es espectacular.

    Sueño de vez en cuando con poder rellenar la plantilla que tienen en su web con las medidas y peticiones especiales para “tu” bici. Hechas a mano en Boston por tipos con salarios USA. No hay dos iguales. Componentes a la carta. Personalizaciones sin límite.

    Si me tocan los euromillones esta semana encargo cinco y regalo cuatro en el foro, para tener cuatro amigos para siempre.
     
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  18. Betoven

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    Muchas gracias por las aportaciones de los talleres para reparar carbono.
    He consultado un par de ellos y me han sorprendido los precios ‍♂️
    Más de 200€
     
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  19. Betoven

    Betoven Novato

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    Quería poner una foro del tirante, pero soy un poco torpe y no se me sale
     
  20. turkish

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    Es un trabajo especializado y como tal con precios especiales
     

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