Habría que saber cuánto cuesta actualizar el basculante Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ese será el modelo de serie. No descarto una edición limitada este invierno. Por cierto, las novedades para España se van a ir presentando en @grupetadecathlon https://instagram.com/grupetadecathlon?utm_medium=copy_link
Buenas a todos. Estoy barajando en la compra de una Rockrider XC 900 S Sabéis el peso que tiene tubelizada y con pedales?
Sabes si se va a vender el basculante y la bieleta por separado de la xc900s?? Yy si se va a vender, cual seria el precio? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues una doble todo carbono como base por 2500€ es una super ventas, teniendo en cuenta el equipamiento. Se me hace raro que venga con sid por ese precio pero aunque fuera reba, 2500€ son bicis de primera gama con carbono inferior y componentes mega pesados en todas las marcas. Ojito
Muy bien explicado, si la doble viene con la Sid como las que muestra (aunque no lo nombra) quizás el precio sea más interesante que el actual, al llevar ruedas más ligeras y basculante de carbono. Los que tenemos ya la doble estaremos atentos al precio del basculante/bieleta y si lo sacan también en negro. Lo que no me cuadra es los datos del peso del cuadro doble, dice que el conjunto pesa unos 600 gr menos que el actual y sin embargo dice que andará sobre los 1,9 kg cuando el actual pesa según la web 2,2 kg. Por tanto la diferencia serían 300 gr.
Buenas, aqui un usuario de la XC100 del 2021, Para los que piensen en ponerle tubeless con el kit que viene de serie, aconsejo cambiarlo por el de zeroflats que venden en decathlon, el fondo de llanta de serie se despega en seguida, Saluds!
Hola, Estoy pensando en comprarme una XC y me está tentando bastante la RR XC 500, aunque todavía no pude verla en tienda. ¿Qué opinión tenéis sobre ella los que la tenéis/probásteis? Gracias.
XC920S, tubelizada, pedales crankbrothers, tija telescópica ONOFF, manillar carbono ONOFF, potencia aluminio 60 ONOFF = 12,1kg en talla XL, que es la que yo uso. Supongo que la XC900s irá más o menos igual.
Ayer pesé yo mi XC900 (sin S, la rígida), para los que tengáis curiosidad, talla M, dos portabidones, soporte para GPS, Pedales Shimano M-540, cubiertas Continental Cross King Protection 2.2 detrás y 2.3 delante (100ml de líquido tuebeless cada una), ayer me dió 11,0 kgr exactamente. Sería fácil rebajar peso, sólo con buenos pedales y buenas ruedas le quitaría medio kilo gastando relativamente poco, pero sinceramente ya me va bien tal como está, lo que hay que hacer es usarla al máximo y amortizarla al máximo, que en el trastero/casa/garaje pierden valor y se estropean igualmente. Un saludo,
Pues está bastante bien, más siendo una talla XL y con tija pija Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo que aumenté con la tija pija, lo resté cambiando el manillar y la potencia que venía de serie. También le cambié el sillín, que el que venía de serie es muy cómodo pero también rasqué unos 110 gramos. Realmente considero que está bastante bien y como dices, en talla XL, pero vamos, que creo que siempre será más fácil y barato que pierda el jinete a no la montura y de momento estoy encantado tal y como está, y para el uso NO profesional que le voy a dar, me vale de sobra. Saludos.