Alguien que haya cambiado los rodamientos del basculante me podría decir de qué tipo son? Los de la zona pedalier los he mirado fácil, pero los de la bieleta no tienen buen acceso y me gustaría no tener que desmontar dos veces o dejar la bici parada mientras los busco. Gracias de antemano
Marca contrastada tienes la darimo y parten q dan gusto. Si compras las superligeras, es el riesgo q se corre. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por eso digo ligeras, pero dentro de un límite. Jamás me compraría nada superligero aunque sea de marca contrastada, y menos de AliExpress. Es importante tener una bici ligera pero que jamás me deje tirado, o al menos, tenga pocas opciones de que me deje tirado.
Hola. Tengo una gravel que justo la pensé para rutas en las que se hace pista, carril bici o caminos rurales en buen estado. Pero no siempre hago eso, es más, es lo que menos hago si exceptuamos algunos periodos al año en los que no estoy por Madrid. El resto del año, las rutas que suelo hacer por el Sur de Madrid están en torno a 60 -70 km y por mucho que pueda predominar un tipo de terreno, siempre hay subidas más cortas o más largas, terreno roto, que se vuelve más roto con las lluvias, barro, senderos o bajadas complicadas sean o no muy largas. Y de vez en cuando, aunque no sea habitual, subidas a la Sierra. Con una rígida y los años, que no van perdonando, creo que estaría limitado, aparte de que tengo doble ahora mismo y creo que no estoy para volver a una rígida. Quizá con los números en la mano, una rígida es la que se adapte en mayor porcentaje a las rutas que hago, pero no quiero renunciar a nada y dejar de disfrutar de una salida solo porque los porcentajes me decían que debía tener otra bici. Sobre el ahorro de mantenimiento y ruiditos, te doy la razón porque he pasado por etapas en las que la bici estaba más en el taller que en casa, pero las rígidas y las gravel no están exentos de ello (lo digo por experiencia) y si la bici está cuidada y pillas racha buena, la doble no da mayores problemas. Gracias.
Jeje, en este foro tiran con bala. No he dicho que las presiones sean un rollo, he dicho que nunca me he fijado en ellas (en la geometría, en cambio, sí me fijo mucho últimamente, tanto, que es la que va a inclinar la balanza para una lado u otro en mi compra, si es que algún día se pueden volver a comprar bicis). Sea como sea, si le he dado menor importancia en principio es porque yo no hago rutas tan definidas como para que una presión tan baja sea lo que compense y en segundo lugar, porque es algo que se modifica y adapta en un momento cuando quieras. Sin embargo, que te señalen por el COLOR, eso es para toda la vida. Saludos.
Yo es por ayudar a los indecisos, jaja. Miro todos los días la web para ver si varía mi pedido y ya me hago la ronda revisando el stock, jeje.
Yo lo he visto también y estoy por dar el salto a doble.. Me da pereza el peso , pero me tienta mucho , no me mata mucho el color ,pero bueno ,la que tengo ahora tampoco al principio y ahora me encanta...
Tengo unas procaliber 2021 la blanca, roja, negra.. Tal y como está el mercado recupero lo que me costó y parto de cero...o esa sería la idea
Pues es tu oportunidad! Además han sacado el color que lleva la CF6 también o ya estaba? Ese marroncito claro en plan coche antiguo a mí me gusta mucho.
Gracias, ese es el que he tanteado aún estoy esperando..yo creo que voy a por la gris , de los colores que hay ..es el que más me hace
Madre mia , esperando el código han volado ,las talla m de noviembre, CF 7 han caído en unas horas, yo ya me había venido arriba poniendo el anuncio de mi bici y todo jajaja, la tenía en el carrito y por esperar al código por el aire