También es verdad ,***** ya me había hecho ilusiones jajaja,pues nada a darle caña a la procaliber jajaja
Yo tenía fecha de entrega para la Lux entre el 4 y 15 de Octubre y me lo acaban de retrasar para entre el 25 de Octubre y 5 de Noviembre.
Ahora me acaba de llegar un mensaje por parte de Canyon que se me adelanta el pedido de la Lux normal, parece que esto ya va tomando forma .Por favor con esto de la trail y la Lux normal nos vamos a volver locos como no lo definamos alguna manera gracias
Aquí lo tienes https://www.foromtb.com/threads/canyon-lux-lux-trail-2019.1434156/page-371#post-27931858 Ya he visto que te había contestado un compañero...Están en la página del modelo concreto. Abriendo el listado de componentes.
De nada, para eso estamos aquí. Cuando llegue el momento, miraré si encuentro algún video, no sé si el tema bieleta es complicado o no. Por cierto, cuánto tiempo llevas con la Lux y qué has notado para decidirte a cambiar rodamientos?
Hola a todos. Para mi sorpresa, he visto en la web que han sacado nuevas Canyon Lux CF y CF SLX. Solo he visto las CF y las diferencias son que la CF7 monta ruedas de carbono y la CF6 viene montada con SLX y ruedas XR1900, que yo desconocía. Creo que la geometría no la ha tocado. Mantienen precios, aunque han quitado la tija telescópica en ambas. No sé si hay alguna diferencia más, no he mirado a fondo, pero sí que he visto que tienen existencias. Volarán, seguro. Saludos.
pues yo ayer llegué tarde a la trail, prefiero 100,de recorrido ,pero claro la geometría veo que se está quedando atrás...aún así volarán la 7 está muy bien la verdad
Lo acabo de ver... y en stock para entrega immediata. La CF6 veo que viene equipada mas o menos con los mismos componentes que la CF6 Trail (excepto evidentemente lo que es diferente como suspensiones...)
Estos nuevos modelos parece que son de 100mm de recorrido y las del año pasado eran las dos de 110mm. La CF6 anterior venía con la SID de barras de 35mm y la CF7 venía con la FOX de barras de 34mm. En estos dos modelos nuevos van los dos con la FOX de 32. Y la CF6 la han bajado 100 euritos.
Yo si fuera a por una Lux talla M iría a por esta sin duda. Lo malo que está un poco lejos pero está impoluta. https://www.milanuncios.com/bicicle...yon-lux-cf-slx-9-0-team-talla-m-403032003.htm
La fox de la cf7 del año pasado además era la performance elite, una gama superior. Así que la CF7 ha perdido el horquilla y la tija telescópica... Y a cambio monta ruedas de carbono. La cf6 tiene un montaje nuevo, pasando de sram/rockshox a shimano/fox y perdiendo la tija telescópica. Las SLX vienen sin tija telescópica también. Y se ha perdido la tope de gama de cuadro SL (la SL 8) y la primera de gama de la SLX. Ahora pasamos de 3599€ a 6.199€. Casualmente, 3 de los 4 modelos de Lux Trail cuestan 4.299€, 5.299€ y 5.799€. Queda uno de entrada de 3.299€. Conclusión, lux sl de gama de acceso de bici doble, con montajes decentes a precio competitivo. Lux trail para el grueso del mercado. Lux SLX para el que tiene experiencia y sabe sí o sí que quiere una bici pura de XC. (Este análisis me lo invento, pero viendo como queda el catálogo es la conclusión que saco...)
Curiosamente el cf8 trail pone producto agotado nada de próximamente...a tardado en salir , supongo que el montaje no ha a acabado de gustar ,a mi salvo las ruedas por ejemplo prefería la 7
Sólo pone agotado en talla M, en S pone próximamente y en L y XL entrega en la primera semana de noviembre...
Podría ser que ya estuviera planificada la producción, porque la m se acaba de agotar y nada de próximamente, curioso es al menos, igual aprovechan esos cuadro m para el resto de gama que sale antes , suposiciones...
Hola. No me había fijado en las diferencias con las suspensiones anteriores. Es cierto, la Fox es de 32 y tiene dos posiciones. Aún así, creo que la CF 6 tiene un montaje muy equilibrado para el precio que marca. Sé que esto es muy personal, pero para el XC "normalito" que he comentado que yo hago (sin querer renunciar mucho a algún día en el que el terreno o las bajadas sean más chungas), merecería la pena la Trail CF6 por suspensiones y geometría (sobre el papel, más modernas) o creéis que la Lux normal CF6 que acaba de salir cubriría bien mis necesidades sin echar de menos nada? Gracias de antemano.