Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. Antoniet1970

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    Precisamentr la gp5000 es una de las "no recomendadas " por no superar sus pruebas, pero seguro que hay gente usandolas sin problemas, creo que unas paginas antes salió el tema.

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  2. Antoniet1970

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    Ampliando el tema de compatibilidad hookless/gp 5000, he leido que no consiguen talonarlas por perdida de aire.
    Al final lo mejor es tirar de la lista de Giant de cubiertas compatibles, y montar unas gavia 0 o cadex, las pro one dicen que son de lo peor, muy fragiles.
    Menuda castaña de sistema. Bravo Giant, os habéis lucido con las ruedas.

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  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Os dejo un enlace de enve, que también son hookless, con una lista mas detallada de las cubiertas válidas . Yo personalmente tiraría por las vittoria corsa, de lo mejor en toda clase de cubiertas y tubulares.
    https://www.enve.com/learn/tire-compatibility/

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  4. Demonio_chiappucci

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    chicos una duda tuve un corte en la cubierta continental y para aprovechar hasta que me lleguen las nuevas ayer monte una de las gavia que venian en la bici que son tubeless pero con camara mis llantas no son hooklees, son las slr1 nomales, y me costo dios y ayuda meterla y luego ha quedado como torcida y no consigo que vaya a su sitio no se si es normal o que o si puedo salir asi decir que les meti un par de veces 120 psi y las he dejado con esa presion toda la noche pero aun asi nada les puse agua y jabón y nada no se si se pued esalir asi o hay algun otro truco o son estas cubiertas aunque con la continental tambien me pasa pero no exagerado
     
  5. Ritxis

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    bajales presion a unos 3-5 bar y donde veas que no encaja bien mueve con la mano con fuerza para ver si el talon de la cubierta se asiemta en el labio de la llanta
     
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  6. Demonio_chiappucci

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    las baje a tope las movi y le puse agua y fairy en el labio de toda la llanta no se si se hace asi, de todas formas recuerdo que las quite por duras hacian mucha tension en la llanta segun me dijo el mecanico y me hacia un extraño la rueda delantera
     
  7. ValPiti87

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    Yo tambien estaba barajando las Vittoria, pero es curioso, Enve da el OK a las Vittoria Corsa TLR en sus llantas hookless, en cambio Giant no.

    A quien se le hace caso?

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  8. Antoniet1970

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    Creo que va a tocar hacer el ensayo error

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  9. antimarcia

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    Lo que me sorprende a mi es que no hay practicamente stock de los modelos Vittoria.
     
  10. ValPiti87

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    no hay casi stock de ninguna ni de nada!!

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  11. ValPiti87

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    me ha sorprendido tu comenrario anterior sobre las Pro one. Yo las tenia considerada como una muy buena alternativa a las GP5000

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  12. PMRaúl

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    Cada vez más contento con mi tcr advanced 0, hace una semana me hice la biomecánica y hemos decidido quitar todos los espaciadores para mi sorpresa voy bastante cómodo así que unas pruebas más y toca cortar tubo de horquilla
     
  13. ManuelOS

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    Entonces las gp 5000 se pueden montar con tubeless?
     
  14. antimarcia

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    En teoria no, no recomienda Giant y tampoco Enve.
    Aun asi, creo que hay foreros que han utilizado Gp5000 en tubeless sin problemas.
     
  15. Demonio_chiappucci

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    nada imposible qudan retorcidas no soy capaz d eponerlas rectas la verdad a ver si me llegan pronto las continental no se si pasa algo por rodar con ellas asi
     
  16. Antoniet1970

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    En tubeless perfectamente, donde no recomiendan ni giant ni continental es en hookless.

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  17. Antoniet1970

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    @ValPiti87 , mi comentario es sobre la pro one TT, en versión TLE parecen ser más resistentrs y dan bastante buen resultado, no confundir como yo .

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  18. Tatogemelo

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    Y sobre las Maxxis high road TR que opinión tenéis? Estas si las dan por buenas en la lista de giant.
     
  19. ValPiti87

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    Perfecto!! en eso entonces hemos escuchado lo mismo.

    yo tenia entendido lo siguiente.

    - Pro one TT: versión time trial enfocado a competición o pruebas de triatlon. El más ligero de todos, pero como bien dices, "papel de fumar"

    - Pro one: versión de alto rendimiento parecido al archi-utilizado GP5000. Equilibrado entre rendimiento y pinchazos.

    - One "a secas": más pesado y utilizado más como neumático para entrenamiento. Mayor duración, más resistencia a la rodada y por lo tanto algunos gramos más de peso.

    Yo estoy esperando a que haya stock del Pro One en color beige/negro. Cuando lo pruebe ya daré mi feedback.

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  20. Ca_Fe

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    Están las GP 5000 tl que son específicas para tubeless, es normal que las monten en este sistema sin problemas.
     

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