Sí, funcionan los 3 platos. No va súper fino, pero puedo poner los 3 platos sin roces de cadena. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Los que usen el extensor de cambio impala, con sram, que angulo lo usais¿? horizontal?vertical??45 grados?¿ que no me cambia bien, no lo dejo fino.
Bueno, pues ya casi finiquitada. Cortar tubo direccion, montar tija recta y subir sillin. La verdad es que estoy bastante contento como va a quedar de geo, a ver cuando puedo probarla....
Creo que es la primera vez que veo que ponen un dedo p'abajo a una bici. @debonair si me dices que no te gusta a lo mejor le puedo poner solucion....
se parece un montón a lo que tengo en mente para mi vieja bh de 26. Me podrías decir dónde has pillado la horquilla por favor? Gracias de antemano!
Yo se la pille a este vendedor. https://m.es.aliexpress.com/store/v...null&pagePath=index.htm&gclid=null&extParams= Pero hace mas de un año que la pille. Fueron 45€ puesta en casa. Ahora anda por los 60€.... Hay bastantes vendedores que la venden, como todo, no se que precios tendran. Hay para 3 tamaños de rueda, 29", 27'5", 26". Peeeeero no te guies por eso. Mira que medida necesitas para lo que quieres en tu bici. Me explico, yo queria una horquilla que me diese misma medida que la homologa en 26" con amortiguacion para no variar la geo de la bici, y que me entrara rueda de 29". En mi caso pille para rueda de 27,5". Practicamente mismas medidas de horquilla de 26" de 100mm de amortiguacion. Y con paso de sobra para 29". En una horquilla que te marca para 26" seguramente tb entra rueda de 29", pero en mi caso me bajaba demasiado la pipa y no queria tener que poner luego tropecientos espaciadores, por lo que pille para 27,'5". Te pongo foto del hueco que queda para que te hagas una idea. Es neumatico de 32, vamos, estrechito, pero aun asi creo entraria lo que se quiera.... Ademas seguramente le montare un guardabarros de plasticorro ya que le voy a dar uso sobretodo en invierno, por lo que el espacio no me viene mal.... salu2.
Comenté unas páginas atrás... Finalmente, le puse una rueda delantera de 27,5 a la monster de 26 (ahora tengo una mullet jaja). Como atrás tiene una cubierta de pulgada y media en la llanta de 26 y delante tiene una cubierta city5 protec 650X35B (equivalente a 1,37 pulgadas), no se nota mucho. No se nota el cambio, salvo que delante tengo una cubierta un poco más estrecha, quizá rueda mejor en asfalto o grava. Como el buje delantero está un poco "atascado" (lo tengo que soltar y limpiar), lo que mejora por un lado, empeora por el otro. La llanta 650 me costó 10€ y por eso me lancé a hacer el cambio y la cubierta la compré en el Deca por otros 10€. Me entra la duda de si mantener atrás la cubierta de pulgada y media o meterla de 1.4 para equilibrar. Delante le puse un freno de carretera de brazo largo y detrás tiene todavía el cantilever que, en cuanto pueda le pongo la pareja de cangrejo. El objetivo era mejorar la frenada sobre la m de frenada de los cantilever, pero tengo que ajustarlo mejor, el delantero, porque no he conseguido mejorar mucho. Las fotos son de "Cantabria Infinita". Saludos
muchas gracias por la info... te la pararon en aduanas o pagaste el envío especial para que te llegase sin problemas?
Si, eso es cierto. ¿crees que a dia de hoy el tema de parar o no parar dependiendo el importe ha cambiado?. Lo pregunto porque no lo se.
todo depende de como lo haga el vendedor. Ahora si hablamos de Aliexpress, la mayoria para cosas de poco dinero ofrecen ya incluir el pago de iva y gastos en el precio. Si es cosas de coste altolo normal es elegir la opcion de envio "metodo vendedor" que tienes un sobrecoste, que luego te ajustan a la hora de chekout, pero la final te aseguras cual es el precio que teva salir. La otra forma es espera a que te llegue y temadnen la liquidacion de importacion, 21% + 4 o 5??? % de tasas + lo que te va cobrar por relaizarte la gestion. Yo siempre que he podiod he preferido venir ya con todo pagado
hola veo este hilo muy animado y quiza retome una idea que tenia, os cuento a ver que os parece, es un cuadro mtb26 amerbik tomahawk, he puesto neumaticos de 2,35 maxxis, tengo un adaptador para pasar a potencia y manillar moderno y unos bar end que el del plato es por friccion y el otro es de 10v, la bici esta montada en 3x8 con microshift, la forma mas barata de adaptarla seria poner manillar potencia y dos manetas tectro con un casete de 10 y dos platos? tendria que cambiar bielas? o que se os ocurre en plan low cost? gracias de antemano
Lo más barato es que pongas la maneta de 10v en fricción ( si se puede), y la uses con lo que tienes. Si no, pillar un cambio de 9v y un cassette de 10v. O comprar manetas de 8 v. Lo que encuentres más barato. Ah, y si llevas V brake, las manetas de freno con cambio integrado no te valen. Esas sólo son para caliper/cantilever. Sí ese es el caso, pon los bar end y unas tektro RL 520 o cane creek V drop. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Ahí está el tema. Casi no hay. El que me la vendió, era porque tuvo un piñazo y se cargó la rueda de atrás de una bici de gama muy baja de 27.5 y vbrake. Me vendió la delantera. El buje es una castaña comparado con el que tenía mi bici... Para ponerle 27.5 también detrás, he mirado y solo venden ruedas de pista de frenado, ¡con piñón de rosca! Por ahí no paso jeje. Es una pena, porque muchas bicis de 26 admiten 27.5 perfectamente y la verdad es que quedan más resultonas. Y si hubiera un fabricante de horquillas rígidas para cuadros de mtb, muchas se podrían reciclar a una nueva vida. Saludos Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk