Precisamentr la gp5000 es una de las "no recomendadas " por no superar sus pruebas, pero seguro que hay gente usandolas sin problemas, creo que unas paginas antes salió el tema. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ampliando el tema de compatibilidad hookless/gp 5000, he leido que no consiguen talonarlas por perdida de aire. Al final lo mejor es tirar de la lista de Giant de cubiertas compatibles, y montar unas gavia 0 o cadex, las pro one dicen que son de lo peor, muy fragiles. Menuda castaña de sistema. Bravo Giant, os habéis lucido con las ruedas. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Os dejo un enlace de enve, que también son hookless, con una lista mas detallada de las cubiertas válidas . Yo personalmente tiraría por las vittoria corsa, de lo mejor en toda clase de cubiertas y tubulares. https://www.enve.com/learn/tire-compatibility/ Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
chicos una duda tuve un corte en la cubierta continental y para aprovechar hasta que me lleguen las nuevas ayer monte una de las gavia que venian en la bici que son tubeless pero con camara mis llantas no son hooklees, son las slr1 nomales, y me costo dios y ayuda meterla y luego ha quedado como torcida y no consigo que vaya a su sitio no se si es normal o que o si puedo salir asi decir que les meti un par de veces 120 psi y las he dejado con esa presion toda la noche pero aun asi nada les puse agua y jabón y nada no se si se pued esalir asi o hay algun otro truco o son estas cubiertas aunque con la continental tambien me pasa pero no exagerado
bajales presion a unos 3-5 bar y donde veas que no encaja bien mueve con la mano con fuerza para ver si el talon de la cubierta se asiemta en el labio de la llanta
las baje a tope las movi y le puse agua y fairy en el labio de toda la llanta no se si se hace asi, de todas formas recuerdo que las quite por duras hacian mucha tension en la llanta segun me dijo el mecanico y me hacia un extraño la rueda delantera
Yo tambien estaba barajando las Vittoria, pero es curioso, Enve da el OK a las Vittoria Corsa TLR en sus llantas hookless, en cambio Giant no. A quien se le hace caso? Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
me ha sorprendido tu comenrario anterior sobre las Pro one. Yo las tenia considerada como una muy buena alternativa a las GP5000 Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Cada vez más contento con mi tcr advanced 0, hace una semana me hice la biomecánica y hemos decidido quitar todos los espaciadores para mi sorpresa voy bastante cómodo así que unas pruebas más y toca cortar tubo de horquilla
En teoria no, no recomienda Giant y tampoco Enve. Aun asi, creo que hay foreros que han utilizado Gp5000 en tubeless sin problemas.
nada imposible qudan retorcidas no soy capaz d eponerlas rectas la verdad a ver si me llegan pronto las continental no se si pasa algo por rodar con ellas asi
En tubeless perfectamente, donde no recomiendan ni giant ni continental es en hookless. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
@ValPiti87 , mi comentario es sobre la pro one TT, en versión TLE parecen ser más resistentrs y dan bastante buen resultado, no confundir como yo . Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y sobre las Maxxis high road TR que opinión tenéis? Estas si las dan por buenas en la lista de giant.
Perfecto!! en eso entonces hemos escuchado lo mismo. yo tenia entendido lo siguiente. - Pro one TT: versión time trial enfocado a competición o pruebas de triatlon. El más ligero de todos, pero como bien dices, "papel de fumar" - Pro one: versión de alto rendimiento parecido al archi-utilizado GP5000. Equilibrado entre rendimiento y pinchazos. - One "a secas": más pesado y utilizado más como neumático para entrenamiento. Mayor duración, más resistencia a la rodada y por lo tanto algunos gramos más de peso. Yo estoy esperando a que haya stock del Pro One en color beige/negro. Cuando lo pruebe ya daré mi feedback. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Están las GP 5000 tl que son específicas para tubeless, es normal que las monten en este sistema sin problemas.