Pues que hay muchos tormas (@torma )por ahí que no saben andar en bici y llevan material que no les conviene...
Venga vamos a medirnos la chorra.... 1° una colecta para hacer un estudio de rigor 2° pedimos a una marca dos bicis, una con disco y otra sin disco, si no nos la ceden...las compramos 3° contratamos una semana a nuestro amigo Peter Sagan. 4° para comenzar alquilamos el túnel del viento de Ferrari, ya para ver el tema aerodinámico....no vamos a hacer estudios a lo tonto. 5° alquilamos un sistema de cronometraje de los de la f1. 6° cortamos la gran Vía (que nos costará un riñón) para que haya público 7° el análisis de datos será hecho por la Nasa Se admiten sugerencias , por el bien de la concordia discos vs zapatas Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues estaba pensando más que en la llanta en por que desaconsejan usar cámaras de látex con ruedas de carbono….que les mande un mail a Enve y me dijeron que no había problema, y en vittoria tampoco….sin embargo michelin dice que no se pueden usar con llanta de carbono y creo que fulcrum dice que no se use látex con ellas… @anders099 , las nuevas campy dicen algo?
Críticas a Charlie y Antonio, que si no lo hicieron con rigor.....pues esto se arregla así...con perres. ¿Queréis el rigor que las marcas no nos dan? Pues venga menos swuais y demás y vamos a saber la verdad..... que está ahí fuera Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
no jod.as!!!!!!!, que nos abre otro hilo analistico-cientifico-marketiniano una cosa si que admiro de @Interaptor interruptus, y es el tiempo que tiene que dedicar para que los post le queden exactamente como quiere
Yo criticar el trabajo de los demas?????, para nada. Pero entonces....., no debatimos ni hablamos de nada???? Pues venga, dejamos si quereis el estudio y hablamos de.......las Pinarello con discos en el tour de Croacia????
Todavía recuerdo hace un tiempo por aquí, que alguno que otro defendía y usaba el disco por ese metro, ese metro que dábamos al disco de ventaja porque si, porque que blandita está la maneta y eso hace que frene más, que era el vivir o morir.... ahora que!!?? Elegimos muerte no?
No me quiero imaginar esa frenada de emergencia llegando a una rotonda con discos... esos metros que das de más... eso es muerte eh
Las vidas que han salvado los discos en las rotondas…no solo sirven para ajusticiar sino que cuidan de nosotros, son un win win.