A mi me pasó con la 2021. Me daban plazo de 4 meses y un buen dia al cabo de una semana me llaman diciendo que mi bici habia aparecido por la tienda. Sin avisar.
Yo estoy entre S y M y nada de momento,la primera que me llamen, lo de 2 botelleros me da igual,que en S no lo lleve,pues en invierno voy sobrado con uno y verano si es mucho pillo el camel,eso si la team black que esa tardará bastante más,ahora con la issue y la 910 vamos para rato Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
La desesperación hace que mire cosas que nunca miraría. Me puesto a mirar la horquilla de la team black y mi sorpresa que pesa menos que la sid de la issue, 1560g la fox 1640g sid. Las bielas no las e mirado pero según el foro pesan también menos. El cambio lo mire tembien y el gx axs sin batería 450g+/-, pesando el xt 260g+/- Dando la conclusión que el peso extra está en las ruedas y el cassette, sabiendo que las silverton 2.0 pesan 1850g. ¿¿¿las 2.5 que pesan 2350g???el cassette está el slx en 560g. La teams con unas ruedas medio buenas le quitas cerca de 1kg y se va quedar muy bien de peso con menos inversión de lo que creía!!!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para los que le interesaba el peso de las ruedas Silverton 2.0 de la TeamIssue, esta tarde me las han pesado en la tienda con los discos que trae sin válvulas ni fondos de llanta, 2180gr... si restas peso oficial de los discos da 1870gr... con fondos y válvulas supongo que sobre los 2000gr... ruedan bien... En cuanto al resto, tenía en la otra bici unas bielas EThirteen TRS de carbono con un grupo XT 12v, y se lo he puesto a la Team Issue, y el GX AXS para la otra. Total, Team Issue talla L con bielas EThirteen, XT, 2 portabidones, pedales XT, y resto de serie, 12kg gramo arriba, gramo abajo... Tenía una Procaliber 9.8 2021 con ese grupo, y con mismos componentes, pesaba 10,700... 1kg 300gr de diferencia... los 300gr ya casi son solo de las cubiertas... así que 1kg de diferencia de una doble 120/120 a una rígida de 100 no me parece mucha diferencia. No he rodado nada así que no puedo opinar, pero bueno, que tampoco soy ningún pro como para decir nada... venía de bicis rígidas, y lo único decir que me ha sorprendido gratamente el bloqueo de las suspensiones, sobre todo el amortiguador. Las ruedas 2,40 son 3mm más anchas que las Bontrager XR2 de 29x2,20 que llevaba en la otra bici, que también iban sobre llantas de 30mm. Gracias a todos por vuestras aportaciones hasta ahora, intentaré ayudar en lo que pueda. Saludos
Yo tambien ando esperando la 900, conformarse dice jajaja Que es eso de que la 910 no hay nada, si es la que mas rapido ha salido no?
Vaya p_ta ******. Veo que en la web de Scott ahora sale que 910 lleva frenos XT y ya no pone 4 pistones... Nos estan engañando como a tontos
La 900, la 920, la 930.. todas con 4 pistones menos la 910 que venia con 4 pistones y ahora en la web pone solo XT.. VAYA HUE_OS. estoy por no quedarmela
Es lo que me comentó mi tendero, según el son las más, difíciles de vender y son las que se quieren quitar antes
Efectivamente de la 930 a la 900 todas ponía frenos de 4 pistones deore,slx y xt ahora lo han cambiado en la 910 y los 4 pistones han desaparecido Yo de 4 pistones solo puedo hablar eso si de unos sram guide que tuve en una ghost lector y frenaban para xc, igual que los xt de 2 pistones que tuve en una scott spark,para mi los xt creo que mejor tacto y frenada,aún así quiero pensar que esos xt 4 pistones irán mejor que los de 2,no tienen se ve materiales y los cambian y saben que va a colar,o casi Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ya están llegando ha Txirrinta en Tafalla. Han llegado La de muestra una M. Tambien una S y una L. Tengo encargado el kit de actualización xx1 electrónico y el piñon xx1 oro. Solo me faltan la bielas. Veré por lo que me decido. Ruedas ya tengo unas con aro de carbono y bujes DT 240. Sillín y tija también tengo ligero. Manillar creo que se lepodra acoplar el integrado que ya tenía en mi scott. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216587412877215&id=1816027791
Buenas , después de cambiarle algunas cosas el peso se a quedado en 10,5 . La he probado durante 1:40 ( no puedo subir foto archivo muy grande ) he de decir que no le encontrado gran diferencia subiendo con el anterior modelo, quizá un poco más torpe en giros muy cerrados, en modo intermedio (traction ) se nota muchísimo más que en la anterior, el mando si es más sensible y sin querer te pasas de extremo al otro sobre todo al desbloquear, pero bajando si que hay una gran diferencia enseguida te lanzas y mucho más difícil salir por delante de la bici.
una pregunta un poco off-topic. A los que le poneis las llantas de carbono con bujes que pesan menos que un pollo? Que uso le dais? Digo si meteis las bicis por senderos tecnicos, zona de piedras...A mi me da cosa pegarle una pedrada a la bici y que se doble el aro. no soy de brincos de mas de 50cm pero si de tirarme barranco abajo...
Pues no estan trilladas.esas ruedas ya...unas dt240 aros carbono etc...lo normal son ruedas de 1300 gr ya...las de 1500 gr son yunkes... y mas de eso, pa bicis del carrefour Esta bici se merece unas ruedas top.