Hola amigos, quiero cambiar ya mi flaca y la verdad las aero me gustan bastante, tengo un buen negocio con una cannondale system six pero leyendo por ahi dicen que las aero no sirven para escalar e infinidad de cosas, la verdad ando por todo lado y las rutas son muy variadas pues asi es el terreno en mi pais, puedo ir una hora plano y de prono pasar al 20% , mi consulta seria que hace mala para subir a una aero? cual es el problema ? aclaro que no soy profesional , por mas que leo nunca indican exactamente cual es el problema de las aero para subir y si me gustaria tener claro esto antes de cambiar ,gracias a todos
Habitualmente pesan algo más, esto creo que es lo más notable. De geometría no hablaré, pero tambien puede influir. Ashbeshto
Si te gustan las aeros, compra una aero. Sin ser profesional ni dedicarte a la bicicleta, dudo mucho que vayas a notar la diferencia. Suelen pesar más y la geometria tambien es algo diferente. Asegurate de que las medidas de la bici te van bien y compra la que mas te gusta. Yo tengo una Reacto y de momento, nadie se ha puesto en el inicio de una montaña a decir que no puedo subir.
Como dicen las diferencia que puedas notar va a ser solo el peso, subiendo, quizás algún ángulo, alguna cuestión de detalle, que ya tendrías de diferencia entre distintas marcas
Valverde me parece que lleva la Aeroad sea la etapa llana o con desnivel. Cambiando solo perfil de ruedas. Yo me preocuparía más por la geometría, el peso y no meter mucho perfil de rueda. No creo que haya mucha más diferencia. Nos venden mucho la amoto.
exactamente que geometría tiene una bici aero?? se habla mucho de esto, y a mi no me queda del todo claro.
Tengo una Giant TCR y una Aero "open mould" y no encuentro diferencias notables de rendimiento en los diferentes tipos de terrenos por donde me muevo (Galicia que llano no es). Comprate lo que mas te guste Saludos Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
Yo tengo una systemsix y una supersix (aero , escaladora ) la systemsix no sube peor que la supersix y la supersix no es mucho peor rodando que la systemsix, los fabricantes nos venden muchas motos que igual a nivel profesional sirven para algo pero para nuestro nivel ….
Una bici Aero con discos es un auténtico yunque, ese es el principal problema en mi opinión... Y no creo que haya nadie por aquí más fan de las bicis Aero, pero una con discos no la quiero ni regalada.
El principal problema en segmentos de subida es similar usando una bicicleta aero y una escaladora: resultan más fatigosos que los segmentos de llano y descenso. Yo recomiendo evitar esos recorridos exigentes en la medida de lo posible. Saludos.
Una bici aero a una bici escaladora puede haber una diferencia de 1kg, si ya comparamos una bici aero con discos, cables por dentro, potencias tochas a una escaladora con puentes, pues apaga y vámonos. Y no me vale que me digáis que si Alejandro Valverde lleva aero qué si yo tengo las dos y no noto diferencias.......etc.
Ya me imagina que era más marketing que otra cosa, esta aero que quiero (la cannon) peso incluso menos que la que tengo ahorita
La que más te guste evidentemente, aunque personalmente prefiero una escaladora sin discos y el perfil en ruedas el justo, cuando estás en un puertarraco retorcido sensación fea Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De mi antigua Madone a la china hay 700 gramos de diferencia con los mismos componentes. 6400 y pico contra 7100 y pico. Si le añades discos te vas al kilo que comentas.