Creo que no ira por ahí el tema. Van a convivir las 2. Una es Tubeless y la otra tubelessready, podrás escoger el modelo que quieras pero los precios no se abarataran del modelo actual
Las tubeless van a pesar más y solo tendrán la ventaja de ir sin líquido que la mayoría no aprovechamos, me da q la tendencia puede ser desaparecer.
Hola voy a probar el tubeless en cuanto me lleguen unas ruedas encargadas y en principio quiero probar las Pirelli SL pero tengo varias dudas. Alguien que haya probado estás y las famosas continental 5000 TL me puede decir cual y porque le ha gustado más? Las de 28mm cuesta encontrarlas a un precio bueno, en cambio las de 26mm están más baratas como soy novato en tubeless y he leído que entre 28 y 25 mucho mejor 28,estás de 26 como las veis, las montariais o pagaríais un poco más y pondríais 28 para sacar máximo rendimiento al tubeless? Entre continental y Pirelli cual cuesta más montar? Entre las Pirelli y Pirelli SL con cual os quedaríais? Decir que no compito y las usaría para todo tipo de rutas y como único juego de ruedas,las ruedas serán unas Mavic cósmic slr disc 45mm de perfil. Aaaa otra pregunta, echáis el líquido cuando montáis o se suele hacer como con tubular,botecito en el maillot y cuando pinchas se añade?estás Mavic no necesita fondo de llanta pero no sé la porosidad de estas cubiertas. espero vuestras respuestas, saludos. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Con Mavic te van a sellar muy bien las Yksion ust pro. Precio similar y ruedan bien, aunque según la tabla de resistencias que se publicó aquí hace meses ruedan mejor las gp5000 tl
Gracias,tengo un bote de x-sauce rojo de 200ml,cuánto debo echar para cubiertas de 28mm Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias en principio quiero montar Pirelli a no ser que las continental sean mucho mejores,que lo dudo pero haber si alguien ha probado las 2 y pone su experiencia. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Entiendo que te refieres a las Pirelli SL, gracias por tus respuestas. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Mejor que las 2, y entre SL y normales, mejores las normales, duran más, pinchan menos y ruedan casi idénticas, solo 25gr q no se notan apenas.
Ojalá sean un poquito más ligeras. Esos 300gr en 25mm es lo que me tira algo para atrás, sobre todo si pones 28, que se deben ir a 340gr. Por lo demás me parece cuando menos curioso que tanto Ineos como otros equipos intenten tapar la marca y el modelo con un rotulador. Como si no se supiera que son Continental 5000 nada más ver la banda de rodadura...jajaja.. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo por eso uso la pro one TLE 28mm que pesan 270gr reales y la última llevo 4.800km atrás con 79kg, la que más me está durando. Si las nuevas 5000 pesan sobre 300gr en 28 las probaré.
El Pro One es un muy buen neumático, junto con el GP5000 los mejores en la actualidad. Seguro que este nuevo de Conti será mas ligero por el hecho de ser TR pero veremos cuanto
Te tira para atrás 50grs y el kg que te han colado con los discos no. Eso no pasa na. Si son buenas cubiertas que más da. Yo las voy a probar y me da igual lo que pese
A mi me parecían pesadas 300gr hasta que compré un Juego de One Pro TLE y me dio el mismo peso real pinchando mucho más. Yo desde que monté las GP5000 con xsauce habré pinchado pero no me he enterado, sin embargo con las One Pro primero 23c (esas si eran ligeras) y luego las de 25 con líquido propio casi todos los días veía líquido tapando pinchazos Luego si los test de resistencia a la rodadura son fiables, tienen menos resistencia las gp5000 tubeless que casi ninguna otra rueda. Como mucho que bajarán 20gr?