Es ese mismo y su homólogo en carbono es el q yo puse más arriba, 10°/8°/8° Como último dato, hasta no hace mucho lo montaba un tal Mathias Flückiger en su Thömus
Pues será lo que se lleva ahora, llámame conservador o viejuno, pero prefiero la forma de mi Syncros Fl1.5 mini riser (que también era de 760 y de unos 10mm de doble altura) Newmen on the block: Syncros: https://www.ebay.es/itm/283103215538 . Que cortado a 700 mm, arrastrado por el suelo y montado en una Canyon Lux Trail CF7 2022 queda tal que así:
Alguien conoce este modelo Rose Thrill Hill 3? https://www.rosebikes.es/bicicletas/mtb/cross-country/thrill-hill
Tienes razón! Reformulo la pregunta. Estoy indeciso entre varias bicicletas. Me gusta la Cf 8, pero mirando en Internet también he visto la marca Rose y en concreto el modelo Thrill hill 3. También es una marca de venta directa y tiene un precio y equipamiento muy competitivo y completo. Habéis tenido alguna referencia de esta marca? En Alemania la ponen como TOP. PD. No quiero manchar el foro tan solo pregunto al igual que otro compañero ha comparado su Scott con la Lux y me parece fenomenal ya que enriquece el foro. Esto es una pregunta más y lo mismo incluso alguno/s pueden conocer una nueva marca gracias a esta consulta. Yo por decir algo tenía pensado ir de cabeza a por la Spark y entre el precio, peso, plazo y equipamiento, abandone el proyecto y ahora me encuentro que este modelo de la lux me gusta, pero no soy ciego y al ver este modelo de Rose he girado el cuello para mirar. En ningún caso busco la ofensa, más bien enriquecer.
je,je, no tienes porque disculparte, en mi opinión (por cierto, del foro Scott Spark salí dando un portazo y diciendo que venía para aquí, jeje, que contse) Rose si es una marca que me suena, de ver bicis y comentarios sobre ellas en revistas e internet, aunque más bien bicis gravel, o alguna de carretera; pero vamos, es una marca de prestigio, que por lo que veo también es alemana y solo vende por la web, como Canyon, o como Radon (aunque ahora he echao un vistazo a su gama, de Radon, y veo que sus dobles empiezan en Trail, no tiene XC, impensable en España). Las Rose dobles de Xc tienen muy buena pinta y a buen precio, la verdad...aunque dirección a 69,5º con horquilla de 120mm??...hummmm
Yo estoy en el foro de la Spark, para saber las novedades, pero la verdad tb me he desilusionado. Entre los precios plazos etc se han subido a la parra y todo para amortizar el sistema comprado a Bold. Lo que en la Canyon lux son 4000€ en la Scott son cerca de 7000€. Así que esta fuera de mi limite económico mental. No soy un profesional y tampoco necesito una bicicleta de esas características y ya 4000 es un dinero. Pero la lux esta muy bien en calidad/ precio
Pues si te digo que el cuadro SLX salía por 2200 cuando salió aplicando el descuento que tenían presentando la licencia... Lo de la inflación en las bicis en los 3 últimos años ha sido de traca Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Por decirte algo la Scalpel Carbon 3 en enero era 3750 y ahora 4650€, para flipar!!!! Creo que el Covid también ha descubierto este deporte a muchos nuevos clientes ya que permitia desplazarte más de la distancia límite a pie. El crecimiento de este sector cercano al 30/40%. Es una barbaridad No me extraña que Adidas este invirtiendo en Canyon...
Alguien q aya comprado la lux trail con bielas sram , me podría decir si el plato q trae es boost (cl 52) o normal (cl 49) Viene marcado en el interior del plato
Para ir haciéndome una idea ,la trail va a ser mi primera doble, cómo lleváis las presiones de las suspensiones, y vuestro peso? Creo que hay un tema ,pero es muy genérico , depende del sistema de suspensión supongo que será un tarado o otro .. gracias
En los platos de Sram viene marcado 3 mm de offset (boost), línea de cadena 52mm, o 6 mm de offset , linea de cadena 49mm. Si la bicicleta es boost, 148mm eje trasero, vendrá con el plato de 3mm de offset, (boost). Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Alguien con la trail Cf7 y preferiblemente CF8 en talla M, puede hacer una foto con la tija puesta a 74cm? Así poneis fotitos de las maquinas!!! Gracias
Lo primero muchas gracias por la foto. Muy bonita ya veo el cambio axs, algun cambio mas? Que peso se te ha quedado? Muchas gracias por compartir. Yo mido 183, con 83cm la página de Canyon me envia a la M.
Buena pregunta... Como guía, Fox recomienda en sus horquillas de 34 ponerle, aproximadamente, tu peso en PSI. Puedes usar eso como referencia y luego ajustar el SAG entre el 15 (firme) y el 20% (suave) según veas (es sencillo, usando la arandela de goma que trae la barra y un metro). En mi caso luego ajusté el rebote (los "clics") en el recomendado con Fox para la presión que había puesto (si no recuerdo mal son como unos 10 clics en total) En el caso del amortiguador, Fox solo habla de SAG. Pero es costumbre muy extendida ponerle tantas PSI como el doble de tu peso, como punto de partida. Y luego ajustar el Sag entre el 25% (firme) y el 30% (suave) . El amorto solo trae 5 clics de rebote, yo lo ajusté en el de en medio para mi (unos 69/70 kgs peso actualmente). De todos modos, no te agobie mucho el tema al principio. Viniendo de un rígida vas a descubrir que la cosa, en sensaciones, se complica y lleva su tiempo. Ya que la comodidad o eficacia del suspensión va a "interferir" también con la presión de las ruedas... y en el caso de la CF7 yo díría también con otra variante más a añadir: el uso de aros anchos de carbono y neumáticos de tanto balón. (nada que ver con una rígida clásica, en el que en la trasera solo influía la presión del neumático y como mucho el sillín...). Además, está el tema del bloqueo en tres posiciones. Puedes llevar la suspensión más "durita" o más "tragona" en función de que posición suelas usar más a menudo (por ejemplo, si preferentemente vas en abierto, o en intermedio) Siempre o en un determinado tipo de rutas en concreto.. En mi anterior bici prácticamente solo usaba el abierto en bajadas rotas, por lo que solía pedalear en intermedio, eso me permitía llevar la suspensión más tragona. Creo que la Lux no es así, con una trasera más reactiva y que contamina menos el pedaleo. Pero estoy en ello. De momento, también estoy en concretar que hago con el mando del bloqueo...fundamental en todo este tinglado, claro. (jeje)