Estas eran las Scott buenas las que se hacían con ilusión y las bases de las Btt de hoy en día, además no se fabricaban en lugares Low Cost buscando el mayor beneficio. Yo tengo 2 Cannondale "Made in Usa" de esas de las soldaduras pulidas y esta fabricacion es otro cantar.
Bueno pues ya tengo compradas todas las chuches para cuando llegue la issue, que será pronto. Solo me falta el juego de bielas. Pero el tema de linea de cadena de 55 me tiene loco. No encuentro xx1 con esa línea. Solo de línea de 52. Me da miedo que me de problemas. Supongo que poniendo alguna arandela de 3 mm podían valer. Pero no lo sé..... Alguien que sepa del tema? Me dará problemas unas bielas con línea de cadena de 52?
yo he visto unas xx1 normales, sin arandela de ajuste, jugando algo con espaciadores y con plato de 38 dientes, sin problemas, montadas y funcionando en una Team Issue.
Yo también pienso que no tendría que dar problemas, alguna opinión más? Por cierto, quien es el bestia que monta plato de 38?
A Dani le ha molao Si todo lo malo de la bici es el sillín....... por cierto, al final el guiacadenas, viene o no viene?
Es una opinión más, la verdad es que no hay opinion absoluta. Pero si es cierto que cada vez hay más videos de gente relacionada con el sector que esta haciendo review. El inglés ya hay un montón en estas últimas semanas. Lo bueno sería que los que ya tenéis la Spark anterior podais probar la nueva y pongáis vuestra opinión. Esta claro que el mercado tira a los 120 pero no todos los aficionados de este foro se tiran por un Rock garden. Seguramente haya miembros de este foro que valoren este cambio de una forma más imparcial. Ya que el cambio de 100 a 120mm conlleva un desembolso importante y según he visto en varios videos esta bici es más tragona bajando pero igual subiendo. Eso son ventajas pero el peso de esta es mayor y aligerarla es un gran desembolso si no dispones ya de piezas light de otras bicis. Por ejemplo según vi en algunos videos en la Tean Isue del 2021 pasa de 11.3kg en M a 11.7 kg en talla S en 2021. Aligerar eso es un dinero.
A ver si esta semana llegan buenas noticias, ya van casí 4 meses desde las reservas y aún no sabemos nada de nada de las RC Team (a secas).
El carbono flexa pero no se dobla, si flexa demasiado rompe! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si guarda la línea de cadena una Dub normal, con un plato de 38, supongo que con 0 offset... entonces se han inventado esta medida de bielas. En 2022 existe la performance elite?
Si pero es un modelo OEM que no se vende al público, algunas bicis la montan de serie, creo que esto ya pasaba en otros años Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si, eso pasaba anteriormente, pero en algún articulo leí que ya no la hacían. Y realmente es más importante el cartucho que el kashima, era una forma de ahorrar con las mismas prestaciones. Te suena que la tenga alguna scott 2022?
Entonces que hago, me la juego a coger unas bielas xx1 con línea de cadena de 52? Valen un pastón y quiero estar seguro