pues TRICICLETO, a mi me dieron la bomba de las suspensiones al comprar la bici, eso si pq habia leido aqui q la tenian q dar y se lo comente al tendero, q el la tenia muy bonita "expuesta" en el expositor del escaparate. Pero la verdad es q no me dijo nada al comentarselo y me la dio sin problemas. Asi q eso es cosa de la tienda de Bilbao esto ha sido en Pamplona
Bueno, ahora ya si tengo mi amortiguador. Lo único es que las pegatinas de la posición de la palanca azul han quedado desplazadas, supongo que a consecuencia de haber desmontado el amortiguador. Además las pegatinas que indican el sentido de giro del rebote ha desaparecido... En estos momentos estoy haciendo un escrito para reclamar a Motor Dealer que me envíen un kit de pegatinas original... veremos que dicen.
Bienvenido a este post!! Las fotos son muy guapas. Me encanta la sensación de humedad posterior a la lluvia que se aprecia en ellas!
Vaya! Ya estan los pedazo de incompetentes de Motor Dealer haciendo de las suyas. Es una chorrada, pero tambien una chapuzada que indica lo poco curiosos que son. Y a ver si me mandan de una santa vez mi adaptador de 185, que no creo que les cueste tanto... Un saludo
Efectivamente es una chapuza en toda regla, coincido contigo. No puede ser que desmontes un amortiguador y cuando lo montes ni te preocupes de dejarlo todo en su sitio... Al menos espero que la chapuza se limite a eso y que hayan hecho un buen trabajo de reparación... No me cabe en la cabeza como un servicio técnico oficial puede ser tan descuidada en esos aspectos! Leches, que son la imágen de SRAM para España!! Según como respondan a mi reclamación sobre los remates de su trabajo, me tocará enviar un mail diréctamente a SRAM quejándome de ellos... Ojalá no tenga que llegar a eso.
Eso mismo. Parece mentira que la compañia que probablemente venda mas piezas, tenga como representantes a esos "aficionados" En fin..paciencia...A ver si te mandan eso. Hasta mañana, tio.
A modo de curiosidad, esta mañana me he traido las dos básculas que tengo al trabajo (la del chino y la plana que se ve arriba) y me he pasado por el dpto. de metrología para verificar los pesos. Conclusiones: Báscula PLANA (Max 3kg; d=1gr): Pesa utilizada/error 100gr / 0gr 200gr / -1gr 300gr / -1gr Báscula CHINO (Max 20kg; d=10gr): Pesa utilizada/error 100gr / 0gr 200gr / 0gr 5kg / -10gr 10kg / -10gr Ahi queda el detalle.
Lo que si te puedo comentar, es que el otro dia bajando una trialera de piedra suelta , no me hacia con el control de mi bici, se iba para todos los lados fuera de control, en cambio mis compañeros la bajaron sin problemas y trazando por donde querian. Ya le he bajado unos 10 psi a la camara negativa, veremos como responde esta noche (Tengo nocturna!!!)
Otra cosa, ayer vaciando un poco la cámara negativa, salió una gota de aceite del interior ¿Es normal?
Si, si que es normal. Sobre todo los primeros km las horquillas vienen sobrelubricadas y sueltan un poco. Un saludo
El 1000 estará disputado!! Por cierto, he hablado con Motor Dealer sobre la reparación realizada y sobre el asunto de los adhesivos. El resultado ha sido de lo más satisfactorio en todos los sentidos. El plazo de reparación ha sido de poco más de 2 semanas contando los transportes. Creo que es un plazo correcto visto como podría ir. La reparación ha consistido en el cambio del cartucho del hidráulico. Parece ser que el fallo es que se abre interiormente y entra aire al extender, de ahi se produce el ruido... algo así me ha dicho (contad que puedo estar explicándolo mal). Sobre el kit de adhesivos, efectivamente existe. He quedado con ellos que me lo enviarán a traves de mi tienda habitual. A mi pregunta sobre si tendrá coste, me ha dicho que no lo sabe, que tendrán que hablarlo con la tienda para saber exáctamente el caso. En cualquier caso, con las fotos que les he aportado y por lo que la tienda les dirá, lo más probable es que no tenga que pagar nada. Ahora solo falta montar el amortiguador y probarlo. Por el momento estoy satisfecho con la respuesta de Motor Dealer.
Pues yo creo que en mi caso no estaría contento, para empezar son unos chapuzas que es eso de devolver un amortiguador reparado y exteriormente en peor condiciones de lo que te han entregado, vamos unos chapuza en toda regla. Otra cosa es q el servicio de atención al cliente funcione correctamente y rectifiquen su error. Como siempre si no lloras no mamas y como tú eres un llorón como yo sino te hacen bien las cosas te lo corrigen pero más de uno se queda con la chapuza. Saludos y a ver si tenemos suerte con las reparaciones
Ahi tienes razón. No lo discuto. Pero en primer lugar el amortiguador no debería haberse roto... pero lo hizo. En segundo lugar deberían haber entregado el amortiguador tal como les llegó: en perfectas condiciones... pero no lo hicieron. Y en tercer lugar deberían rectificar... y lo han hecho sin poner ninguna pega. En definitiva, las cosas pasan, somos humanos y nos equivocamos. No conzco la situación del técnico que lo ha reparado, pero probablemente también sea un eslabon más de esta loca cadena de consumismo. Seguro que también irá sobrecargado de trabajo y la empresa le apretará para cumplir plazos y probablemente no pueda trabajar como le gustaría. Muchas veces nos toca trabajar bajo presión y eso provoca errores. A mi no me gusta trabajar así, pero a veces no hay más remedio. Por eso prefiero siempre buscar la parte positiva y si finalmente, sea llorando o no, las cosas se solucionan, pues me doy por satisfecho.