Yo me quedo con Continental por resistencia a pinchazos, no por peso. Que conste quiere mi primer juego One Pro en 23c me fue genial pero el siguiente en 25 y color crema en laterales me fue fatal, de hecho los vendí y cambie a Continental y en 25 me pasaron 300gr
Las pro one no pesan 300gr, serán las one, llevo gastadas 5 en 28mm y todas entre 270-280gr. Modelos 2020 en adelante.
Pues son las HS462 así que serán las One pero en la web ponía Pro One, creo que las compré cuando fue el cambio de denominación. Ahora no encuentras las 23c que eran las que quería, yo no valoro las ventajas del neumático más ancho y las 23c eran realmente mucho más ligeras. Eso sí, salvo los primeros 6 meses después se veían muchas veces chorros de líquido cuando sella que mancha la bici.
Me puedes pasar el código que me pierdo con Schwalbe, así busco las que me interesan, como voy a montar otro juego de ruedas estudio el modelo
Sigo el hilo desde el principio, he probado el sistema y no ha acabado de convercerme. Veo que todos los días aparecen novedades tanto en los aros como en las cubiertas cada día mas caras, por cierto, pero no acaban de solucionar los problemas de compatibilidad. El corte mas o menos pequeño no lo sella el líquido y algunas cubiertas son difíciles de montar y desmontar. Ya iremos viendo ....
https://www.instagram.com/p/CUmhBHZo96c/?utm_medium=copy_link Nuevas conti anunciadas 50gr menos pesados un 20% más rápidos Y laterales reforzados
En mi caso no se dan ni uno solo de esos problemas que indicas, mis ruedas son unas simple Campagnolo sonda y ahora tengo las pro one en 25, habiendo usado Vittoria y continental. El año que viene me paso al 28, probaré las GP 5000 y las pro one. Enviado desde el más allá.
Cual es la diferencia proque las mias pierden 1 bar en 4 días no se si es normal y pierden también si no llevasen líquido
Milagros no hay, si pesan 50 g menos y refuerzan laterales pues habrá menos grosor en la banda central, luego mayor riesgo. El poder de la publicidad enfatizó la novedad y escondo lo malo. O han descubierto una nueva goma impinchable
las tubeless llevan mas material lo que las hace mas pesadas y en teoria no necesitan liquido.... las TLR son las tubeless ready llevan menos material y por ello son mas ligeras que las tubeless...necesitan liquido para sellar, si no pierden presion rapido....... tanto las tubeles (aun con liquido) como las TLR pierden presion...en el caso de las primeras con o sin liquido pueden perder presion pero la pieren mas lentamente que las TLR se podria decir que las TLR es unas cubiertas "normales" con el talon preparado para acomodarse en el labio de la llanta y sellar ya se ha visto precio de las 5000s TLR...........79,90€ se supone que PVP
Pues ya hay primera review https://www.cyclingweekly.com/produ...e-but-the-brand-wants-you-to-follow-the-rules 50 gr menos y dicen que mucho más fáciles de montar... ya dan ganas de montarlas
y 80 pavos............. lo de la "facilidad" del montaje debe venir por que al parecer las marcas se estan poniendo las pilas en "cumplir" las normas relativas a las medidas
si rebajan hasta ahi igual hasta me planteo "porbar" otra vez el sistema....eso si solo con una cubierta.........no vuelva a "decepcionarme"
Recuerdo que la transición del tubular a la cubierta a nivel popular fue muy rápida. La ventaja de llevar un par de cámaras en lugar de tubulares, el montaje, etc superaban al inconveniente del mayor peso y enseguida se fabricaron cubiertas de calidad. Ahora no lo veo así. El montaje no es tan sencillo, no hay ventaja en el peso y el precio es muy caro. Veo difícil que a nivel popular se implante este sistema, por lo menos a corto plazo. Y que conste que la idea me gusta, pero....
He calzado mis gp5000 fácil eh ! Por otro lado es complicado poner bien el fondo de llanta y es más caro que puede ser una razón